Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

The One Dolce&Gabbana para Mujeres

acordes principales
Afrutados
Avainillado
white floral
Dulce
Atalcado
Videos
The One Dolce&Gabbana para Mujeres Videos The One Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
Imágenes
The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

The One de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. The One se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son lichi, mandarina, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

Perfume rating: 3.43 out of 5 with 146 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lichi mandarina durazno (melocotón) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azucena ciruela jazmín lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle vainilla vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 12
 
Duradera 16
 
Muy duradera 14
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 27
 
Pesada 13
 
Enorme 6
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The One by Dolce&Gabbana.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L`eau The One
11 no si
The One Desire
5 no si
The One Gold Limited Edition
4 no si
Zara Black Amber
2 no si
The One Essence
2 no si

Advertisement

The One Reseñas de Fragrancias

Forzut
Forzut

Se lo regale a mi novia para su cumpleaños por que me gusto el olor ya que era olor que me trasmite elegancia, para mi gusto sirve para lo noche y para el dia aunque lo guardaria para ocasiones mas especiales.
Su aroma me gusta mucho por que es dulce entre afruTado y florar sin llegar a empalagar con un pequeño toque de frescura que hace que pueda servir para todas las ocasiones.

Le daria de puntuación:
Frasco : 8
Longevidad: 7
Fragancia: 8
Calidad/precio: 5

Es un perfume que es bastante bueno pero me parece demasiado caro para el perfume que es aunque entiendo que su elevado precio es por la marca y su publicidad que es lo que tiene que se paga últimamente mas la marca que el perfume.

Si es para un regalo lo mas seguro es que acertaras por que es un olor que le suele gustar a todo el mundo.

Jul
21
2016
LaraVergara_
LaraVergara_

Es rico, lo compre como "todoterreno", no es empalagoso ni mucho menos fuerte. Lo recomiento de los 25 para arriba jajaj ya que tengo 15 y usando éste perfume una persona me dijo que le hacía recordar a su ABUELA jajajajaj, next!

Jul
15
2016
anette
anette

LO USE MUCHO , ES MUY BONITO ,NO SE SI LO COMPRARIA OTRA VES PERO SI ME LO REGALAN LO USO ¡¡

Apr
25
2016
sandra444
sandra444

No apto para los que aborrecen la vainilla, pues predomina bastante. A mí me gusta porque la adoro, pero es cierto que puede llegar a cansar si se usa con mucha frecuencia y además, perdura bastante. Me lo regalaron las navidades pasadas, pero no pienso reponerla cuando se me acabe porque se ha vuelto muy popular y la he olido en mucha gente.

Apr
24
2016
AnaMariaVeiras
AnaMariaVeiras

Me encanta este perfume , sobre todo para invierno. Es cálido y envolvente , lo vas oliendo poco a poco , cuando te mueves , haces algún gesto . No es nada pesado , a mi mucho olor a vainilla me echa para atrás , pero The One es adorable , creo que es la palabra exacta para definirlo.

Apr
13
2016
Ga
Ga

Amo este perfume. Lo use mucho tiempo y volveré a comprarlo. Es una fragancia exquisita y de muy buen gusto.

Apr
03
2016
giusy
giusy

Lo use mucho tiempo,me gusta su aroma dulce y vainilla.lo volveria a comprar

Jan
24
2016
mariposaz
mariposaz

No me lo compraría.
Hace años buscaba un perfume para mi madre y se lo compré porque cuando lo olí me gustó. Pero porque en ese momento era el más barato de 30 ml que había en la tienda.
La palabra para describirlo es dulce. Pero ya está. Cansa muchisimo. No es que sea agobiante, porque dentro de lo dulce que es no es tan intrusivo como otros. Pero a mi madre le costó gastarla.
No la volveríamos a comprar. Además es un perfume super imitado y demasiado popular. Es demasiado comercial. Está muy visto (olido)lo que le hace nada original.

Dec
16
2015
jackycuatro
jackycuatro

Lo acabo de adquirir en la tienda donde lo compre lo oli en papelito no en piel no había probador y estaba en oferta así que lo compre saliendo de la tienda no espere mas y lo pulverice en mi piel y o dios me mi piel es un olor muy desagrable a algo sintético como plástico orendo, así que lo más seguro es que se lo regale a mi mama, aclaro es un perfume muy bueno elegante pero siemplemente con mi pH no hicismos click.

Nov
18
2015
La plus belle
La plus belle

Es un perfume muy muy sutil, muy fino, se siente mucho la Azucena se puede usar tanto para el dia como para la noche, dependiendo de los gustos, en Verano para una ocasion especial y en invierno todo el dia, por ejemplo en la oficina no pasaras desapercibida , y si hay una reunion ya no les digo.

Oct
20
2015
Chivata
Chivata

Dulce, intenso y avainillado... No sé por que este perfume me recuerda a la navidad y a las próximas fechas que se aproximan. Sencillamente exquisito.

Oct
15
2015
Miss X
Miss X

EAU DE LOLITA

Dejando a un lado mis preferencias actuales, tengo que reconocer la delicadeza y buen gusto de esta fragancia, que no por nada se ha convertido en éxito de ventas y le han salido copias como setas.

No hay mucho que añadir en cuanto a su olor, es universalmente conocido; dulce, inocente, tierno, femenino, intrigante, oriental pero contenido... sin embargo he detectado un cambio en su formulación con el paso de los años, y tengo pruebas.

Recibí un frasco como regalo las navidades de 2006, recién salido al mercado, por lo que lo usé bastante tiempo sin miedo y a mis anchas. Me gustaba mucho y era tan delicada que era como estar rodeada de hojas flotantes de dandelion. También era dulce, pero su dulzura parecía ser natural, frutal y lo era en su justa medida. Era una fragancia llena de matices, inocua, tan refinada que se tenían que acercar para apreciarlo y era tan sutil que era adictiva o por lo menos dejaba con ganas de más.

Casualmente, en 2009 volví a recibirlo como regalo y la fragancia era más plana, obvia, dulce y su radio de extensión era importante. Su dulzura era más artificial y con el uso me saturó hasta llegar a aborrecerlo. Me recuerda a lo mismo que me pasó con Chloé edp, un olor angelical, pero era llevarlo durante una semana seguida y no querer volver a saber de él.

No se me ocurrió pensar que lo podían haber reformulado hasta que me enteré que es algo habitual en los laboratorios y volví a comparar las dos versiones, la de 2006 que aún le quedaba un cuarto de frasco y la de 2009 que estaba prácticamente entero. En efecto, la dulzura y la delicadeza no era la misma, quizás les salía muy caro el combo de ingredientes inicial y lo substituyeron por otro más barato y abundante. A eso lo llamo morir de éxito.

Aun así, no es un mal perfume, es muy agradable, pero no lo llevaría ahora mismo. La versión inicial tenía unas características más acordes a su concepto, era más empolvado y quizás más equilibrado al ser suavizado por un mayor % de cítricos, melocotón, ciruela y lichi. Y en la versión actual, no ya la de 2009, sino de muestras recientes que poseo, no se aprecia prácticamente una sola nota frutal, es mayormente avainillada.

Y a propósito de Gisèle Bundchen, no haría falta seguir su rastro publicitario para oler como ella; Dream Angels de Victoria Secret, Liberté de Cacharel, The One, Chanel nº5, 212 Vip Rosé... porque ella en su vida real lleva Opium o Angel.

USO: Actualmente The One es más simple y dulce, no es un perfume muy maduro, complejo, ni sutil, por lo que lo veo más adecuado para adolescentes y chicas jóvenes, para tiempo frío, en momentos formales e informales.

Sep
19
2015
sain11
sain11

Uno de mis favoritos, nunca me canso de el. Es elegantemente dulce, perfecto para el invierno. Dura todo el día, incluso por la mañana deja un estela agradable en mis sabanas.

Aug
09
2015
ArantxA87
ArantxA87

Creo que la mejor descripción de todas las reseñas que he leído de este perfume es la de Raquel73. Me Siento total y absolutamente identificada cuando dice que este perfume huele a muñeca de plástico. Realmente tiene ese olor dulce sintético de los muñecos de nuestra infancia. De hecho cuando lo probé en mi piel (en el papelito de la perfumería no sentí lo mismo) no dejaba de preguntarme a qué me recordaba ese olor tan familiar... Y efectivamente Raquel73 dío en el clavo. Personalmente no me gustó, no me agrada en absoluto ese dulce sintético. Es una lástima porque tiene un punto floral interesante, pero el melocotón y la vainilla (muy sintéticos ambos) no me dejan disfrutar de la fragancia. Aún así me gustaría decir que en otras personas si que lo he sentido agradable, por lo que como siempre que hablamos de perfumes, hay que tener en cuenta que en cada piel podemos obtener un resultado muy diferente.

Jun
11
2015
Florecilla
Florecilla

Pues hay algo en este perfume que me atrae pero no me termina de convencer. Soy fan de perfumes como Manifesto, Alien, Narciso Rodriguez For Her, Prada Candy. Pero hay algo que hace que vuelva a la tienda una y otra vez para aplicármelo, es muy raro porque soy fan de los perfumes dulces y prefiero oler en mi brazo The One que pour Femme de Dolce Gabanna. Es muy probable que después de tantas idas a la tienda la terminare comprando.

Feb
19
2015
Luzjmartir
Luzjmartir

Lo tengo por q fue un regalo q no pude cambiar y por mas q intento usarlo no lo soporto es un olor horrible y lo peor es q tengo el pote mas enorme

Dec
25
2014
Haruna
Haruna

La publicidad es buena y, además el saber que era de la familia olfativa "floral oriental" me llamó la atención, sin embargo, esta fragancia me pareció una decepción, está muy en el tono de los perfumes "empolvados" y simples que invaden el mercado, es en mi opinión una fragancia que no espanta a nadie, pero que tampoco resulta cautivadora (este es mi juicio personal y muy subjetivo, por supuesto)...No me enamoró. Dulce, empolvado y muy mediano en duración y en estela.

Dec
16
2014
rarepearl
rarepearl

Hay que reconocer que este perfume tiene un 'alma diferente'. La cuestión es que significa diferente para cada unx, y aunque reconozco que no es un creación común, para mi es similar al olor del limpiacristales (leí a Raquel73 compararlo al olor de las muñecas de plástico y más o menos coincido). Tiene alguna nota similar al producto de limpiar cristales (tan sintética y química, que no se cómo explicar). A su favor diré que tiene un punto dulce pero, aunque es un aroma que no molesta a nadie, es desconcertante olerla por primera vez.

Dec
10
2014
gaby fix love
gaby fix love

Me gusta mucho es muy rico más cuando te lo aplicas y toda la recámara queda oliendo a the one tiene muy buena fijación y su estela sería de 9 lo recomiendo bastante y la edad aquí si opinariá que es para mujeres mayores de 30 por que no es un olor muy juvenil pero bueno tendrían que olerlo!!!

Nov
01
2014
Elisabettha
Elisabettha

En mí sólo huele a vainilla y es un olor pesado, me lo probé una vez en una perfumeria y no me gustó nada.

Oct
22
2014
gaby love boop
gaby love boop

Es un gran perfume si es atalcado pero muy elegante la fijación es buena lo consideró más para edades de 30 para arriba por que juvenil a mi no se me hace este perfumito claro que lo vuelvo a comprar a ni esposo le encanta y siempre que alguien me saluda y lo traigo puesto me dicen "ahh, que delicioso hueles".

Sep
03
2014
sara.guin
sara.guin

Para mí, no está mal. Es atalcado y tiene mucha duración. La única pega que le encuentro es que si se echa demasiado puede llegar a cansar. Alternándolo con otro perfume más ligero se hace más cómodo de utilizar.

Jul
30
2014
diulbys
diulbys

No me gustó . Para nada me gusta , no me transmite nada y no me huele rico .El y yo no nos llevamos bien .
Pese a que lo sentí mas de una vez a algunas amigas y me parecía rico , pero en mi no huele nada rico .

Jul
25
2014
Itziana
Itziana

Compré este perfume cuando fuí a regresar "L'imperatrice" también de Dolce & Gabanna. Podría decir que es una versión adulta de "L'imperatrice", rebozando en personalidad y LONGEVIDAD. Mira que dura bastante, mi bufanda huele por semanas.

Yo nunca uso perfumes dulces pero este es SUAVE Y ELEGANTE. Detecto aromas frutales, pero sobre todo madreselva-miel (que tal vez sea el melocotón o lichie). Si hay notas florales como jazmín, en mi no se refleja, pero aún me encanta.

Jun
18
2014
Raquel73
Raquel73

A mi este perfume me huele a muñeca de plastico.Me recuerda cuando yo era niña y para reyes me regalaban las muñecas, el olor ese a nuevas recien sacadas de la caja, pues a eso me huele.Nunca me ha gustado, y cuando se hizo tan popular que lo llevaba desde la cajera del super ,hasta la madre que compraba en el mercado, menos aun.No es nada especial,solo detecto vainilla y melocoton,pero todo muy muy sintetico.

Jun
06
2014
jolene
jolene

A mi me encanta como huele, es dulce pero elegante. Una pena que no me dure nada en la piel... si alguna sabe de alguno que se le parezca pero dure mas hacérmelo saber por favor, un beso!

Jun
06
2014
MiriamCostela
MiriamCostela

No me gusta nada, se huele demasiado por la calle pero a mi no me dice nada de nada... le noto un olor raro

Mar
13
2014
carmennn
carmennn

Un perfume como todos los de dolce and gabanna: dulce pero suave, pero aburrido.
No me dice nada. La verdad es que los hay mucho mejores.

Feb
10
2014
mily0501
mily0501

super elegante y delicado, muy suave! amo este perfume me lo regalaron en diciembre y presta muy bien ...

Jan
14
2014
Felicitas
Felicitas

Sumamente delicado y empolvado. La imagen de Scarlet Johansoon como reclamo publicitario es la ideal porque proyecta realmente la esencia de este perfume dulzura y feminidad.

Dec
15
2013
Bramasole
Bramasole

No me gusta nada este perfume. Es intensísimo y muy pesado. Es tan fuerte que llega a marear si te lo pones en dosis elevadas.
No me gusta nada de nada. Absolutamente empalagoso y corriente.

Nov
16
2013
nelykennedy
nelykennedy

Muy femenino pero no llegó a cautivarme como lo hicieron otros a primer impacto.
De hecho, fue un regalo y me tuvo que gustar. Y regalé el medio bote que me quedó a una amiga.
No va con mi personalidad.
Cada mujer debe dar con su propio "ingrediente" que la identifique y los mios son canela, pachuli y vainilla.
Para la noche va bien pero no le ví mucha duración.

Nov
13
2013
GuVial
GuVial

Muy delicioso y femenino, también me parece elegante y chic...con aires de distinción y modernidad; Cuando lo uso me siento muy a gusto con él, ya que proyecta dulzura y frescura; en mi, predominan las flores con el toque de vainilla, perfecto en mi caso!, creo que tiene que ver con la química personal!!!......también me gusta por los cumplidos que recibo!!!

Sobresale la vainilla, pero no de forma de postre, sino "verde"...como parte de las flores!.... las frutas, aparecen levemente para complementar un aroma de lujo!

El frasco en la linea minimalista y moderna, noblemente luciendo la dorada fragancia...me encanta!!!

Oct
19
2013
selene85
selene85

Lo probé por primera vez hoy,y no me parece nada fuerte incluso yo diría que es un perfume suave,me gusta casi todo de este perfume pero la nota odiosa del lichi lo estropea,como aborrezco las frutas tropicales en los perfumes.
Edito:lo compre y me piel se lo bebe literalmente,solo queda a la media hora de aplicarmelo un deje de citrico,se lo sedo a mi hermana.Una pena eso pasa por no probarlo en la piel,siempre hay que hacerlo y ver como evoluciona la fragancia en la piel (que cada una es un mundo)

Sep
25
2013
1378
1378

Me parece fuerte, pero es encantador, cuando lo compré al día siguiente me arrepentí porque era un poco empalagoso, y pensaba que me daría dolor de cabeza y no sabía exactamente para que ocasiones usarlo pero con el paso de los días me conquisto es femenino. Aun que no lo aconsejaría para alguien con menos de veinte años.

