Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Loren Domenico Caraceni para Mujeres

Loren Domenico Caraceni para Mujeres

Loren de Domenico Caraceni es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Loren se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son flores blancas, mandarina, grosellas negras, durazno (melocotón), coco, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son frutos secos, ciruela, miel, heliotropo, clavo de olor, jazmín, azucena, frambuesa, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son opopónaco, ámbar, vainilla, canela y almizcle.

flores blancas mandarina grosellas negras durazno (melocotón) coco limón (lima ácida) naranja

frutos secos ciruela miel heliotropo clavo de olor jazmín azucena frambuesa rosa ylang-ylang

opopónaco ámbar vainilla canela almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loren by Domenico Caraceni.

Loren Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Domenico Caraceni Loren pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Domenico Caraceni Loren, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loren por Domenico Caraceni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loren por Domenico Caraceni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Tuscany Per Donna Tauer Perfumes 06 Incense Rose Menard L'eau de Kasaneka Dana Heaven Sent Fragonard Miranda Jeanne Arthes Sultane Silver Mexx Mexx Black for Her Kat Von D Sinner Anya`s Garden Fairchild The Party The Garden Party Frangipane Erreuno Erreuno Oriflame Mirage