Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue Living Stromboli de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Light Blue Living Stromboli se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y pimienta rosa; las Notas de Corazón son notas acuáticas y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y ámbar.

cítricos pimienta rosa

notas acuáticas geranio

vetiver pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Living Stromboli by Dolce&Gabbana.

Acqua di Gio Essenza

Light Blue Living Stromboli Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Lo lamento, pero tengo que decirlo. HORRIBLE.

Tremendamente sintético (pero mucho) y de peor calidad que el Light Blue original, que ya es decir.

Puro plástico que intenta dar la sensación de tímidos cítricos con nota acuática predominante y un poquito de picante.

He de decir y sin exagerar, que para mi, se acerca al terreno de lo desagradable, aunque su ligereza y gran volatilidad, consiguen que no alcance dicho terreno.

Un desastre!!!

alebrixe
alebrixe

Excelente combinación de ingredientes; para mi creo que lo que mas sobresale es la pimienta y los cítricos,es perdurable y eso es una garantía de Dolce&Gabbana.

jotalopez
jotalopez

En mi opinión Light Blue Living Stromboli es la mejor de todas las fragancias masculinas de D&G. Frescura vigorosa que evoca las playas de arenas blancas del Mediterráneo o el Caribe y un mar perfectamente azul. Si bien es cierto que no se trata de una fragancia innovadora o abiertamente original o distinta a las demás esencias acuáticas, sí es notoria una leve diferencia con las demás de su tipo. Las notas de mentol (que extrañanamente no se mencionan en su composición), combinan perfectamente con toques de lichi y una gama de notas cítricas bastante llamativas que la ponen muy por encima de la típica fragancia acuática. Esta fragancia debe hacer parte del armario de cualquier hombre que le guste la playa, el sol, la brisa, y la libertad.

Mi calificación:
Versatilidad: 10
Proyección: 9
Duración: 9
Aroma: 10

angelaredo
angelaredo

Rico, fino, exquisito que marca tan fregona en perfume.

rafael ramirez
rafael ramirez

el mejor perfume de toda dolce&gabbana que considero que es la mejor aparte del THE ONE SPORT .. tiene un olor fresco y sabroso perfecto para el verano

Kirtash
Kirtash

Huele a cocacola sin gas (o Pepsi)

2012

Light Blue Living Stromboli by Dolce&Gabbana 3.00 out of 5 based on 5 ratings and 6 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1.3oz
27.99 USD
D G Light Blue Living Stromboli Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 1.3 oz Unboxed for Men
Eau De Toilette 1.3oz
35.99 USD
D G Light Blue Living Stromboli Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 1.3 oz for Men
Eau De Toilette 2.5oz
42.00 USD
Light Blue Living Stromboli Cologne by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
42.99 USD
Light Blue Living Stromboli Cologne by Dolce Gabbana, 4.2 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
Eau De Toilette 2.5oz
48.99 USD
D G Light Blue Living Stromboli Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 2.5 oz for Men
48.99 USD
D G Light Blue Living Stromboli Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz Unboxed for Men
58.19 USD
Light Blue Living Stromboli Cologne by Dolce Gabbana, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
59.99 USD
D G Light Blue Living Stromboli Pour Homme by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Living Stromboli por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Living Stromboli por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Versace Metal Jeans  Men Trussardi Trussardi Jeans Men Calvin Klein CK One Summer 2008 DSQUARED² She Wood Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Rasasi Hope Men Marina Yachting Marina Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Armand Basi L’Eau Pour Homme