Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
aquatic
fresh
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Imágenes
Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue Living Stromboli de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Light Blue Living Stromboli se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y pimienta rosa; las Notas de Corazón son notas acuáticas y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y ámbar.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos pimienta rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
notas acuáticas geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Living Stromboli by Dolce&Gabbana.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Acqua di Gio Essenza
0 no si

Light Blue Living Stromboli Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Lo lamento, pero tengo que decirlo. HORRIBLE.

Tremendamente sintético (pero mucho) y de peor calidad que el Light Blue original, que ya es decir.

Puro plástico que intenta dar la sensación de tímidos cítricos con nota acuática predominante y un poquito de picante.

He de decir y sin exagerar, que para mi, se acerca al terreno de lo desagradable, aunque su ligereza y gran volatilidad, consiguen que no alcance dicho terreno.

Un desastre!!!

Feb
06
2015
alebrixe
alebrixe

Excelente combinación de ingredientes; para mi creo que lo que mas sobresale es la pimienta y los cítricos,es perdurable y eso es una garantía de Dolce&Gabbana.

Feb
21
2014
jotalopez
jotalopez

En mi opinión Light Blue Living Stromboli es la mejor de todas las fragancias masculinas de D&G. Frescura vigorosa que evoca las playas de arenas blancas del Mediterráneo o el Caribe y un mar perfectamente azul. Si bien es cierto que no se trata de una fragancia innovadora o abiertamente original o distinta a las demás esencias acuáticas, sí es notoria una leve diferencia con las demás de su tipo. Las notas de mentol (que extrañanamente no se mencionan en su composición), combinan perfectamente con toques de lichi y una gama de notas cítricas bastante llamativas que la ponen muy por encima de la típica fragancia acuática. Esta fragancia debe hacer parte del armario de cualquier hombre que le guste la playa, el sol, la brisa, y la libertad.

Mi calificación:
Versatilidad: 10
Proyección: 9
Duración: 9
Aroma: 10

Feb
05
2014
angelaredo
angelaredo

Rico, fino, exquisito que marca tan fregona en perfume.

Jul
11
2013
rafael ramirez
rafael ramirez

el mejor perfume de toda dolce&gabbana que considero que es la mejor aparte del THE ONE SPORT .. tiene un olor fresco y sabroso perfecto para el verano

Jul
11
2013
Kirtash
Kirtash

Huele a cocacola sin gas (o Pepsi)

Sep
04
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Living Stromboli por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Living Stromboli por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Azzaro Bright Visit Escada Sunset Heat for Men Cartier Déclaration Bois Bleu Trussardi Trussardi Jeans Men Jovoy Paris Marine DSQUARED² She Wood DSQUARED² He Wood Ocean Wet Wood Rasasi Fighting Temptation Marina Yachting Marina Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Jeanne Arthes CO2

Marcas Populares de Fragancias: