Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

The One Collector For Women Dolce&Gabbana para Mujeres

The One Collector For Women Dolce&Gabbana para Mujeres

The One Collector For Women Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes The One Collector For Women Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

The One Collector For Women de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. The One Collector For Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, lichi y durazno (melocotón); la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

mandarina bergamota lichi durazno (melocotón)

azucena

vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The One Collector For Women by Dolce&Gabbana.

The One Collector For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana The One Collector For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana The One Collector For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The One Collector For Women por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The One Collector For Women por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Sublime Otto Kern Otto Kern Woman La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti Guerlain Garden Sensuel Shu Uemura Fleur de Terre Alexandra de Markoff Alexandra Lucy B Tiare Coconut Ayala Moriel Rosebud Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Lancome Tresor Diamant Noir Jeanne Arthes Arome Arthes Floris Amaryllis