Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

The One for Men Dolce&Gabbana para Hombres

The One for Men Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tengo: 112 Lo tuve: 34 Lo quiero: 42 Mi Fragancia Personal: 4

Tabaco
The One for Men Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes The One for Men Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

The One for Men de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. The One for Men se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stefano Gabbana. Las Notas de Salida son cilantro, albahaca y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y tabaco.

cilantro albahaca toronja (pomelo)

jengibre flor de azahar del naranjo cardamomo

ámbar cedro tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The One for Men by Dolce&Gabbana.

The One for Men Eau de Parfum
The One Collector For Men
Lomani Original
Classico
The One Royal Night

The One for Men Reseñas de Fragrancias

Raul bubi
Raul bubi

Me encanta sexy y excitante

Matias Obreque
Matias Obreque

En lo personal creo que es uno de los mejores perfumes de los ultimos años, pero tiene sus debilidades, su salida es quizas demasiada intensa pero a lo largo de las horas se torna muy agradable, ademas al ser EDT su aroma no es tan duradero y su poca permanencia es evidente, auque fue solucionado con su version EDP. De todas formas buen perfume.

Diegos
Diegos

A mi en lo personal me ha durado bastante, superando la media. No me gusta su olor, es terriblemente sintético. Pues ninguno de D&G llega a gustarme.

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Llegue a sentir el olor exquisito de esta fragancia el día que lo probé en una perfumería, disfrute tanto la peculiaridad de sus notas, era tan masculino, sexy, dulce pero... después de aplicarlo 2 veces al dorso de la mano izquierda, no debió pasar mas de 3 horas y se sentía muy al ras de la piel, quede con ganas de más, pero eso solo fue hasta que encontré la versión perfume la cual me duro mas de 12 horas, increíble! de todas maneras es una fragancia espectacular, si bien sé que se masifico de gran manera, por suerte donde vivo lo conocen muy pocos y pocas, así que pronto estaré adquiriendo The One pero en versión perfume.

Johnny Cargo
Johnny Cargo

Wow! cuantos halagos a esta fragancia! Me gustaría que alguno de ustedes viviera cerca de donde vivo así le pudiera vender mi frasco de The One a mitad de precio. Me llegó ayer, fue una compra a ciegas que hice. No es la primera vez que lo hago ya que vivo en una pequeña ciudad donde hay apenas 5 ó 6 tiendas de perfumes y son bastante limitadas, no tienen ni la mitad de probadores de las fragancias que venden, por lo que me veo obligado a recurrir a foros para sacar una idea de a qué huele algún determinado perfume. Me había ido bastante bien en mis compras a ciegas... hasta ahora.

Había sentido ultimamente una fragancia particular que me generaba rechazo y un pensamiento de "que mal gusto para usar ese perfume, ¿y qué tal si es ese el tal The One que encargué?.... na, no creo".
Algunos días más tarde me llegó el pedido. Lo abrí, me apliqué un poco en la muñeca y... snif no.. snif ¡NO! snif snif ¡¡¡¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero sí :( era esa misma que me había parecido tan... no sé, tan fea. Me huele a viejo... a cosa vieja con humedad.. no sé, horrible, pero bueno, algún día me iba a salir mal esto de comprar a ciegas.

Con respecto al performance de la fragancia, la usé un sólo día y a modo de prueba y su duración en la piel es moderada-baja, su estela también es moderada-baja. En la ropa dura bastante más.

ACTUALIZACIÓN

Le di otra oportunidad ahora en pleno invierno y debo reconocer que me gustó como huele a los 5° ó 4°. Me parece que la nota de tabaco es lo que arruina a esta fragancia y en esas temperaturas como que no se siente casi esa nota entonces huele más agradable. Hay otras fragancias que sí me gusta como se siente el tabaco pero en ésta particularmente desconozco qué tabaco usaron o qué tratamiento le dieron al mismo pero la verdad es que no me gusta para nada.

Conclusión

Pese a que en temperaturas bajas (5° o menos) huele más agradable y llegó a gustarme, ya en en esas condiciones pierde mucha fuerza y hay que echarse como 15 aplicaciones entre piel y ropa para que se sienta una estela moderada por unas 4 hs y así termina no rindiendo (a ese ritmo 100ml durarían 2 meses) y su costo termina siendo demasiado alto para lo que ofrece. No la volvería a comprar.

guest_

Este uno de los perfumes que más me gusta. Me parece un perfume elegante, seductor, ideal para salidas románticas. A mi entender muy bien lograda la mezcla de tabaco, cítrico y madera. Buena perdurabilidad en la ropa, no tanto en la piel. Creo que es un perfume que se puede usar tanto de día como de noche, y en cualquier época del año

Tarazaga
Tarazaga

Muy rico olor pero estela y longevidad muy pobres.

Odette Ar.
Odette Ar.

Es un perfume de hombre muy sensual y elegante, y su portador debería ser igual. Un hombre que la lleve nos parecerá interesante, pues no es una fragancia típica o vulgar. Aunque creo que la duración no es muy buena.
No todo puede ser perfecto.

guest_

buena fragancia,no es muy fuerte,mas bien tirando a suave, pero aun asi es muy perceptible, no es una fragancia que pase desapercibida,ideal para dias frescos,otoñales o de invierno

don k
don k

buena fragancia, masculina y versatil, no me aporta nada nuevo, pero huele bien y es de las que suele gustar a todo el mundo. en mi piel dura mas bien poco.

aroma 6/10
versatilidad 8/10
estela moderada/baja

oscarbronsky
oscarbronsky

Estoy impresionado con esta fragancia, notas muy equilibradas, bastante masculino, sensual, creo que adicionalmente es de una versatilidad pasmosa.

nelson gil escano
nelson gil escano

Independiente de su estela o longevidad, estamos en presencia de una de las mejores fragrancias masculina que existe. Así debe de oler un hombre que se respete. Aunque no siento el tabaco (mi nota favorita) en intensidad, la verdad que me ha dejado atónito la combinación de las notas. Que no te engañe lo "aburrido" del inicio, esta fragrancia tiene un "As" bajo la manga y es su desarrollo evolutivo, sientes una paz indescriptible alrededor tuyo y te ríes sólo disfrutando su aroma. Es un olor que deja huellas, sólo para que lo disfruten tus buenos amigos o tu pareja, ideal para una cita romántica, lo recomiendo para el hombre de 40+ y para que no pases desapercibido. Lo odies o lo ames, D&G the One, es un MASTER PIECE, al parecer le pusieron mucho amor y dedicación a su creación y debería ocupar un lugar especial en nuestra colección, porque es especial.

SMAUG
SMAUG

El perfume de uso diario para cualquier hombre a cualquier hora y en cualquier temporada climatica, Pero tiene un solo error, su longevidad, pero eso se repara con reaplicamiento y listo, pienso que su olor en si es exquisito y a las damas les encanta, buena calidad se logra oler todas sus notas aunque prefiero el EDP mas que este EDT, 9/10. Muy recomendado y pues un Super de los versatiles.

angel24
angel24

Es un aroma rico se siente la salida cítrica levemente y después queda el tabaco dulce y es lo que mas destaca junto al leve gengibre y sus demas notas me gusto mucho pero la estela y duración no son muy buenas por lo menos en mi piel hay que aplicar algo mas. Compre recientemente la versión eau de parfum que es un poco mas duradera pero te recomiendo probar primero esta para ver si realmente te llega a gustar yo la recomiendo especial para citas con tu chica o alguna mujer con la que te interese estar a solas y muy cerca a ti.

jimblue
jimblue

La tuve apenas salió,hace bastante tiempo y a pesar de no adquirirla nuevamente,aún retengo en mi momoria olfativa,su aroma...
Muy dulce,cítricos elegantes al inicio,mucha madera y tabaco suave...El ámbar y el cardamomo en su fase media y maderas y más maderas.
Muy elegante,ideal para oficina porque si bien es envolvente,no es para nada pesada ni intrusiva,mas bien suave...
Muy al estilo de La Nuit de YSL,pero con mas tabaco,(Prefiero La Nuit).
Bueno,la tuve,la recuerdo y nada más,interesante,aunque
lejos de volver a comprarla.

priethcallas
priethcallas

El inicio lo sentí suave con un cítrico poco definido y notas verdes frescas, pero ya sintiendo o creyendo sentir la nota de tabaco dulce, un cuero suave incluso.
Efectivamente se apaga rápido la fragancia en el sentido que la estela moderada dura una hora o quizás dos, con suerte, y luego se apega a la piel,estela débil, pero, como cosa curiosa igual sintiéndose claramente al oler de cerca y la fragancia emerge a ratos, quizás activada por el calor del ambiente o por el movimiento corporal que genera calor.