Aug
05
2013
carmen10verde
carmen10verde

Aunque es un perfume que huele bien, para mi es bastante cansino porque lo utiliza mucha gente. A cada sitio que voy alguien huele a the one y la verdad que no me gusta para nada, quizás por eso no se me ha pasado por la cabeza comprarlo.

Jul
19
2013
Mariana7945
Mariana7945

me acuerdo que una vez estaba con mi papa en una perfumeria y estaba pensando en comprarme este perfume, pero a mi papa no le gustó, me dijo que era para alguien mas grande que yo asi que tome en cuenta su opinion y me compre otro, pero si me gusta la fragancia que tiene

May
17
2013
Yesssi
Yesssi

Este perfume lo probé luego de estar probando diferentes perfumes q ninguno me gustaba. Cuando olí este. WoW! Q aroma tan floral y chic!! Cada vez q lo uso en mi huele como a lo que yo describiria como a "Flores mojadas por la lluvia" pues percibo un olor verde y fresco q se mezcla con el floral. En mi no huele a nada frutal. Es un perfume encantador y duradero! me encanta!

May
15
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

No se que me pasaba con este perfume, pero lo probe tantas veces y no me convencia de comprarlo, me parecia muy fuerte al inicio, pero me encantaba cuando pasaba como media hora. El caso es que hace unos dias me anime y oh cielos!!! estoy TOTALMENTE ENAMORADA de el!! Es abril, hace calor, pero como lo uso en la oficina (hay clima), no lo siento nada pesado, se siente sútil, placentero, me relaja. Como muchas dicen, te hace sentir sexy y en mi caso: dura todo el dia! guau!

(ja, aún me pasa que lo huelo de la botella y me parece fortísimo)

Apr
11
2013
sagitaria64
sagitaria64

Este es uno de los perfumes que también me enamoró de entrada. Es dulce, cálido y acogedor. Percibo con intensidad la vainilla, pero es una vainilla limpia, cremosa, que casi recuerda un jabón de alta gama. Es suave en su proyección, pero intenso en su duración. En mi piel dura mucho, más de ocho horas, aunque su estela es moderada.

Sin embargo, no es empalagoso ni fuerte, por lo que es perfectamente válido tanto para el uso diario como para una salida ocasional (una cena romántica, por ejemplo). Me parece un perfume romántico, pero aunque intenso, no atosiga en absoluto.

Es realmente una fragancia encantadora para quienes les guste la vainilla.

Oct
19
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Macys.com
Eau De Parfum 0.2oz
31.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau de Parfum Rollerball, .20 oz
Dolce Gabbana The One Eau de Parfum Rollerball, .20 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
33.90 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 1 oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 1 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1oz
38.25 USD
The One Perfume by Dolce Gabbana, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
The One Perfume by Dolce Gabbana, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
40.87 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 1.7 oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
42.04 USD
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
42.19 USD
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Toilette for men 1.7 oz
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Toilette for men 1.7 oz
Beautyspin.com
Gift Set 1oz
42.99 USD
Dolce Gabbana The One Gift Set IX. Eau De Parfum 1 oz Body Milk 1,7 oz
Dolce Gabbana The One Gift Set IX. Eau De Parfum 1 oz Body Milk 1,7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
44.09 USD
The One Perfume by Dolce Gabbana, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
The One Perfume by Dolce Gabbana, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.5oz
44.59 USD
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1oz
44.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
45.59 USD
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Toilette for men 1.7 oz
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Toilette for men 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
47.73 USD
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Parfum for women 1.7 oz
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Parfum for women 1.7 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1oz
48.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.5oz
49.34 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
51.50 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
51.53 USD
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Toilette for men 3.4 oz
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Toilette for men 3.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
52.69 USD
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Parfum for women 1.7 oz
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Parfum for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
53.83 USD
Dolce Gabbana The One Gift Set III. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 3,4 oz
Dolce Gabbana The One Gift Set III. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 3,4 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.6oz
53.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.6 oz for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.6 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
56.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.7 oz Lace Edition for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.7 oz Lace Edition for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.5oz
57.16 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 2.5 oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 2.5 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.6oz
57.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.6 oz 2014 Limited Edition Gold Bottle for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.6 oz 2014 Limited Edition Gold Bottle for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.5oz
58.63 USD
The One Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
The One Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 0.4oz
59.09 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 4 x 0.4 oz Refill With Atomizer
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum for women 4 x 0.4 oz Refill With Atomizer
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.5oz
60.13 USD
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Parfum for women 2.5 oz
Dolce Gabbana The One 2014 Eau De Parfum for women 2.5 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.5oz
61.95 USD
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Parfum for women 2.5 oz
Dolce Gabbana The One Collector s Edition Eau De Parfum for women 2.5 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
62.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Beautyspin.com
Gift Set 5oz
64.29 USD
Dolce Gabbana The One Gift Set I. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Dolce Gabbana The One Gift Set I. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.5oz
68.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 2.5oz
69.99 USD
The One by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
The One by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.5oz
69.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz Collector's Edition for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz Collector's Edition for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
70.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.6oz
71.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.5oz
74.78 USD
The One Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
The One Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.5oz
76.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
77.50 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
StrawberryNET.com
Gift Set 1oz
79.50 USD
Dolce Gabbana The One Coffret Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Body Lotion 50ml 1.6oz Champagne Gold Box 2pcs
Dolce Gabbana The One Coffret Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Body Lotion 50ml 1.6oz Champagne Gold Box 2pcs
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
80.00 USD
Dolce Gabbana The One Platinum Eau De Toilette Spray 2014 Limited Edition 100ml 3.3oz
Dolce Gabbana The One Platinum Eau De Toilette Spray 2014 Limited Edition 100ml 3.3oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.5oz
80.99 USD
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz 2014 Limited Edition Gold Bottle for Women
The One by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz 2014 Limited Edition Gold Bottle for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.6oz
83.50 USD
Dolce Gabbana The One Gold Eau De Parfum Spray 2014 Limited Edition 50ml 1.6oz
Dolce Gabbana The One Gold Eau De Parfum Spray 2014 Limited Edition 50ml 1.6oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.5oz
83.50 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.6oz
88.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray Lace Edition 50ml 1.6oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray Lace Edition 50ml 1.6oz
StrawberryNET.com
Gift Set 3.3oz
91.50 USD
Dolce Gabbana The One Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz A S Balm 50ml 1.6oz Shower Gel 50ml 1.6oz 3pcs
Dolce Gabbana The One Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz A S Balm 50ml 1.6oz Shower Gel 50ml 1.6oz 3pcs
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
92.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'The One' Eau de Parfum
Dolce Gabbana Beauty 'The One' Eau de Parfum
Macys.com
Eau De Parfum 1.6oz
92.00 USD
Dolce Gabbana The One Eau de Parfum, 1.6 oz
Dolce Gabbana The One Eau de Parfum, 1.6 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 5oz
94.50 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Dolce Gabbana The One Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3.3oz
95.50 USD
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Dolce Gabbana The One Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.5oz
105.00 USD
Dolce Gabbana The One Gold Eau De Parfum Spray 2014 Limited Edition 75ml 2.5oz
Dolce Gabbana The One Gold Eau De Parfum Spray 2014 Limited Edition 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana The One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana The One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The One por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The One por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Carolina Herrera CH Christian Dior Dior Addict Paco Rabanne Lady Million Yves Saint Laurent Black Opium Valentino Valentina Christian Dior Hypnotic Poison Lancome La Nuit Tresor Guerlain L'Instant de Guerlain Giorgio Armani Armani Code for Women Viktor&Rolf Flowerbomb Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana Rose The One Jean Paul Gaultier Classique Lancome Poeme Versace Crystal Noir Lancome La Vie Est Belle Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Kenzo Flower by Kenzo

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: