Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Light Blue Discover Vulcano Pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres

Light Blue Discover Vulcano Pour Homme Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Light Blue Discover Vulcano Pour Homme de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Light Blue Discover Vulcano Pour Homme se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana) y jengibre; las Notas de Corazón son lavanda y ciprés; las Notas de Fondo son cedro y vetiver.

limón italiano (lima italiana) jengibre

lavanda ciprés

cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Blue Discover Vulcano Pour Homme by Dolce&Gabbana.

Agua de Agatha Ruiz de la Prada
Chance Eau Tendre
Eau de Cartier

Light Blue Discover Vulcano Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Burnett
Burnett

Mmm es limon con cedro! suave y es muy excitante sentirlo en tu pareja... perfume recomendado para climas calidos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue Discover Vulcano Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Light Blue Discover Vulcano Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Blue Discover Vulcano Pour Homme por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Blue Discover Vulcano Pour Homme por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energize Spray Fragonard Vetyver Montale Sandflowers Etro Via Verri Vintage Limited Edition Tonino Lamborghini Forza Molinard Molinard Homme III Liz Claiborne Lucky You Arno Sorel Shaman Sport Kenzo Kenzo Homme  Boisee Sinfonia di Note Toujours Verts Adolfo Dominguez U Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine