Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Florales
Rosas
Almizclado
aquatic
fresh
Videos
Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
Imágenes
Dolce Rosa Excelsa Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dolce Rosa Excelsa se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son flor del papayo y neroli; las Notas de Corazón son amarilis, nenúfar (lirio de agua), narciso, rosa y rosa turca; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y madera de cachemira.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del papayo neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
amarilis nenúfar (lirio de agua) narciso rosa rosa turca

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo madera de cachemira

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce Rosa Excelsa by Dolce&Gabbana.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dolce
2 no si

Dolce Rosa Excelsa Reseñas de Fragrancias

Fanática
Fanática

Pensé que encontraría un aroma dulce envolvente pero delicado.....gran decepción.
Al sentir sus primeras notas es dulce-floral muy llamativo en la composición, pero luego evoluciona exactamente igual a su antecesor.....

Apr
12
2016
GuVial
GuVial

Me ha gustado! Es un perfume suave, delicado y elegante. Presenta una rosa muy moderna y fresca, para nada intrusiva, se conjuga muy bien con el nenufar, marcando una leve tendencia hacia lo acuático; es lo que llamó mi atención ya que se puede llevar en el día a día, aún en verano, cuando queremos frescura y limpieza sin caer en lo cítrico; pues es ligeramente dulce. Muy recomendable para quienes gustan de los perfumes suaves y románticos.

Su estela es moderada y su duración muy buena, quedando al final suave y almizclado y quizá un tanto jabonoso. Es perfecto para toda acasión y no desentona en ambientes cerrados o cálidos y soleados, muy propio del estilo Italiano: "dolce far niente". La botellita también me parece linda, el tapón representa la rosa......El spot pubblicitario con Sofía Loren, está precioso!!!

Apr
05
2016
Ann3
Ann3

Un aroma elegante floral su fijación es muy buena, la combinación de colores lindisima, me ha encantado tanto el color como el aroma

Mar
20
2016
La DameDeNoir
La DameDeNoir

Fragancia de rosa afrutada, con un toque jabonoso y bastante génerica. Recuerda a Dolce, de la misma marca, pero con un olor más rosado. La botella tiene un aspecto igualmente barato y vulgar. No es, desde luego, la mejor fragancia de rosa, y menos para su rango de precio. Aconsejo siempre probar antes de comprar.

Feb
29
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Dolce Rosa Excelsa by Dolce&Gabbana 3.40 out of 5 based on 5 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce Rosa Excelsa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce Rosa Excelsa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce Rosa Excelsa por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce Rosa Excelsa por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Dolce&Gabbana Rose The One Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Nina Ricci L’Extase Dolce&Gabbana Dolce Lancome Tresor In Love Giorgio Armani Si Cacharel Catch...Me Elie Saab Le Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Ralph Lauren Midnight Romance Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Christian Dior Pure Poison Christian Dior Poison Girl Givenchy Dahlia Divin Giorgio Armani Acqua di Gioia Nina Ricci Mademoiselle Ricci Burberry Burberry Brit Sheer Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Dolce&Gabbana The One

Marcas Populares de Fragancias: