Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Velvet Rose Dolce&Gabbana para Mujeres

Velvet Rose Dolce&Gabbana para Mujeres

Velvet Rose de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Rose se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos y azucena; las Notas de Corazón son rosa de mayo, rosa de Marruecos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y pelargonio egipcio; la Nota de Fondo es almizcle.

cítricos azucena

rosa de mayo rosa de Marruecos rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pelargonio egipcio

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Rose by Dolce&Gabbana.

Velvet Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Rose por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Rose por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Versace Blonde Estée Lauder Beyond Paradise Blue Avon Individual Blue Mary Kay Tribute for Women Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Lancome Attraction Summer Pacifica Nerola Orange Blossom Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Histoires de Parfums Vert Pivoine American Beauty Beloved Vicky Tiel Destine