Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres

Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 13 Lo quiero: 23 Mi Fragancia Personal: 2

Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Rose The One Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Rose The One de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose The One se lanzó en 2009. La fragrancia contiene grosellas negras, toronja (pomelo), mandarina, lirio de los valles (muguete), rosa, lichi, peonía, azucena, almizcle ambreta, sándalo, almizcle y vainilla.

grosellas negras toronja (pomelo) mandarina lirio de los valles (muguete) rosa lichi peonía azucena almizcle ambreta sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose The One by Dolce&Gabbana.

Zara Women Eau de Parfum
L`eau The One
Flora by Gucci Eau de Toilette

Rose The One Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

El mejor aroma de rosas que he olido. Delicioso, sutil, elegante, primaveral y limpio; todo eso es lo que rose the one me provoca, me encanta, creo que una mujer madura sienta perfecto. Mi favorito de Dolce and Gabbana.

honei
honei

Después de buscar por semanas the one terminé por llevarme el the one rose. Me distrajo su aroma floral y fresco.
Es un perfume muy femenino y suave en ningún caso será un perfume para grandes ocasiones o eventos porque no destaca sobre el resto y se pierde rápidamente por su corta duración, tampoco es perfume de oficina porque su delicadeza lo hace muy tierno y poco profesional. La gracia de este perfume es la intensidad en sus notas florales que se muestran fuertes en la primera aplicación en el primer momento te sentirás en un jardín de flores pero a la media hora la intensidad desaparece por más aplicaciones que hayas hecho. Perfume para usar a diario, funciona mejor en días soleados con brisa, no creo que sea adecuado usarlo más allá de las 5p.m. Su aroma limpio recuerda más bien un body lotion y este aroma suave y jabonoso puede perdurar en tu ropa hasta el siguiente día. Da la impresión de una personalidad tierna, optimista, jovial por lo que su uso se acota a un rango etario joven.
Dentro de los florales es una excelente opción, no parece artificial muy por el contrario. Existe una versión Zara women eau de parfum, un aroma muy similar en la partida con la diferencia de que este último lo sientes más artificial.
Su aroma es muy fácil de confundir con otros perfumes, colonias o productos de belleza como shampoos o lociones lo que también lo hace fácil de olvidar, pero al momento de usarlo seguro recibirás algún buen comentario. La nota de rosa te recordará cualquier florar de este tipo por ejemplo Roses the Chloe siendo este último una opción mucho mejor si lo que buscas es la rosa.
Sus notas florales se mezclan bien, sus otras notas son más ligeras y difíciles de sentir. Delicada, femenina, alegre y jovial una fragancia para disfrutar con la brisa del día.

Ann3
Ann3

Este perfume huele riquísimo en verdad, una aroma dulce pero suave nada empalagoso, ideal para el día y la noche me encanta

Miss X
Miss X

UNIVERSO BARBIE

Esta versión está enfocada a las niñas y chicas jóvenes, pero también puede ser apreciado por mujeres que aún sientan la chispa de la feminidad joven y naif. No es maduro, complejo ni místico, no tiene muchos matices, pero sí un buen equilibrio de intensidad y dulzura; no es empalagoso, sus notas no son invasivas y es cremoso, se funde con la piel y forma un aura angelical, inocente, femenino y tierno.
A veces mi cabeza agrupa y organiza grupos de olores muy parecidos que me recuerdan unos a otros y me remiten a un viejo olor conocido. En otra reseña sobre el perfume Something about Sofía hablaba del parecido de su fragancia con los aromáticos cosméticos de la misma marca, en concreto de su crema Bathina, un olor muy característico. Pero el perfume que realmente clava el olor de esa crema, es Rose The One y su loción de cuerpo, que es increíblemente lo mismo, así como también huele super parecido a los polvos de arroz de Java de Bourjois.

Un inspirador olor a rosas con crema de vainilla, súper femenino y joven que nos recuerda a una muñeca, a las que vivimos el boom de los productos para niñas impregnados de olores y fragancias que nos estimularon el sentido olfativo, olíamos papeles perfumados como sabuesas, identificándolos con los ojos cerrados… y nos convirtió en devora-perfumes en potencia. :D Esa "educación olfativa" en nuestra infancia, podría ser la base de la importancia que tienen los aromas en el consumismo hoy en día; por el vínculo emocional subconsciente para el consumidor y no solo en perfumes que se venden en un frasco, sino también los que se incluyen en cosméticos, (p.e, en el caso de Yves Rocher; antes de lanzar una fragancia testa su aceptación a través de las cremas…). Estamos rodeados de fragancias y aromas-referencia, por lo que ciertos cosméticos o perfumes, incluído este, con su característico olor a muñeca, recurren a nuestros más profundos y nostálgicos recuerdos olfativos.

Existirán otros perfumes parecidos, pero entre Rose The One y Smthg about Sofia, por tenerlos en mi colección, percibo notas en común. Aunque la segunda va más allá de la base cremosa de rosas y vainilla, es más oriental, nocturna, acaramelada, resinosa o concentrada, más grave y recargada, y puede resultar más madura comparada con Rose, que es más floral y ligera, agradable para cualquiera, más comercial, más equilibrada y delicada, sin jugársela con ingredientes complejos. Mirando la composición de notas, estoy excepcionalmente de acuerdo con todas y aquí sí se puede decir que "son todos los que están y están todos los que son".

USO: Acierto seguro para niñas dulces y tiernas, lolitas, mujeres delicadas y románticas, ideal como perfume personal para llevar a diario y bajo cualquier circunstancia. No es intrusivo, es delicado.. características muy flexibles. En mi caso, puedo disfrutar este perfume solo por un rato y en contexto adecuado, aunque le encante olerlo a la niña que hay en mí.

Bagonzalez9
Bagonzalez9

A mi me gusta mucho este perfume, lo compré dos veces y no me arrepiento. El olor es dulce y fresco al mismo tiempo, huele a toronja pero tambien a vainilla y en mi piel si dura de 4-6 horas. Ya no volví a comprarlo despues de mi segunda botella porque no siento que sea un perdume indispensable pero si muy rico :)

Sara_perfum
Sara_perfum

Hola yo tambien soy nueva en esto, y paloma12 hay un perfume que se llama Prada-candy que reune tus requisitos.
No he olido este perfume, pero por los comentarios ire a por ello, aunque soy mas de colonias dulzonas.

Yahaira81
Yahaira81

Riquísima ! La grosella, el almizcle Los lirios y la rosa hacen buena combinación . No es pesada, es agradable ... Hermosa fragancia.

gioconda
gioconda

Yo lo probé sobre el tipico papelito...Al día siguiente aún seguía oliendo.Me gustó bastante .Tengan cuidado con las falsificaciones ,estos perfumes de DG son bastante imitados.

Nelly
Nelly

Perfume perfecto para primavera y verano, es fresco y floral, pero a diferencia de otros florales, éste tiene una finura especial y muy sutil que lo diferencia, yo diría que es un floral romántico. También se puede sentir una nota cálida y algo más densa de fondo que en mi opinion es la vainilla, o por lo menos yo la siento bastante presente en mi piel cuando se asienta la fragancia.

El GRAN PROBLEMA!!!: no tiene NI estela NI duración.Lo he intentado poniendome incluso cantidades desorbitadas, pero nada, ni yo ni absolutamente nadie lo huele pasados diez minutos. No lo recomiendo en absoluto, porque aunque la fragancia, mezcla exquisita de rosa con lichi y vainilla, me enamoró desde el principio (por eso la compré), simplemente no merece la pena comprar un perfume a ese precio que no huele para nada.

azuriiita
azuriiita

Hola Paloma12,

¡Bienvenida a Fragrantica!

Las preguntas y comentarios que has hecho DEBEN hacerse en el Foro, donde hay temas abiertos para pedir sugerencias. Por favor, revísalos y pregunta donde corresponde. Los espacios en las fichas de las fragancias existen para que se escriban reseñas, no preguntas.

paloma12
paloma12

AMIGAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE NI COMO EMPEZAR SOY PALOMA Y TENGO COLECCION DE MUCHOS PERFUMES DIVINOS PERO BUSCO UN PERFUME CON OLOR A MADERA Y CON UN CORAZON DE CANELA ALGO RICO Y SEDUCTOR Y QUE DURE VARIAS HORAS, PUES POR ESO COMPRO TANTOS PERFUMES PORQUE ANDO BUSCANDO ALGO UNICO QUE NO TE IDENTIFIQUES CON CUALQUIERA YA TENGO VARIOS FLORALES QUE SON DIVINOS..PERO TENGO MAS DE 60 PERFUMES Y NO HALLO LO QUE QUIERO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA QUE ME CONTESTE..

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

No me gusta ni me disgusta. Es demasiado tímido para causar alguna emoción, es el mismo aroma del original THE ONE pero con un ligero toque de rosa, bueno, el original huele mucho mejor,lástima que tampoco tenga fuerza ni estela, no se por qué los crean tan débiles.

GuVial
GuVial

Si se busca una rosa muy fresca, ligeramente dulce avainillada, sutil, elegante y alegre, este perfume es el indicado!
Me encanta la proyeccion de la rosa aqui, muy fresca, como con rocío, muy moderna y potenciada en forma equilibrada por las mandarinas y el lichi, que delicia! Muy chic!!!
El frasco conserva la forma de The One, pero en rosa metálico, muy descriptivo del perfume!...Rosa con rocío!!!...Rosa de inicio de primavera!!!
Me encanta!!!

Lolaleighton
Lolaleighton

Excelente perfume, ya tenía La emperatriz de Dolce y Light Blue. Tiene excelente fijación, no es el típico olor a rosas que llega a molestar, al tener grosellas y mandarinas tiene un toque fresco. Lo uso principalmente de noche para irme a dormir, me relaja y me hace sentir más sexy. Lo recomiendo para el Invierno, porque es más denso, sin embargo se puede usar en otras temporadas ya que no es el típico perfume dulce dulce.

Annabel Lee
Annabel Lee

Rose The One me parece una combinación de dos perfumes: L'eau The One de Dolce & Gabbana y Especially de Escada. La rosa aquí es la protagonista, y se trata no de una rosa polvosa, madura y sensual, sino de una fresca, húmeda y radiante. Las notas cítricas, el lichi y la vainilla envuelven esta rosa y le confieren un carácter alegre y juvenil que me encanta. Siento que ahora que es invierno el aroma se pierde un poco pues es algo ligero, pero para primavera debe resultar perfecto.

selene85
selene85

Un perfume muy fino,agradable y no pesado.
De los aromas que yo llamo fríos (como burberry sport woman)
Aunque no repetiré ,porque yo lo siento algo metálico y me pone muy triste no sé por qué, pero me baja el estado de ánimo.
Lo veo muy de invierno, aunque como no es invasivo ni pesado, en otras estaciones no queda mal.
me encanta para irme a dormir,al despertar se huele delicioso aroma a rosas dulces y chispeantes,lo malo es que lo noto devil no tiene mucha duracion ni estela en mi piel

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume es muy alegre y femenino, yo lo encuentro refrescante, huele a un fresco jardín de rosas; también el lichi esta muy presente y es lo que le da el toque acidulzado que noto; me gusta para usarlo de día.

Norome Leena
Norome Leena

Lo compré buscando la rosa y, en parte (confieso), seducida por el anuncio. El aroma es grato y la rosa -de un rosado tenue, con el matiz plateado, como la cajita- no carece de belleza. Sin embargo, no me produce fascinación. Cuando termine el frasco -cuyo vidrio macizo me gusta mucho, seguiré buscando Mi Rosa en otras fragancias.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Rose The One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Rose The One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose The One por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose The One por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Moschino Cheap & Chic I Love Love Versace Vanitas Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Gucci Gucci Guilty Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Kenzo Amour Guerlain Idylle Chanel Coco Mademoiselle Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Dolce&Gabbana D&G Light Blue Giorgio Armani Armani Code for Women Givenchy Very Irresistible Sensual Yves Saint Laurent Parisienne Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Carolina Herrera CH