Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Velvet Wood Dolce&Gabbana para Hombres y Mujeres

Velvet Wood Dolce&Gabbana para Hombres y Mujeres

Cuero
Velvet Wood Dolce&Gabbana para Hombres y Mujeres Imágenes

Velvet Wood de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Velvet Wood se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene madera de ébano, benjuí y cuero.

madera de ébano benjuí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Wood by Dolce&Gabbana.

Velvet Wood Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Tiene una salida muy dulce y amaderada pero no tiene buena fijación ni tiene sillage, es muy sutil.

Una lástima porque su aroma me cautiva pero encuentro su precio demasiado elevado para lo que me ofrece.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Wood por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Wood por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Tom Ford Tuscan Leather Montana Parfum de Peau Hermes Eau D`Hermes biehl parfumkunstwerke gs02 Adidas Adidas Dare Byredo Baudelaire Serge Lutens Boxeuses Montale Aoud Leather L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Strange Invisible Perfumes Black Rosette