Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 57
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 42 Lo tuve: 25 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
fresh spicy
aromatic
Amaderado
balsamic
Videos
Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Videos Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Videos
Imágenes
Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue pour Homme de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Light Blue pour Homme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son romero, palo de rosa de Brasil y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y incienso. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008.

Perfume rating: 3.66 out of 5 with 57 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina siciliana enebro de Virginia toronja (pomelo) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero  palo de rosa de Brasil pimienta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle musgo de roble incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 3
 
Moderada 11
 
Duradera 8
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 7
 
Moderada 12
 
Pesada 3
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue pour Homme by Dolce&Gabbana.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Acqua di Gio
5 no si
Light Blue Swimming in Lipari
2 no si
Oh! Brasil for Him
2 no si
Brave Agua Brava
1 no si
Zara Sport Pour Homme
0 no si

Advertisement

Light Blue pour Homme Reseñas de Fragrancias

Roberto atk
Roberto atk

Iba dispuesto a comprarlo, pero al olerlo, me di cuenta que es idéntico a 212 de ch pero con menos personalidad.

Lastima por la casa d&g

Aug
06
2016
Burnett86
Burnett86

Finalmente lo tengo en mis manos!
Recuerdo la primera vez que lo oli, me agrado mucho...
De hecho me hizo pensar, GUAU! que explendida fragancia citrica, con notas muy masculinas en el secado, dije ya lo comprare. Me parecio muy excitante este aroma, muy bueno.

Bueno hoy hize un canje con un chico, yo le di el Ch de Carolina Herrera y el me dio el Light Blue, ahhhh que alegria!!! pude sacarme de encima ese perfume, que nunca termino de convencerme.
No es agradable oler a habano de vainilla con mezcla de golosinas!!! lo dejo para hombres de 40 en adelante.
En cambio este perfume Light Blue me hace sentir que estoy frente al mar mediterraneo....

La unica critica que le haria al Light Blue es que no es un perfume de mucha estela y que proyecte mucho, pero esta bien por ser un perfume citrico.

En mi piel tuve que sobreaplicar varias veces, y despues de 2 hs ya no lo siento mucho, solo por momentos y muy al ras de la piel, aunque la gente pasa y me dice yo lo siento!!! pues yo ya casi ni lo percibo.

Lo estoy disfrutando y me parece muy sexy e interesante...
Como a tanta gente que le ha gustado, si leen tambien las reseñas de Fragrantica en ingles, se daran cuenta de lo que digo.

Mar
29
2016
jagma69
jagma69

La verdad este perfume no me provoca nada, es un perfume fresco, muy de cotidiano, de corta duración y que al compararlo con su versión femenina la cual sorprende y es bastante versátil, luce bastante mediocre.

Feb
17
2016
Dungvasil
Dungvasil

Estoy de acuerdo con el compañero priethcallas esta bien trabajado para lo que es pero no es algo de tirar cochetes,algo emblematico,esta bien un buen perfume muy muy mediatizado ...hay muchos mas mejores que este y de la misma linea y mas baratos

Feb
06
2016
jimblue
jimblue

El maravilloso Light Blue...
Lo mejor de D & G,para mí,sin dudar...
La apertura es un baño refrescante de agua de mar azul y cítricos,especialmente,bergamota,o mandarina madura...
Al poco tiempo,las especias verdes se entremezclan tomando predominancia,pero,para mi gusto,tan bien balanceadas,que reconfortan...
En la mitad,la pimienta se apodera del conjunto sobre ese fondo acuático especiado cítrico,creando un efecto energético tonificante.
Puedo sentír también incienso y notas suaves amaderadas y ambaradas que lo redondean y un suave almizcle...
Queda en la piel,reconfortante,envolvente,amigable,sensual...
Ufff!! Cómo me gusta este perfume,hasta su caja aterciopelada es un sueño...

Feb
03
2016
Vittorio
Vittorio

Sin proyección. El aroma se esfuma y necesita sobreaplicaciones. Es un olor fresco, que no prentende nada. No lo recomiendo, en este sentido lo haría con Issey pour homme o con 212 men ya que muestran un buen aroma y la proyección a pesar de ser media muestra un aroma autentico y que puede ser apreciado.

Light blue es muy ligero y puede no percibirse bien en narices más exigentes, debido a su escasa personalidad.

Dec
04
2015
rorro2828
rorro2828

Me gusta mucho este perfume es muy refrescante al aplicarlo, el olor no es para todos ya que después de un tiempo huele como picante, a pimienta, es un perfume que uso para ir a trabajar y me siento bien al olerlo, creo que es más bien para el dia y no la noche ya que es fresco y un poco picante. Lo compraria de nuevo :)

Nov
23
2015
DekuTree
DekuTree

La olí hace muchos años en un Duty Free, pero no la compre hasta dos años después. Aunque siento que la versión femenina está mejor hecha (y es bastante unisex), me agrada mucho su aroma. Creo que la piel juega un papel importante al llevarla puesta; en un amigo jamás la percibí, pero cada vez que me la pongo, alguien comenta lo bien que huelo. Parte muy cítrica, cargada al limón y fresca, pero se mantiene gracias a la pimienta (fase media), musgos y toque suave de almizcle blanco. En mi dura 10 horas, con una proyección mediana-baja hacia el final, pero a ras de piel aun se perciben las especias. En el verano alcanza su potencial, no se por qué pero tiene un efecto muy refrescante y mientras más caluroso en mi piel funciona mejor.

Aug
23
2015
alegleason
alegleason

Ayer probé esta fragancia, por mas que trate que me agradara no pude :(, es decir, es un olor muy bueno! Huele a cítricos con notas acuáticas y una que otra hierba... Para empezar la botella me gusto, y la caja aterciopelada está muy bonita, la opción de q fueran 125ml también me atrajo, todo iba bien...

La fragancia abre con mandarina, bergamota y notas cítricas, y creo así permanece, solo que aparecen notas de pimienta y lavanda al fondo, pero muy al fondo, es un aroma lineal pero me había gustado.

Lo malo: Un aroma que se desvanece inmediatamente, el olor dura muy muy poco, en mi piel duro 1-1h30 con proyección moderada y luego ya tenías que acercarte y de verdad echarle ganas para oler algo, el único contra del perfume, me eché 12 atomizaciones y ni un cumplido ni nada, creo que por mas que me guste cómo abre el
Perfume tendré que dejarlo pasar...

Jul
06
2015
Merlin_1144
Merlin_1144

Lo compré en el verano y parece ser bastante liviano, sin embargo se hace notar. Es un cítrico aromático con suaves reminiscencias marinas que se adapta muy bien a una buena cantidad de situaciones. Apto para la oficina, salidas al cine o tardes de paseo informales. Cumple con su cometido y se hace notar. En mi piel tiene buena persistencia y una proyección moderada. Lo conseguí a buen precio y la verdad no me ha defraudado.

May
02
2015
Juancho410
Juancho410

Un perfume con el olor típico de una fragancia de verano: sandía, notas marinas y toque cítrico. Se parece al Acqua di Gió de Armani. Cumple con ser eso, una fragancia fresca, nada más. Su precio es mucho para lo que ofrece. Agradable, sin llegar a ser para nada una obra de arte.

Oct
03
2014
cupcake20
cupcake20

Huele demasiado a cilantro, se que es una nota inexistente en su composición pero asi lo siento. En lo personal no me gustó por que esperaba algo cítrico y refrescante. Puede ser que a alguien mas si le guste.

Aug
02
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Pienso probarla nuevamente pero mi memoria olfativa se remontó hacia los predios de la casa Calvin Klein. Es una competente fragancia de diario, para ir al trabajo (oficina). Pero no hay que abusar en su aplicación, pues al ser ligera creemos que no nos huele, y terminamos "bañandonos" en ella... y el resultado en una oficina que es un lugar cerrado puede ser contraproducente!

Feb
13
2014
Diegazo
Diegazo

Lo compré para uso diario.


y cumple, se hace notar y me agrada .


con eso basta .


jaja

Jan
07
2014
priethcallas
priethcallas

Al comienzo creí percibir algo de calone, esa impresión acuática fría que da esa nota, con un breve recuerdo de Polo Blue y en general de varios perfumes acuáticos o marinos que he probado como ST Dupont Passenger Cruise o Freedom (2012) de Tommy Hilfiger. Sin embargo las notas no coinciden, por lo cual supongo que el enebro, la toronja y algo de bergamota serán las que producen esa impresión algo acuática. Luego de unas horas el perfume se expresa manteniendo la nota cítrica suave, pero con más presencia de la madera y la pimienta y al final el almizcle y el musgo de roble. Si hay algo de incienso será muy , pero muy suave, de verdad casi no lo siento.
En duración, va de moderada a duradera, pero más allá de las 4 horas la estela es baja y la fragancia se siente a ras de piel y quizás por eso algunos hablan de poca duración(pero vamos, es un cítrico, pocos cítricos tienen duración prolongada).
Claramente es una fragancia orientada al verano, para el día e informal.
Como cítrico aromático cumple bien, pero no lo encuentro tan destacado, ni innovador para el precio que cobran por él en mi país(entre 100 y 128 dólares los 125 ml). Creo que para esta sobrevaloración influyó mucho que en mi país de repente se pusieron muy de moda los perfumes de Dolce & Gabbana. (En cambio, irónicamente los perfumes de los diseñadores Victor & Rolf,que son más exclusivos que D&G, estuvieron hace unos años y desaparecieron por poca venta; la gran diferencia es el bombardeo publicitario de D&G a diferencia de V&R)

En mi opinión el perfume está bien, pero para ese tipo de fragancias, en relación precio calidad me quedo con Polo Blue, varias de Kenzo, Issey Miyake, varias de Tommy Hilfiger, etc.

Jul
06
2013
rafael ramirez
rafael ramirez

el olor de este perfume da dolor de cabeza

May
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.4oz
22.59 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 1.4 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 1.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.4oz
23.89 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 1.4 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 1.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
30.16 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 2.5 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 2.5 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
32.89 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
39.12 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 2.5 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 2.5 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
40.39 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 4.2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
44.14 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
45.82 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 4.2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 6.7oz
50.97 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
Beautyspin.com
Gift Set 2oz
60.09 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Gift Set I. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 2,5 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Gift Set I. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 2,5 oz
Beautyspin.com
Gift Set 2oz
60.45 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Gift Set VI. Eau De Toilette 4,2 oz Eau De Toilette 1,4 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Gift Set VI. Eau De Toilette 4,2 oz Eau De Toilette 1,4 oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
66.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Macys.com
Eau De Toilette
66.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 2.5 fl oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 2.5 fl oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
86.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 4.2oz
86.00 USD
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 4.2 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Macys.com
Eau De Toilette
86.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 4.2 fl oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 4.2 fl oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
115.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
115.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Dolce Gabbana Beauty 'Light Blue pour Homme' Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 6.7oz
115.00 USD
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Macys.com
Eau De Toilette
115.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 6.7 fl oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 6.7 fl oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.3oz
54.00 USD
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 1.3 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 1.3 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Sample
65.00 USD
Sephora Favorites Cologne Sampler
Sephora Favorites Cologne Sampler
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 2.5oz
66.00 USD
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue pour Homme por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue pour Homme por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Carolina Herrera 212 VIP Men Nautica Nautica Voyage Versace Versace Man Eau Fraiche Dolce&Gabbana The One for Men Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Chanel Egoiste Platinum Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Guerlain Guerlain Homme Lacoste L.12.12. White Thierry Mugler A*Men Christian Dior Dior Homme Intense

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: