Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Oud
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Velvet Tender Oud de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Velvet Tender Oud se lanzó en 2013. La Nota de Salida es almendras dulces; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y rosa de Mai; las Notas de Fondo son madera de oud y notas amaderadas.

almendras dulces

rosa de Damasco rosa de Mai

madera de oud notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Tender Oud by Dolce&Gabbana.

Velvet Tender Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Tender Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Tender Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Tender Oud por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Tender Oud por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Dolce&Gabbana By Giorgio Armani Sensi Bond No 9 Bleecker Street Cerruti Cerruti 1881 Black Parfumerie Generale PG02 Coze Yves Rocher Hoggar Gap White Amber No.541 Mona di Orio Oiro Barbara Bui Le Parfum Le Labo Oud 27 Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Lili Bermuda Cedar