Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Velvet Bergamot Dolce&Gabbana para Hombres

Velvet Bergamot Dolce&Gabbana para Hombres

Velvet Bergamot de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Bergamot se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son petit grain, flor de azahar del naranjo y bergamota; la Nota de Corazón es esclarea; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle ambreta.

petit grain flor de azahar del naranjo bergamota

esclarea

vetiver almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Bergamot by Dolce&Gabbana.

Velvet Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Velvet Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Velvet Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Bergamot por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Bergamot por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Cristalle Eau de Toilette Christian Dior Eau Sauvage Chevignon Best of Chevignon Lacoste Booster Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Calvin Klein Ck One Electric Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Xerjoff Fiore d`Ulivo Lush Cinders Demeter Fragrance Sushi Bath House Bergamot and  Amber