Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Velvet Bergamot Dolce&Gabbana para Hombres

Velvet Bergamot Dolce&Gabbana para Hombres

Velvet Bergamot de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Bergamot se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son petit grain, flor de azahar del naranjo y bergamota; la Nota de Corazón es esclarea; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle ambreta.

petit grain flor de azahar del naranjo bergamota

esclarea

vetiver almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Bergamot by Dolce&Gabbana.

Velvet Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Bergamot por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Bergamot por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Cartier Eau de Cartier Davidoff Echo Summer Fizz Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Aveda Chakra 5 Creativity Miller Harris Fleurs de Bois Masaki Matsushima mat; blue Acorelle Verveine Agrumes Sage Machado Sage & Citrine Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue