Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Velvet Rose Dolce&Gabbana para Mujeres

Velvet Rose Dolce&Gabbana para Mujeres

Velvet Rose de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Rose se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos y azucena; las Notas de Corazón son rosa de mayo, rosa de Marruecos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y pelargonio egipcio; la Nota de Fondo es almizcle.

cítricos azucena

rosa de mayo rosa de Marruecos rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pelargonio egipcio

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Rose by Dolce&Gabbana.

Velvet Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Rose por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Rose por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Oscar de la Renta Oscar Island Flowers Liz Claiborne Curve Soul Vintage Il Profvmo Amour Michael Kors Island Bermuda Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Oriflame Miss O Club Prive Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Presque Nue In The Nude Almost Bronnley Peony Eau Fraiche Henri Bendel Rare Mimosa