Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Light Blue Swimming in Lipari Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue Swimming in Lipari Dolce&Gabbana para Hombres

salty
Light Blue Swimming in Lipari Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue Swimming in Lipari de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Light Blue Swimming in Lipari se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y sal de mar; las Notas de Corazón son mandarina y romero; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y ámbar gris.

toronja (pomelo) sal de mar

mandarina romero

notas amaderadas almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Swimming in Lipari by Dolce&Gabbana.

Light Blue pour Homme
Light Blue Pour Homme Beauty of Capri
Aqva Pour Homme Marine
Blu di Roma Uomo

Light Blue Swimming in Lipari Reseñas de Fragrancias

jimblue
jimblue

Las ediciones limitadas veraniegas de D & G,Flankers del Light Blue,son similares ,oscilan en el acento en lo cítrico o en lo marino,con alguna nota que los diferencia...En este caso,El Lipari,abre como un chapuzón en el mar,con olas frescas y saladas...
La nota de sal marina es muy agradable junto al cítrico,(pomelo),que se expresa en segundo plano.
El romero suave pero notable se mezcla con la mandarina deliciosa en las notas medias y cierra con un aroma ambarado almizclado similar a una crema de afeitar con toques marinos.
Desde ya,ideal para cualquier estación que no sea el invierno,aunque esos cánones no deberían ser tan estrictos;es muy agradable,quizá canse un poco a la larga,pero es fácil de llevar y de oler...
Bien marina y ambarada...
A la espera de la que sigue....

RiggsCR
RiggsCR

La anterior reseña es mía y no me percaté que no había iniciado sesión, es por ello que reescribo la misma reseña, solo para que sepan que fui yo quien la escribió originalmente.

Gracias y hasta pronto.

guest_
guest_

Esta es mi primera reseña de un perfume y es mi opinión personal. Este Light Blue Swimming in Lipari pour homme, es bastante fresco y cítrico, ideal para los días de verano. De entrada se siente una mezcla de pomelo con agua marina y permanece así por unos 15 minutos, para luego pasar a sentir un exquisito olor a mandarina mezclada con romero, este último le da un toque más potente y percibo unas notas amaderadas, aunque no se distinguir cuales. El olor es delicioso y me recuerda mucho los paseos a la playa, pero posee un estela débil y su longevidad es bastante corta, después de tres horas, apenas percibo su aroma a ras de piel, aunque estando bajo el sol la fragancia se intensifica. Es bastante refrescante y veraniega, aunque he olido otras mejores del mismo tipo. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Gracias y hasta pronto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Swimming in Lipari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Swimming in Lipari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Swimming in Lipari por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Swimming in Lipari por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Game for Him Paris Hilton Just Me for Man Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Pacsun Kirra Calypso Christiane Celle Calypso Marine Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 DSH Perfumes La Plage Sea Truefitt & Hill Clubman Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Nautica Pure Nautica Black Phoenix Alchemy Lab Tony Strange Invisible Perfumes Peloponnesian