La nota de cardamomo es suave y no da esa impresión de sudor como en otras fragancias. Quizás esta nota junto a la nota cítrica y el cedro, me dio una breve impresión de similitud en el estilo a L Nuit de l homme de YSL,(ambas son amaderadas especiadas suaves) aunque siendo justos, y dado que The One es de 2008 y la otra de 2009, es L nuit la que quizás se inspiró en esta, en su estilo intimista.

A las 07 horas y media, sentía el clásico final dulce pero no empalagoso de ámbar, tabaco dulce(más claro para mi en esta fragancia que en la famosa Pure Havane de Thierry Mugler) y un cedro suave.

A las 12 horas de aplicada aún la percibo claramente acercando la nariz a la camisa y eso indica el uso preferencial de esta fragancia, es decir, no es fragancia para atraer de lejos, sino para obligar a oler de cerca y ello se hace con pareja ya conocida que disfrutará la suavidad y dulzura moderada de la fragancia en la piel. En eso es el mismo uso aconsejable que L Nuit de YSL.

Como es amaderado especiado suave, viene bien para la noche, con pareja conocida, no para ir de fiesta o parranda. También es buena opción para aquellos que prefieren fragancias super suaves debido a su profesión o sensibilidad olfativa o que trabajan en ambientes cerrados con poca ventilación.

peris92
peris92

Sólo he probado la versión EDT, y debo decir que me ha impresionado en términos de longevidad y estela, me dura de 8 a 12 horas, no se si será que la han reformmulado (mi lote es de Junio 2015) y el olor es exquisito.
Si ésta me dura tanto, no quiero imaginar la versión EDP!!

Daxel
Daxel

Excelente, en mi piel dura mas de 8 horas, a pesar de tanta reseña sobre su poca duración, para mi sorpresa dura mucho mas en mi piel. Un aroma como para salir en traje de noche, no lo recomiendo en verano, a pesar del frutal con tabaco del dry down, es mejor un aroma refrescante.

Carlos.23
Carlos.23

Siendo sincero la primera vez que lo oli me provoco una mueca de desagrado porque mi primer pensamiento fue:
"señor adulto y aburrido" Jaja
Talvez mi impresión fue debido que a mi solo me gustaban perfumes acuáticos y citricos. Todo cambio una noche que estaba usando una chamarra de cuero y lo probé pro esta vez en mi piel, por cierto era de esas noches frías, mi primera impresión fue wooow!:o Lo de el hombre aburrido desapareció y en su lugar apareció un motociclista algo rebelde y alineado a la vez , percibí al principio el cilantro y toronja luego como a los 10 minutos el cuero que le da el toque sexy al perfume y el tabaco que lo hace sexy x10 . Para mi este perfume es súper masculino y sexy a las mujeres les encanta y lo disfrute mientras duro ya que solo use el tester de liverpool . Pero aun así me alcanzo para varios cumplidos de las girls. True story!

Mi impresion de este perfume cambio de "señor adulto aburrido y corajudo" a la de "elvis prestley en moto"

Perfume 9/10
Estela 8/10
Duración 8/10
Sexy level 9.5 /10

Rafael
Rafael

Me lo compre por error. A mi personalmente no me gusta mucho. Al principio hasta me genera rechazo ese toque tan dulzon, pero después de una hora es mucho mas agradable. Me pasa algo curioso con este perfume. Cada vez que me lo pongo recibo halagos de mis compañeras de trabajo. Definitivamente si buscas un perfume para "gustar" a las chicas este es tu perfume.

juancar677
juancar677

Me gusto mucho probarlo en su momento este The One de D&G y mas que nada en la sorpresa que me recordó -no se parecen - al Envy for Men de Guccy en sus notas de salida que son las que mas percibí porque ya las notas medias como que no me llegaban a mi olfato, con lo cual lo califique como un perfume muy pobre en longevidad y proyección. Pero quien sabe tal vez su muy próxima concentración en EDP logra vencer este hándicap, lo cual seria estupendo para un aroma tan bonito, pero he de confesar que tengo dudas mas que serias de que esto no se produzca.

DekuTree
DekuTree

Excelente equilibrio en su composición. Partida fresca, que da paso a un acabado mas especiado, con un tabaco inofensivo y toque picante. En mi piel dura bastante (8-10 horas) con una proyección mediana-baja. Durante las primeras horas, no hay mujer que no comente lo bien que huelo al llevarlo. The One permanece fiel a la idea de un hombre elegante, no es un perfume que grita para llamar la atención. Elegante , sensual y excelente para encuentros cercanos.

marcoz2
marcoz2

El aroma del hombre sexy por excelencia. Es como un cóctel de frutas tropicales y tabaco, rodeado por un aura de calma y sex appeal, que vuelve locas a las mujeres.

Una compañera de trabajo se acerco y me dijo "mmmm hueles a hombre" y eso señoras y señores es lo que esta fragancia es.....hombre sexy en una botella.

9/10

Monti
Monti

Definitivamente el aroma maderoso y tabaco me gustaron desde el inicio, no suelo tener problemas con mi PH pero esta fragancia no logró aferrarse ni 2 horas a él, no hubo maduréz ni estela, la fragancia de desenvolvió lineal el tiempo que duró, por momentos me recordó al Gucci pour homme tanto en su diseño como en su composición pero con una diferencia abismal en su desenvolvimiento y duración.

Recomiendo darle varias oportunidades en cuanto a su testeo, hay personas a quienes les sienta bien y quedan conformes con una fragancia poco notable, otras que prefieren algo mas intenso y de gran estela como en mi caso.

Faltó un toque mas de caracter para mejorar su potencial, pulgar abajo para los Sres. Dolce & Gabbana

brugman
brugman

Un suave aroma a tabaco combinado con el frescor de la albahaca. Es una compra segura, y especialmente recomendable si ya tienes pareja o vas a salir con alguna chica especial, dado que la fragancia no proyecta a distancia, va a "atraer" hacia ti a esa persona, y por el exquisito aroma, va a ser mas que agradable para quien lo sienta.

Longevidad: 4 horas

Proyección: Pobre. No es para clubs ni fiestas; es para una cena o un café a la tarde, una visita al cine o al teatro, algún paseo por alguna ciudad tranquila. Especialmente durante el otoño/invierno.

Fragancia: La califico como muy agradable y delicada, un aroma tranquilo. Para nada ofensiva.

La recomiendo 100% como una opción mas para quienes tienen mas de un perfume. No usar todos los días ya que al ser suave, el acostumbramiento diario va a hacer que ni la percibas y la uses en exceso innecesariamente. El propósito de esta fragancia es crear una estela de relajación y sensualidad.

jbarrios2007
jbarrios2007

No considero que esta fragancia sea un gran aporte. Lo probé en una tienda y lo encontré bastante genérico. Agradable, pero nada más.

Nekoboy
Nekoboy

Este perfume lo probé en mi perfumería favorita, como todos, para ver como anda con mi PH, el resultado...? Hmmmm, no está mal, al inicio se me hizo igual al Hugo Soul, pero al rato se suaviza y queda un aroma a tabaco, muy suave, es rico y elegante, lo malo? Bueno, en mi piel no dura mas de 2 hrs, luego queda a flor de piel.

Es rico y seductor. Si te vas a juntar con una chica y sabes que la tendrás muy cerca de ti, cómprala sin dudas! Pero para una salida nocturna o el día a día, no le veo razón.

Woman
Woman

Muchas veces he leído que esta fragancia es muy seductora en el hombre. Una de las más efectivas, lo que en inglés suele decirse informalmente :"panty-dropper"

No entiendo como puede ser tan seductora una fragancia con una estela tan mínima. Para mi esos conceptos son opuestos. Las fragancias mas seductoras son las que llegan al receptor sin problemas. Quizas se logra con The one otro tipo de seducción más íntima, pero de seguro no el tipo de seducción que atrapa miradas al entrar en una habitación.

Muy agradable fragancia y buen uso de la nota de tabaco, una lástima el detalle de la estela.

drakecito
drakecito

Bueno, pues un aroma como de tabaco picante y especiado que se endulza, y que en rasgos generales, resulta agradable, aunque un poco soso o aburrido. No se como decirlo, quizás apagado o discreto.

Sobre todo en la base de la fragancia, se nota que es muy artificial, muy sintética, pero he de decir que el resultado final es agradable en líneas generales, aunque me termina aburriendo con relativa facilidad.

Al igual que comenta @Tami Franco, también yo le he notado, solo en algunos momentos, una nota que no puedo identificar, aunque me recuerda al Ámbar Gris (no declarada, por lo menos en la ficha de fragrantica) que es muy ligera y que "ensucia" notablemente la fragancia, haciéndola menos agradable.

Yo también le encuentro el problema que comenta casi todo el mundo. La longevidad es moderada (mas de 5 horas) pero la estela es mínima, tras la primera media hora. Muy floja en ese aspecto, una lástima... :(

Me gusta mucho el frasco que es muy sobrio y muy pesado, dando una buena sensación de robustez y aunque me deshice muy rápido de el, de todas formas, pienso que es de lo mejor del catálogo actual de D&G.

Lichiom
Lichiom

Buen perfume pero no fue lo que pensé! Bueno para un día de oficina pero no más! Le falta ser perdurable! No recomendable en lugares donde haya mucho calor!

Tami Franco
Tami Franco

The One for Men me resultó ambiguo. Sin dudas tiene algo por lo que encanta a muchos y muchas, incluido yo mismo. Pero a mi juicio la nota de tabaco (no estoy seguro que sea ésta pero no veo qué otro componente pueda ser) desluce la línea aromática hermosa y seductora que habita de fondo. Parece ser un tabaco humeante intrusivo cuya intromisión resulta desconcertante, innecesaria y decepcionante.

Probé varias veces y sigo probando esta fragancia porque este componente disonante del que hablo pareciera que aparece de repente y luego se esconde. A veces se siente y a veces no. Me tiene sin decidirme si adquirirla o no.

La estela y la longevidad son moderadas tirando levemente a bajas.

La versatilidad es moderada. De uso preferentemente invernal-otoñal. Para día y para noche.

Diego Mont
Diego Mont

Es un perfume exquisito en toda la extensión de la palabra. La primer impresión de mi esposa al olerlo fue decir que le "excitaba" ese aroma. Realmente es adictivo y no me canso de olerlo, sin duda recibo demasiados cumplidos cuando lo uso.
En cuanto a la duración no tengo problema, mi ph y esta fragancia se adaptan

Victor Manuel hernandez
Victor Manuel hernandez

Soy adicto a los perfumes y pues este no es la excepción, tiene un olor muy agradable, todo en su justa medida, creo que estos o este diseñador lo pensó bien, me gusta , tengo la botella de 100 ml y nadas creo que esta algo pesada para llevarla de viaje.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

DIOS MÍO, eso es todo lo que puedo decir. Hoy me ha llegado La vie est Belle, y dentro del paquete dos muestras de perfumes de hombre: "Le male" de JP Gaultier y esta, "The One", de Dolce&Gabbana. En general no suelo ni oler ni mucho menos guardar las muestras de perfumes de hombre que me llegan en los paquetes, pero hoy me ha dado por oler ambas. La de Le male bueno, nada especial, pero cuando he olido esta... Mmmm... ufff huele demasiado bien, me ha encantado. Estoy deseando regalársela a mi chico porque de verdad es el perfume de hombre más sexy y más delicioso que he olido en toda mi vida. A mi me huele a ropa limpia, recién sacada de la lavandería, no noto sin embargo olor a tabaco. Quizás un poco ligeramente, pero no huele a cigarrillo ni humo ni nada de eso. Es más bien delicado, suave, pero extremadamente varonil y seductor. Qué bueno es madre mía, qué bueno!!!

chodobedni
chodobedni

Es extraño, pero en mi piel lleva más de 12 horas y aun se distingue claramente. Mas a raz de piel obviamente, pero no es algo imperceptible, sino que aun con algo de fuerza. Que bueno que en mi piel a funcionado bastante bien este aroma, que además es muuuuy rico.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Extremadamente agradable y adictiva!

Desde la partida se siente un olor a maderas suaves, dulces y cítricas envueltas por el olor a tabaco muy fresco que le da un toque masculino muy juvenil.

Creo que muchos cometen el error de considerarla de uso otoño-invierno-nocturno, siendo que es una fragancia de verano-dia!. Estela y longevidad en mi humilde opinión cumplen perfectamente su función para lo que esta hecho este perfume.

Si sacan un EDP o una versión "Intense" que le caigan todas las penas del infierno si no cumplen con mis expectativas!

No es para nada intrusiva y su uso es totalmente recomendado para espacios cerrados tipo oficina de día!

Un punto a favor de esta fragancia es que no lleva las clasicas notas de lavanda y vetiver, haciendola original dentro del promedio.

beto_ruiz
beto_ruiz

Hace tiempo habia probado esta fragancia en un secante y me habia parecido un poco fuerte y se notaba mucho la nota de tabaco. Ahora la probe rociando en la piel y me parecio muy diferente su desarrollo, sigue oliendo muy agradable, pero le note un fuerte parecido a L´homme de Yves Saint Laurent. El motivo puede ser algunas de las notas que comparten como son el jengibre, el cilantro, la albahaca y el cedro. La nota que los distingue uno del otro percibo que es para The one el tabaco y para L´homme la hoja de violeta. Ya en la piel lo senti un poco mas suave de lo que fue mi primera percepción en secante. Su longevidad fue de 4 a 5 hrs. Me parece buena opción para trabajo en oficina, tiene su toque seductor, pero muy a ras de piel. Creo que ligeramente me gusta mas la de Yves Saint Laurent e incluso con notas de tabaco prefiero Gucci by Gucci, esta última también adolece de buena longevidad pero tiene un aroma muy bueno.

ACTUALIZACIÓN. 1/Julio/2015

Lo probe de un tester que tenían en una perfumería y debo decir que esta vez su longevidad fue muy buena, alcanzando hasta 8 hrs. No sabría que comentar al respecto, porque todas las veces que lo habia probado anteriormente su longevidad era muy pobre. Será que las botellas de tester estaran mas concentradas?.

daniel otal
daniel otal

Es un perfume supremamente exquisito! si tiene un estilo báltico y estoy muy de acuerdo con esa aclaración, es dulcesito y especiado, muy bién balanceado!, endulza, enamora, seduce y a las mujeres les gusta, con este olor me provoca hasta tomármelo jajaj!, pero si tiene un traspié y es su poca duración que por lo que veo a la mayoría les pasa, si fuera un poco mas potente y mas cargado sería de las mejores fragancias de diseñador!.
Estaciones: Noches de verano y estaciones intermedias & es perfecto para ocasiones especiales: matrimonios, grados u otro tipo de ceremonias.
No debe faltar en ninguna colección!

Brasidas
Brasidas

Afrutado sin ser fresco y dulce sin ser empalagoso, buena combinación de tabaco con frutas, el ámbar y las especies le dan cierto cuerpo que le otorga calidez para utilizarlo en estaciones templadas. Todo el conjunto tiene muy buena armonía, es elegante y aunque a mucha gente no les dure mucho recomiendo que lo prueben porque a mí en particular tiende a durarme un promedio de 7-8 horas, con la estela algo baja eso si.

randolph912
randolph912

Llamaba mucho la atención cuando lo usaba es recomendable para el dia en climas templados.

bruja20
bruja20

Exquisito aroma

hazinto
hazinto

Una fragancia con personalidad, definitivamente más inclinada hacia el otoño y las noches de verano y con una estela suave.
Se habla mucho sobre la escasa perdurabilidad y proyección de esta fragancia y con razón, pasadas las 3 horas el aroma es prácticamente imperceptible salvo muy a ras de piel, y la estela es inexistente. Dolce&Gabbana, va siendo hora de lanzar al mercado el The One for Men Intense ;)

grivasv
grivasv

Perfume original. Para uso en todas las estaciones. Estela muy baja, pero mantienen en la piel el olor agradable. Elegante.

georgequeue
georgequeue

La apariencia de la caja y del envase la hacen parecer muy prometedora.

Hace una semana me compré una muestra por 3.000 pesos (casi 1,5 dólares); huele muy bien, pero se me hace algo sintética, y la duración y proyección son bastante precarias. No vale la pena comprar una botella de 100 ml. de este producto.

Milo
Milo

Una maravilla, una fragancia fina, elegante sutil al olfato con un olor exquisito, ideal para ocasiones formales o citas con una chica, lo único malo que tiene ( igual depende de la situación ) es la poca proyección que posee, pero todo lo demás está muy bien

metalpar
metalpar

excelente perfume un amor a primera olida, se siente dulce pero masculino, a la mayoria de mujeres les agrada, destaca mejor a mi gusto en la noche en situaciones seminformales en un rango de edad de los 25 en adelante lastima que tiene una estela mediana-baja despues de las 2 horas de aplicada pero definitivamente una de mis preferidas, e de acotar que cuanto mas tiempo la uso la entiendo mejor, y es que este no es un perfume de andar a diario ni para el trabajo, es mas bien para una situcion especial con alguien y de ahi que su estela baje notablemente para incitar a la chica a acercarse a uno, puesto que al quedar al ras de piel queda muy perceptible aun y por horas

Juancho410
Juancho410

Riquísimo y sofisticado aroma, buena longevidad...pero de pobrísima proyección. Si lo que buscas es un perfume con proyección del tipo A*Men o One Million, ni mires este perfume, pero si lo que buscas es un aroma AFRUTADO (huele al vino afrutado que es de beber común aquí en el Perú) aunque no proyecte mucho, esta es tu elección.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Me gusta este perfume, es elegante. Una mezcla entre masculino y juvenil. El ambar hace la diferencia en la fragancia. La recomiendo para la noche.

samuel almanza
samuel almanza

Bueno, para mi en lo personal esta fragancia es exquisita, de hecho en su salida tiene un nota de uva que se mezcla con el sensual cardamomo y el cedro sucesivamente otorgándole sofisticación. Lástima que no tengo la edad.

jose ruben
jose ruben

Tiene estilo báltico,tiene cabida en la piel,algo amaderado,con semillas de frutos de naranjos ,pero ojala duren mucho más . Ruben José

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Le he dado todas las oportunidades a la misma, pero sigue sin gustarme. Su botella, su nombre, todo es muy agradable, incluso su aroma lo es, pero para mi gusto muy personal, no me gusta (muy femenina, dulce y aflorada).

La diferencia con el D&G The One Gentleman es minima.

ambrelover
ambrelover

Este perfume tengo que decir que no es de mis favoritos, la mayoría del tiempo no me gusta, pero en raras ocasiones o días, como hoy, lo encuentro encantador, pero mañana seguro lo odiare de nuevo ja,ja,ja.
La salida del perfume es muy refrescante, herbal, por la toronja y la albahaca, la fase media es la mejor parte, una fuerte esencia de tabaco cálido por el ámbar,cargado de la nota especiada de cardamomo, con un leve dejo picante y fresco que seguramente es por el jengibre, también se puede notar aunque muy de fondo el azahar, las notas de base para mi es puro cedro, cálido,masculino y dulce por el ámbar.
La verdad me parece muy masculino para mi gusto y muy clásico, sin embargo es un buen perfume cálido, perfecto solo para días fríos, la estela las primeras dos horas es muy poderosa, después baja de intensidad notablemente, la duración es muy promedio, no es duradero como uno esperaría. Un perfume masculino, cálido y bueno sin mas.

unlimited3007
unlimited3007

Este es bastante bueno pero su problema es que no tiene poder de permanencia..creo que podría ser uno de los mejores si le mejoraran la fijación...amaderado de estilo mediterráneo

2012

Dolce Gabbana The One for Men Eau De Toilette for men 3.4 oz
Dolce Gabbana The One for Men Eau De Toilette for men 3.4 oz
Gift Set 7oz
44.79 USD
Dolce Gabbana The One for Men Gift Set I. Eau De Toilette 1,7 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
Gift Set 4oz
52.59 USD
Dolce Gabbana The One for Men Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
Eau De Toilette 5oz
54.89 USD
Dolce Gabbana The One for Men Eau De Toilette for men 5.0 oz
Dolce Gabbana The One for Men Eau De Toilette for men 5.0 oz
Gift Set 4oz
59.39 USD
Dolce Gabbana The One for Men Gift Set VI. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 2,5 oz
Eau De Toilette
DOLCE GABBANA The One For Men 3.3 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA The One For Men 3.3 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA The One For Men 5.1 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA The One For Men 5.1 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana The One for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana The One for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The One for Men por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The One for Men por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hugo Boss Boss Bottled Christian Dior Dior Homme Intense Viktor&Rolf Spicebomb Versace Eros Carolina Herrera 212 VIP Men Carolina Herrera CH Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane Versace Versace Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Hermes Terre d'Hermes Versace Versace Man Eau Fraiche Chanel Allure Homme Edition Blanche Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Bleu de Chanel Gucci Gucci Pour Homme II Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Paco Rabanne 1 Million Giorgio Armani Armani Code