Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tengo: 42 Lo tuve: 25 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Videos Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Videos
Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue pour Homme de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Light Blue pour Homme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son romero, palo de rosa de Brasil y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y incienso. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008.

mandarina siciliana enebro de Virginia toronja (pomelo) bergamota

romero  palo de rosa de Brasil pimienta

almizcle musgo de roble incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue pour Homme by Dolce&Gabbana.

Acqua di Gio
Light Blue Swimming in Lipari
Oh! Brasil for Him
Brave Agua Brava
Zara Sport Pour Homme

Light Blue pour Homme Reseñas de Fragrancias

Roberto atk
Roberto atk

Iba dispuesto a comprarlo, pero al olerlo, me di cuenta que es idéntico a 212 de ch pero con menos personalidad.

Lastima por la casa d&g

Burnett86
Burnett86

Finalmente lo tengo en mis manos!
Recuerdo la primera vez que lo oli, me agrado mucho...
De hecho me hizo pensar, GUAU! que explendida fragancia citrica, con notas muy masculinas en el secado, dije ya lo comprare. Me parecio muy excitante este aroma, muy bueno.

Bueno hoy hize un canje con un chico, yo le di el Ch de Carolina Herrera y el me dio el Light Blue, ahhhh que alegria!!! pude sacarme de encima ese perfume, que nunca termino de convencerme.
No es agradable oler a habano de vainilla con mezcla de golosinas!!! lo dejo para hombres de 40 en adelante.
En cambio este perfume Light Blue me hace sentir que estoy frente al mar mediterraneo....

La unica critica que le haria al Light Blue es que no es un perfume de mucha estela y que proyecte mucho, pero esta bien por ser un perfume citrico.

En mi piel tuve que sobreaplicar varias veces, y despues de 2 hs ya no lo siento mucho, solo por momentos y muy al ras de la piel, aunque la gente pasa y me dice yo lo siento!!! pues yo ya casi ni lo percibo.

Lo estoy disfrutando y me parece muy sexy e interesante...
Como a tanta gente que le ha gustado, si leen tambien las reseñas de Fragrantica en ingles, se daran cuenta de lo que digo.

jagma69
jagma69

La verdad este perfume no me provoca nada, es un perfume fresco, muy de cotidiano, de corta duración y que al compararlo con su versión femenina la cual sorprende y es bastante versátil, luce bastante mediocre.

Dungvasil
Dungvasil

Estoy de acuerdo con el compañero priethcallas esta bien trabajado para lo que es pero no es algo de tirar cochetes,algo emblematico,esta bien un buen perfume muy muy mediatizado ...hay muchos mas mejores que este y de la misma linea y mas baratos

jimblue
jimblue

El maravilloso Light Blue...
Lo mejor de D & G,para mí,sin dudar...
La apertura es un baño refrescante de agua de mar azul y cítricos,especialmente,bergamota,o mandarina madura...
Al poco tiempo,las especias verdes se entremezclan tomando predominancia,pero,para mi gusto,tan bien balanceadas,que reconfortan...
En la mitad,la pimienta se apodera del conjunto sobre ese fondo acuático especiado cítrico,creando un efecto energético tonificante.
Puedo sentír también incienso y notas suaves amaderadas y ambaradas que lo redondean y un suave almizcle...
Queda en la piel,reconfortante,envolvente,amigable,sensual...
Ufff!! Cómo me gusta este perfume,hasta su caja aterciopelada es un sueño...

Vittorio
Vittorio

Sin proyección. El aroma se esfuma y necesita sobreaplicaciones. Es un olor fresco, que no prentende nada. No lo recomiendo, en este sentido lo haría con Issey pour homme o con 212 men ya que muestran un buen aroma y la proyección a pesar de ser media muestra un aroma autentico y que puede ser apreciado.

Light blue es muy ligero y puede no percibirse bien en narices más exigentes, debido a su escasa personalidad.

rorro2828
rorro2828

Me gusta mucho este perfume es muy refrescante al aplicarlo, el olor no es para todos ya que después de un tiempo huele como picante, a pimienta, es un perfume que uso para ir a trabajar y me siento bien al olerlo, creo que es más bien para el dia y no la noche ya que es fresco y un poco picante. Lo compraria de nuevo :)

DekuTree
DekuTree

La olí hace muchos años en un Duty Free, pero no la compre hasta dos años después. Aunque siento que la versión femenina está mejor hecha (y es bastante unisex), me agrada mucho su aroma. Creo que la piel juega un papel importante al llevarla puesta; en un amigo jamás la percibí, pero cada vez que me la pongo, alguien comenta lo bien que huelo. Parte muy cítrica, cargada al limón y fresca, pero se mantiene gracias a la pimienta (fase media), musgos y toque suave de almizcle blanco. En mi dura 10 horas, con una proyección mediana-baja hacia el final, pero a ras de piel aun se perciben las especias. En el verano alcanza su potencial, no se por qué pero tiene un efecto muy refrescante y mientras más caluroso en mi piel funciona mejor.

alegleason
alegleason

Ayer probé esta fragancia, por mas que trate que me agradara no pude :(, es decir, es un olor muy bueno! Huele a cítricos con notas acuáticas y una que otra hierba... Para empezar la botella me gusto, y la caja aterciopelada está muy bonita, la opción de q fueran 125ml también me atrajo, todo iba bien...

La fragancia abre con mandarina, bergamota y notas cítricas, y creo así permanece, solo que aparecen notas de pimienta y lavanda al fondo, pero muy al fondo, es un aroma lineal pero me había gustado.

Lo malo: Un aroma que se desvanece inmediatamente, el olor dura muy muy poco, en mi piel duro 1-1h30 con proyección moderada y luego ya tenías que acercarte y de verdad echarle ganas para oler algo, el único contra del perfume, me eché 12 atomizaciones y ni un cumplido ni nada, creo que por mas que me guste cómo abre el
Perfume tendré que dejarlo pasar...

Merlin_1144
Merlin_1144

Lo compré en el verano y parece ser bastante liviano, sin embargo se hace notar. Es un cítrico aromático con suaves reminiscencias marinas que se adapta muy bien a una buena cantidad de situaciones. Apto para la oficina, salidas al cine o tardes de paseo informales. Cumple con su cometido y se hace notar. En mi piel tiene buena persistencia y una proyección moderada. Lo conseguí a buen precio y la verdad no me ha defraudado.

Juancho410
Juancho410

Un perfume con el olor típico de una fragancia de verano: sandía, notas marinas y toque cítrico. Se parece al Acqua di Gió de Armani. Cumple con ser eso, una fragancia fresca, nada más. Su precio es mucho para lo que ofrece. Agradable, sin llegar a ser para nada una obra de arte.

cupcake20
cupcake20

Huele demasiado a cilantro, se que es una nota inexistente en su composición pero asi lo siento. En lo personal no me gustó por que esperaba algo cítrico y refrescante. Puede ser que a alguien mas si le guste.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Pienso probarla nuevamente pero mi memoria olfativa se remontó hacia los predios de la casa Calvin Klein. Es una competente fragancia de diario, para ir al trabajo (oficina). Pero no hay que abusar en su aplicación, pues al ser ligera creemos que no nos huele, y terminamos "bañandonos" en ella... y el resultado en una oficina que es un lugar cerrado puede ser contraproducente!

Diegazo
Diegazo

Lo compré para uso diario.

y cumple, se hace notar y me agrada .

con eso basta .

jaja

priethcallas
priethcallas

Al comienzo creí percibir algo de calone, esa impresión acuática fría que da esa nota, con un breve recuerdo de Polo Blue y en general de varios perfumes acuáticos o marinos que he probado como ST Dupont Passenger Cruise o Freedom (2012) de Tommy Hilfiger. Sin embargo las notas no coinciden, por lo cual supongo que el enebro, la toronja y algo de bergamota serán las que producen esa impresión algo acuática. Luego de unas horas el perfume se expresa manteniendo la nota cítrica suave, pero con más presencia de la madera y la pimienta y al final el almizcle y el musgo de roble. Si hay algo de incienso será muy , pero muy suave, de verdad casi no lo siento.
En duración, va de moderada a duradera, pero más allá de las 4 horas la estela es baja y la fragancia se siente a ras de piel y quizás por eso algunos hablan de poca duración(pero vamos, es un cítrico, pocos cítricos tienen duración prolongada).
Claramente es una fragancia orientada al verano, para el día e informal.
Como cítrico aromático cumple bien, pero no lo encuentro tan destacado, ni innovador para el precio que cobran por él en mi país(entre 100 y 128 dólares los 125 ml). Creo que para esta sobrevaloración influyó mucho que en mi país de repente se pusieron muy de moda los perfumes de Dolce & Gabbana. (En cambio, irónicamente los perfumes de los diseñadores Victor & Rolf,que son más exclusivos que D&G, estuvieron hace unos años y desaparecieron por poca venta; la gran diferencia es el bombardeo publicitario de D&G a diferencia de V&R)

En mi opinión el perfume está bien, pero para ese tipo de fragancias, en relación precio calidad me quedo con Polo Blue, varias de Kenzo, Issey Miyake, varias de Tommy Hilfiger, etc.

rafael ramirez
rafael ramirez

el olor de este perfume da dolor de cabeza

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1.4oz
22.59 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 1.4 oz
Eau De Toilette 1.4oz
32.89 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
39.12 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 2.5 oz
40.39 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 4.2 oz
44.14 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
45.82 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli Eau De Toilette for men 4.2 oz
Eau De Toilette 6.7oz
50.97 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
Gift Set 2oz
60.09 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Gift Set I. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 2,5 oz
Gift Set 2oz
60.45 USD
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Gift Set VI. Eau De Toilette 4,2 oz Eau De Toilette 1,4 oz
Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette, 2.5 fl oz
Sephora Favorites Cologne Sampler
Sephora Favorites Cologne Sampler
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray
DOLCE GABBANA Light Blue Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue pour Homme por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue pour Homme por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Carolina Herrera 212 VIP Men Nautica Nautica Voyage Versace Versace Man Eau Fraiche Dolce&Gabbana The One for Men Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Chanel Egoiste Platinum Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Guerlain Guerlain Homme Lacoste L.12.12. White Thierry Mugler A*Men Christian Dior Dior Homme Intense