Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Light Blue Living Stromboli Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Light Blue Living Stromboli de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Light Blue Living Stromboli se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y pimienta rosa; las Notas de Corazón son notas acuáticas y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y ámbar.

cítricos pimienta rosa

notas acuáticas geranio

vetiver pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Living Stromboli by Dolce&Gabbana.

Acqua di Gio Essenza

Light Blue Living Stromboli Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Lo lamento, pero tengo que decirlo. HORRIBLE.

Tremendamente sintético (pero mucho) y de peor calidad que el Light Blue original, que ya es decir.

Puro plástico que intenta dar la sensación de tímidos cítricos con nota acuática predominante y un poquito de picante.

He de decir y sin exagerar, que para mi, se acerca al terreno de lo desagradable, aunque su ligereza y gran volatilidad, consiguen que no alcance dicho terreno.

Un desastre!!!

alebrixe
alebrixe

Excelente combinación de ingredientes; para mi creo que lo que mas sobresale es la pimienta y los cítricos,es perdurable y eso es una garantía de Dolce&Gabbana.

jotalopez
jotalopez

En mi opinión Light Blue Living Stromboli es la mejor de todas las fragancias masculinas de D&G. Frescura vigorosa que evoca las playas de arenas blancas del Mediterráneo o el Caribe y un mar perfectamente azul. Si bien es cierto que no se trata de una fragancia innovadora o abiertamente original o distinta a las demás esencias acuáticas, sí es notoria una leve diferencia con las demás de su tipo. Las notas de mentol (que extrañanamente no se mencionan en su composición), combinan perfectamente con toques de lichi y una gama de notas cítricas bastante llamativas que la ponen muy por encima de la típica fragancia acuática. Esta fragancia debe hacer parte del armario de cualquier hombre que le guste la playa, el sol, la brisa, y la libertad.

Mi calificación:
Versatilidad: 10
Proyección: 9
Duración: 9
Aroma: 10

angelaredo
angelaredo

Rico, fino, exquisito que marca tan fregona en perfume.

rafael ramirez
rafael ramirez

el mejor perfume de toda dolce&gabbana que considero que es la mejor aparte del THE ONE SPORT .. tiene un olor fresco y sabroso perfecto para el verano

Kirtash
Kirtash

Huele a cocacola sin gas (o Pepsi)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Living Stromboli por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Living Stromboli por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Azzaro Bright Visit Escada Sunset Heat for Men Cartier Déclaration Bois Bleu Trussardi Trussardi Jeans Men Jovoy Paris Marine DSQUARED² She Wood DSQUARED² He Wood Ocean Wet Wood Rasasi Fighting Temptation Marina Yachting Marina Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Jeanne Arthes CO2