Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dolce Rosa Excelsa se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son flor del papayo y neroli; las Notas de Corazón son amarilis, nenúfar (lirio de agua), narciso, rosa y rosa turca; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y madera de cachemira.

flor del papayo neroli

amarilis nenúfar (lirio de agua) narciso rosa rosa turca

almizcle sándalo madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce Rosa Excelsa by Dolce&Gabbana.

Dolce
Love at First Glow

Dolce Rosa Excelsa Reseñas de Fragrancias

BlingB
BlingB

Oh, Rosa, como me hubiera gustado que me gustases.

Fue un regalo de una persona que quería agradarme, y supongo que al ver nombre “Dolce&Gabanna” pensó que inmediatamente se trataría de una increíble fragancia. Que equivocada estaba esta persona. Lástima que mis modales no me permitieron pedirle el recibo.

Me sorprendí mucho al leer que algunos usuarios hayan identificado algunas notas. Porque en mi persona, solo siento una potente rosa dulcecita, un poco polvosa y jabonosa, de principio a fin.

Es una fragancia muy lineal, genérica, simple, aburrida, introvertida. Ni siquiera puedo decir que tiene un frasco bonito, porque la verdad se me hace bastante barato (para el precio que tiene).

En mi piel su duración fue buena (el único punto a su favor), más de 7 horas. Su estela es muy débil, ni recién aplicada irradia más allá de mi piel. No la recomiendo para nada, hay demasiadas fragancias en el mercado mucho más originales y a mucho mejor precio. Prácticamente solo te están cobrando por tener impreso en el envase “Dolce&Gabanna”.

Me parece un poco gracioso que se alabe en su mayoría al comercial y no a la fragancia en sí. El comercial muy bonito, bien hecho y todo, pero de que te sirve tener un buen comercial si la fragancia que estas vendiendo simplemente es una del montón, eso sí, una del montón a un precio alto.

remy
remy

Aunque la rosa no está entre mis favoritas en cuanto a notas florales, en esta primavera-verano nos encontramos con múltiples fragancias dedicadas a esta flor, y ésta es una de las que más me ha llamado la atención por ser un floral embriagador, suave, fresco y muy femenino.

Su salida está marcada por un radiante nerolí y demás flores blancas, percibiendo un toque intenso, muy fresco y jugoso de pera o manzana que me recuerda a la edición anterior de Dolce y esa acuosidad del nenúfar.

Luego aparece la rosa en todo su esplendor. Unos muy suaves y frescos pétalos de Rosa silvestre que otorgan juventud e ingenuidad a esta fragancia al mismo tiempo que se aúna a una femenina, envolvente, intensa y madura Rosa turca.

El fondo de este perfume en mí, se desenvuelve en dos notas, almizcle y sándalo, que le otorgan un toque de frescura y de limpieza algo empolvada y jabonosa.

Para todo el año excepto días calurosos de verano y noches frías de invierno, para día y noche y en entornos informales a semiformales laborales. Fragancia muy italiana aunque denominarla excelsa es un tanto presuntuoso.

Su frasco mantiene la forma del original Dolce, un vidrio mate, grueso y pesado, que se siente fresco, con un líquido rosado en su interior. Muy ergonómico, de lineas curvas y muy agradable al tacto. El tapón es una flor roja esculpida. Lástima que sea de plástico, me hubiera encantado que fuera de porcelana y el lazo negro que parece un elástico, hubiera sido mejor de encaje o seda. Para su costo podrían haberse esmerado un poco más.

El anuncio es un lujo italiano protagonizado por Sofía Loren y Kate King, con música de Ennio Morricone.
Concuerdo en que la imagen de la rosa que se ofrece es la adecuada. Una rosa de color rojo y su verde tallo, llena de gotas de rocío.
En un momento del spot se produce un encuentro entre las dos mujeres. Yo diría que puede ser no el aroma de dos, sino de tres generaciones.
La jóven y dulce Rosi, (Kate) una belleza fresca, moderna, ingénua y llena de vida. La Rosi, como diría Priethcallas.

La elegancia y feminidad de Rosa, (Sophía) una belleza tradicional, que aún conserva la pasión e intensidad de su juventud y su carácter, que mira cómo era y sigue siendo esta diva! De armas tomar! Divina que es élla.

La madurez y sabiduría de la dulce Rosaura que bien puede seguir encarnando Sophia Loren, porque también es una abuelijoven. Nada que ver con esa abuelita de pañuelo negro en su cabeza, sino la que va a jugar con sus nietos al parque y lanza un coqueto guiño al vecino de banco.

Y para mi prima Rosana, mi profe Rosamaria, mi amiga Rosiña y Rosita la del quinto….
Una fragancia versátil que pueden lucir hijas, madres y abuelas con todo su poderío.

Peeeeros: el de siempre para todas las fragancias de D&G en mi piel y mira que sigo cayendo en lo mismo. Que no escarmiento. Estela demasiado suave, casi a ras de piel y duración demasiado pobre, a mi persona le ha durado unas 4 horas. Muy poco fijador para una cara fragancia. Una pena. Probadla antes, no compréis a ciegas.
Y enhorabuena a las que podáis disfrutar de élla muchas horas por la química de vuestra piel. Sana envidia que tengo....

Petra
Petra

Tuve ocasión de probar este reciente lanzamiento sólo una vez, sobre mi piel y en esta prueba se basa mi reseña. Dolce Rosa Excelsa es, como su nombre lo indica, una fragancia de rosa. Y no precisamente la más descollante del mercado. Sin mayores pretensiones ni alcances. Se trata de una creación bastante lineal, quizá hasta aburrida y algo genérica. Desprovista de matices y cargada hacia la rosa de principio a fin.

En relación a sus notas, la web de D&G afirma que además de rosa turca se ha usado (por primera vez en perfumería, de acuerdo a la misma fuente) rosa silvestre africana. No estoy segura de cómo se expresa esta nota pero el resultado que percibo es el de un inconfundible aroma a rosas predominando por sobre cualquier otra nota floral. No es una rosa suntuosa o sofisticada. Se trata de una aroma muy veraniego y nada cargante, ligeramente polvoso (supongo que por influencia del sándalo) y muy fresco. A medida que evoluciona, desarrolla un notable acorde jabonoso que se funde con las flores y el almizcle.

Una fragancia que evoluciona sin grandes cambios, manteniéndose floral y fresca durante todo el tiempo. Nada o mínimamente dulce. Entre sus acordes principales destacaría rosas; floral; fresco; jabonoso y almizclado.

Entre sus aspectos positivos, adhiero a lo expresado por una de las reseñas precedentes. Aporta una sensación de frescura, pulcritud y limpieza sin apelar a notas cítricas, las que pueden no ser del agrado de muchos. De intensidad algo moderada, puede usarse durante todo el año aunque se sacará mayor partido de su frescura en climas cálidos. La veo adecuada como fragancia de uso diario e informal. Su discreción la vuelve apta para contextos cerrados laborales y académicos. De ningún modo me parece un infaltable pero quienes gusten de las fragancias de rosas podrían probarla como intento de perfume veraniego. En mi ha durado unas cuatro horas a ras de piel. No la he adquirido pues no es el tipo de fragancia que busco y en el balance han pesado más sus defectos que sus virtudes.

Pocas firmas han capturado tan bien la esencia visual de lo italiano como D&G. El spot publicitario, con Sophia Loren como estrella, así lo demuestra. No sólo me parece muy bien logrado sino también muy representativo. En una breve historia de tres partes (pues en el sitio de D&G pueden ver la versión completa) nos enteramos de varias cosas; el clima más adecuado para el uso de esta fragancia (el tórrido verano siciliano en que transcurre la acción); el variadísimo rango de edad al que se adecua (desde una mayor Sophia Loren hasta una joven Kate King) y la versatilidad de uso que le otorga su discreción. Imposible no destacar el hecho de apelar al rostro de una estrella octogenaria en un contexto comercial e ideológico donde el paso del tiempo es casi un pecado capital. En mi opinión, no es una elección ingenua. Más allá del nivel de convocatoria de la actriz italiana, Dolce Rosa Excelsa puede ser un buen complemento para mujeres que compartan su estética algo cargada. Se muestra la fragancia como un accesorio sutil y discreto para aquellas mujeres (de cualquier edad) que eligen una estética visual más barroca y/o avasallante (en el peinado, ropa, maquillaje o accesorios) y buscan 'bajar el tono' del look a través de un aroma versátil que se deja sentir sin robar protagonismo.

Fanática
Fanática

Pensé que encontraría un aroma dulce envolvente pero delicado.....gran decepción.
Al sentir sus primeras notas es dulce-floral muy llamativo en la composición, pero luego evoluciona exactamente igual a su antecesor.....

GuVial
GuVial

Me ha gustado! Es un perfume suave, delicado y elegante. Presenta una rosa muy moderna y fresca, para nada intrusiva, se conjuga muy bien con el nenufar, marcando una leve tendencia hacia lo acuático; es lo que llamó mi atención ya que se puede llevar en el día a día, aún en verano, cuando queremos frescura y limpieza sin caer en lo cítrico; pues es ligeramente dulce. Muy recomendable para quienes gustan de los perfumes suaves y románticos.

Su estela es moderada y su duración muy buena, quedando al final suave y almizclado y quizá un tanto jabonoso. Es perfecto para toda acasión y no desentona en ambientes cerrados o cálidos y soleados, muy propio del estilo Italiano: "dolce far niente". La botellita también me parece linda, el tapón representa la rosa......El spot pubblicitario con Sofía Loren, está precioso!!!

Ann3
Ann3

Un aroma elegante floral su fijación es muy buena, la combinación de colores lindisima, me ha encantado tanto el color como el aroma

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Fragancia de rosa afrutada, con un toque jabonoso y bastante génerica. Recuerda a Dolce, de la misma marca, pero con un olor más rosado. La botella tiene un aspecto igualmente barato y vulgar. No es, desde luego, la mejor fragancia de rosa, y menos para su rango de precio. Aconsejo siempre probar antes de comprar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce Rosa Excelsa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce Rosa Excelsa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce Rosa Excelsa por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce Rosa Excelsa por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor In Love Moschino Moschino Funny! Chanel Chanel No 5 Eau Premiere (2015) Benetton Tribu Gucci Gucci Guilty Cacharel Catch...Me Estée Lauder Modern Muse Chic Guerlain La Petite Robe Noire Couture Christian Dior Poison Girl Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Nina Ricci L’Extase Givenchy Hot Couture Kenzo Flower in the Air Dolce&Gabbana Dolce Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Giorgio Armani Acqua di Gioia Dolce&Gabbana Rose The One Christian Dior Pure Poison