Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Light Blue Escape to Panarea Dolce&Gabbana para Mujeres

Light Blue Escape to Panarea Dolce&Gabbana para Mujeres

Light Blue Escape to Panarea de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Light Blue Escape to Panarea se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota y pera; las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar gris, haba tonka y almizcle blanco.

bergamota pera

jazmín flor de azahar del naranjo

ámbar gris haba tonka almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Escape to Panarea by Dolce&Gabbana.

Tattoo

Light Blue Escape to Panarea Reseñas de Fragrancias

Burnett
Burnett

Muy rico!!! para uso nocturno en las noches de verano, me hizo recordar como a un jabon o una crema corporal. Muy femenino, completamente diferente al light blue clasico que huele mas a citrico (limon).

krosg
krosg

Mantiene el toque del original, ese aroma cítrico que lo caracteriza y difiere del resto de los perfumes de la misma familia. Creo que la pera marca la diferencia, aunque se siente leve y sólo cuando se acerca la nariz. También percibo el almizcle.

Tiene buena proyección, así que dedito para arriba.

hastifp
hastifp

Es un olor que ningún otro perfume lo tiene. Al echarlo, es como que te envuelve y te lleva al mismo panarea.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Escape to Panarea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Escape to Panarea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Escape to Panarea por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Escape to Panarea por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Place Vendome Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Dolce&Gabbana D&G Light Blue Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Lancome La Vie Est Belle Avon Outspoken Party by Fergie Justin Bieber The Key Shakira Rock! by Shakira Kenzo Jeu d'Amour Lancome Tresor In Love Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Chloe Chloe Rose Edition Tommy Hilfiger Loud for Her Trussardi My Name Narciso Rodriguez Narciso Eau de Toilette Avon Step into Sexy Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette