Diseñadores » D E » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Sicily Dolce&Gabbana para Mujeres

Sicily Dolce&Gabbana para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 22
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 10 Lo quiero: 24

acordes principales
white floral
fresh spicy
Afrutados
Florales
Dulce
Videos
Sicily Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
Imágenes
Sicily Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Sicily Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Sicily de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son madreselva, flor de azahar del naranjo, plátano y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, jazmín, hibisco (flor de Jamaica, cayena), jacinto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y heliotropo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
madreselva flor de azahar del naranjo plátano bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada jazmín hibisco (flor de Jamaica, cayena) jacinto rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle heliotropo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sicily by Dolce&Gabbana.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Zara for Her
1 no si

Sicily Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Este perfume es otro No para mì, es cierto que huele a jabón, pero a un jabón cualquiera, no a un jabón exquisito. Es cierto que recuerda a Chanel n5 , si muy cierto y a quienes gustan de dicho clàsico también les recomendaría comprarlo, sin embargo a mí no me gusta ninguno de los dos.
Lo encuentro una fragancia muy de otra época, y por tanto muy aseñorada. Sin embargo reconzco que por esta caracterìstica serìa un gran regalo para una tía o prima mayor ( sobre los 40 )o para una jefa. Realmente no es mi estilo, la comprè por como la ponderaba azuriiita, que creo tiene un buen criterio ( y lo tiene ) pero me equivoquè, en mì no funciona.

Apr
29
2015
mentalola
mentalola

A mi me recuerda a algún que otro perfume árabe de AL-Haramein o Swiss Arabian, maravillosas casas de perfumes de los Emiratos; por eso, a quien le gusten los orientales exquisitos, les recomiendo se den una vuelta por este tipo de marcas. En Fragantica en inglés hay numerosas reseñas.
Me resulta exquisito y muy sensual. Super recomendable.

Mar
04
2015
Selene
Selene

Mucho antes de conocer el chanel n5, yo me habia enamorado del sicily. Las dos fragancias comparten cosas en común pero se diferencian.

En esta fragancia, la seducción y la pasión juegan un rol muy importante, no olvidemos que es un perfume inspirado en Italia. Es elegante, refinado, pero a la misma vez atrevido, embriagador y seductor. La imagen de Monica Belluci, traduce muy bien el aroma de Sicily.

Una jugosa banana algo ya madura, con tintes de vainilla húmeda aportada por el heliotropo y suaves toques de nuez moscada, hacen a Sicily irresistible. También pero en menor medida se puede detectar el almizcle. La madreselva y el sándalo son otras notas que se destacan pero no tanto como las anteriores.

Mis raíces italianas hicieron que sicily me haya hecho caer en su locura varias veces, ahora después de tantos años la conservo como reliquia y nuestra relación si bien es menos pasional, de vez en cuando recordamos viejas épocas juntas. Ella me hace sentir una italiana poderosa, sensual, que todo lo puede.

Si el Chanel N5 es la parte romántica, Sicily entonces es seducción y pasión italiana en su más alta expresión.

Aug
20
2014
horemebjorge
horemebjorge

Uno de los perfumes de mujer más logrados, a mí me huele a un coco delicioso y siempre me imagino a una mujer super-elegante llevando este preciado aroma.
Recuerdo el anuncio con Mónica Belluci..ah! sin palabras.
Creo que es de lo mejorcito que ha hecho D&G, junto con BY y D&G Woman.

Jun
06
2014
azuriiita
azuriiita

De mis favoritos, si tuviese que hacer un *TOP* estaría incluído. Confieso que es de los perfumes que si me costaría oler en un hombre jejeje... porque le considero muy, demasiado inclinado a ser portado por una mujer, muy femenina además.

Es sensual, elegante, luminoso, encantador, huele delicioso... me pone siempre de buen humor... si estoy en cualquier situación áspera, basta con oler mis muñecas para recuperar mi sonrisa y buen ánimo. Confirmo que en la salida transmite esa sensación "ajabonada" fina y elegante como pocos... dependiendo del clima, ventilación etc., da matices variados (floral, oriental... más intenso, más suave). Su toquecito de banana acaramelada es delicioso (sin convertirlo en gourmand). Todas sus notas están armoniosamente equilibradas. Su longevidad es magnífica, por más 10h sin ningún problema.

Realza la feminidad, el romance, la intimidad... me encanta <3 ................... ¡pero terror!, está descatalogado o se produce poco y es una suerte conseguirlo.

Mar
17
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Y respecto a la comparación de bvlgari, si se refieren a la de petits et mamans, no creo que exista parecido.

Mar
16
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Lo vi la semana pasada en una tienda de importación de perfumes, andaba en busca de algo diferente, y por no dejar, lo probé, al inicio pensé, huele a jabón! a jabón antiguo, a algo que recuerdo de mi niñez, muy fuerte, pensé, no es para mí, sin embargo seguí oliendo, en unos minutos bajo su intensidad y comencé a disfrutarlo, y mucho!

Se siente tan limpio, elegante, con mucho cuerpo, muy femenino, atrayente; seductor, no se, a mi me recordó las sensaciones del Chanel no. 5 y ya vi que en F.com indican esto.

Pues bueno, sin más me lo lleve, y luego veo que el olor cambia y para mejorar aún más, se siente cálido, dulce, con vainilla, chocolatoso y en este punto baja su intensidad a moderada.

En mí, comenzó aldehidico y termino oriental.

Es la primera vez que califico un perfume, yo le doy un 10!, su duración, desde la mañana hasta el día siguiente.

Mar
16
2014
Marta Arj
Marta Arj

Si no encontráis este perfume porque lo han retirado, oled la colonia infantil de bvlgari que no os vais a arrepentir!! Ya me contareis...
sino en cienfragancias tienen la replica y dura muchiiisimo!! algunas alternativas! ;)

Feb
19
2014
selene85
selene85

junto al dolce&gabanna woman original de los mejores de estos modistos,muy limpio,jabonoso, era de mi hermana y se lo robaba aveces,aunque era demasiado joven para este perfume ¿porque retiran perfumes fantasticos del mercado para invadirnos de perfumes simples,sosos, sin personalidad y copias unas de otras?

Sep
19
2013
ALICIA
ALICIA

Tenia tantas ganas de probar esta fragrancia que al fin lo he logrado,al pricipio un poquito fuerte pero al dejar pasar varios minutos wow maravillosa en mi piel un olor a limpio-jabonoso con un poco de dulsor delicioso que no dura mucho,muy especial el aroma,lo noto aldehico mas que oriental uno de los mejores de la casa de dolce & Gabbana junto con donna,su duracion bastante buena, para salidas nocturnas y en climas frecos o lluviosos se me antoja, sin duda un perfumon.

Jan
04
2013
Felicitas
Felicitas

Es una fragancia muy especial, llena de contrastes, contradictoria: Tierna pero a su vez sensual, suave pero intensa...Me enamore de este aroma la primera vez que lo olí. Lo triste es que es muy difícil de encontrar. Te puedes hacer con un bote en algún Duty free del aeropuerto; por lo visto lo han retirado. Me parece increible debería ser un "clásico".
Al igual que el perfume "Donna" de la misma casa, aprecio ese aroma a jabón antiguo.
Para mí es un perfume romántico.

Aug
20
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sicily by Dolce&Gabbana 4.53 out of 5 based on 22 ratings and 11 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Sicily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Sicily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sicily por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sicily por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lalique Lalique Le Parfum Chanel Chanel N°5 Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lalique Lalique Tom Ford Black Orchid Christian Dior Midnight Poison Versace Vanitas Calvin Klein Secret Obsession Cacharel Gloria Viktor&Rolf Flowerbomb Thierry Mugler Alien Christian Dior Dior Addict Cartier Le Baiser Du Dragon Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lalique Amethyst Givenchy Hot Couture Chloe Love Christian Dior Pure Poison Thierry Mugler Alien Essence Absolue

Marcas Populares de Fragancias: