Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Light Blue Swimming in Lipari Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue Swimming in Lipari Dolce&Gabbana para Hombres

salty
Light Blue Swimming in Lipari Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue Swimming in Lipari de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Light Blue Swimming in Lipari se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y sal de mar; las Notas de Corazón son mandarina y romero; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y ámbar gris.

toronja (pomelo) sal de mar

mandarina romero

notas amaderadas almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Swimming in Lipari by Dolce&Gabbana.

Light Blue Swimming in Lipari Reseñas de Fragrancias

Light Blue Swimming in Lipari by Dolce&Gabbana 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

Dolce Gabbana Light Blue Swimming in Lipari eau de toilette for men 4.2 oz
Dolce Gabbana Light Blue Swimming in Lipari eau de toilette for men 4.2 oz
FragranceNet.com
52.99 USD
D G Light Blue Swimming In Lipari Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz Limited Edition Tester for Men
FragranceX.com
57.99 USD
Light Blue Swimming In Lipari Cologne by Dolce Gabbana, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.5oz
58.99 USD
D G Light Blue Swimming In Lipari Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 2.5 oz Limited Edition for Men
StrawberryNET.com
87.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Swimming In Lipari Eau De Toilette Spray Limited Edition 125ml 4.2oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Swimming in Lipari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Swimming in Lipari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Swimming in Lipari por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Swimming in Lipari por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Carolina Herrera Herrera Aqua Davidoff Cool Water Nautica Nautica Sunset Voyage The Body Shop Oceanus Calvin Klein CK One Summer 2009 Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Calypso Christiane Celle Calypso Marine Julian Rouas Swing Black Phoenix Alchemy Lab Tony Strange Invisible Perfumes Peloponnesian