Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Velvet Vetiver Dolce&Gabbana para Hombres y Mujeres

Velvet Vetiver Dolce&Gabbana para Hombres y Mujeres

Velvet Vetiver Dolce&Gabbana para Hombres y Mujeres Imágenes

Velvet Vetiver de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Velvet Vetiver se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene vetiver, gálbano y higo negro.

vetiver gálbano higo negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Vetiver by Dolce&Gabbana.

Velvet Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Vetiver por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Vetiver por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chevignon Chevignon For Men Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Aubusson man.aubusson Serge Lutens Bois et Fruits Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Fred Hayman Touch With Love Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Ralph Lauren Extreme Polo Sport Bath and Body Works Noir Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After) Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi