Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Light Blue Dreaming in Portofino Dolce&Gabbana para Mujeres

Light Blue Dreaming in Portofino Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Light Blue Dreaming in Portofino Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Light Blue Dreaming in Portofino Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Light Blue Dreaming in Portofino de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Light Blue Dreaming in Portofino se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son almizcle ambreta y lichi; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y iris; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

almizcle ambreta lichi

osmanto (olivo oloroso) iris

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Dreaming in Portofino by Dolce&Gabbana.

Light Blue Dreaming in Portofino Reseñas de Fragrancias

Alejandra Vögler
Alejandra Vögler

Es sexy, pero no empalagoso, juvenil, liviano cítrico con toques florales que le dan carácter. Me encanta sobre todo en verano, pero igual puede usar en todo tiempo y lugar porque no cansa. Evoca a frescura, seguridad, sensualidad y juventud.

Franhernandez94
Franhernandez94

Es mi favorito! Aroma fresco y femenino

Hachy
Hachy

De las cosas ricas de la vida!!! :) Aroma super duradero y constante... Enamora!!!! :)

carmen10verde
carmen10verde

Me la regaló mi marido para mi cumpleaños y la verdad que me gusta bastante. De hecho de D&G solo me gusta esta y la Femine.

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 0.8oz
28.43 USD
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Eau De Toilette for women 0.8 oz
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Eau De Toilette for women 0.8 oz
Eau De Toilette 0.85oz
28.99 USD
D G Light Blue Dreaming In Portofino by Dolce Gabbana EDT Spray .85 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.6oz
31.82 USD
Light Blue Dreaming In Portofino Perfume by Dolce Gabbana, 1.6 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.3oz
38.99 USD
Light Blue Dreaming In Portofino Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Eau De Toilette 1.7oz
40.10 USD
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Eau De Toilette for women 1.7 oz
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Eau De Toilette for women 1.7 oz
40.49 USD
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Eau De Toilette 1.7oz
49.99 USD
D G Light Blue Dreaming In Portofino by Dolce Gabbana EDT Spray 1.7 oz for Women
51.99 USD
D G Light Blue Dreaming In Portofino by Dolce Gabbana EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Women
52.26 USD
59.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming In Portofino Eau De Toilette Spray 50ml 1.6oz
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming In Portofino Eau De Toilette Spray 50ml 1.6oz
69.99 USD
D G Light Blue Dreaming In Portofino by Dolce Gabbana EDT Spray 3.4 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
89.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Dreaming In Portofino Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Dreaming in Portofino por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Dreaming in Portofino por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Coral Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Versace Bright Crystal Absolu Giorgio Armani Emporio Armani Lei Carolina Herrera 212 VIP Rosé Carolina Herrera CH Garden Party Britney Spears Island Fantasy Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche Roberto Cavalli Acqua Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Guerlain La Petite Robe Noire Couture Nina Ricci Nina Fantasy Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Calvin Klein Sheer Beauty Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Chloe See By Chloe Ralph Lauren Ralph Hot Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Oh Lola!