Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Dolce&Gabbana para Hombres

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso  Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tengo: 17 Lo tuve: 5 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

Herbales
Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso  Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso  Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso  Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso  Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso  Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son notas acuáticas, albahaca, lavanda, geranio y caléndula; las Notas de Corazón son tabaco, heno, acorde de palo de leche, salvado y esclarea; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ciprés, almizcle y ámbar.

notas acuáticas albahaca lavanda geranio caléndula

tabaco heno acorde de palo de leche salvado esclarea

ládano sándalo ciprés almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso by Dolce&Gabbana.

Dolce&Gabbana Pour Homme

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Cordial saludo.
Hoy la probé nuevamente, no la compre porque pasados 20 minutos huele exactamente igual a TOUS for men Intense. que ya la tengo y seguramente con mejor desempeño.

don k
don k

me lo regalaron, la primera impresión fue buena, al cabo de 4/5 usos me di cuenta que no podía con el , es como un aroma atalcado de albahaca que me producía un picor constante en la nariz, difícil de describir y al igual que D&G LIGHT & BLUE,(copia mala de AQUA DI GIO ) me deshice de el.
de esta casa y hasta ahora, el único que me ha gustado es THE ONE.

Burnett86
Burnett86

Me parecio malisimo este perfume! para que describir sus notas, si ya lo hicieron casi todos abajo.

Terrible perfume barato, sin palabras...
Un decepcion! pero ya me lo esperaba
No es una marca que realmente haga buenos perfumes, tanto de hombre como de mujer.

wildkatzen
wildkatzen

Concuerdo los primeros 15 minutos es muy intenso y exquisito A LIMPIO elegante su mezcla entre Eno, lavanda y albahaca se notan claramente, lamento que dure tan poco y te deje ese gusto de decir duro poco lo bueno de este perfume ....( si quieres que dure mas un perfume en tu cuerpo debes aplicar donde tengas mas grasa corporal o imitar como aplicando aceites o cremas humectantes eso satura tu piel y dura 4 hrs extras.
*resalto que si!! huele a ese aroma de detergente OMO MATIC liquido no es malo solo huele muy similar o a DRIVE lIQIDO...*nota*los porcentajes de aceites ecenciales de un perfume

Perfume: 15-45%

Agua de perfume o Eua de Perfume: 15% aproximado.

Agua de baño o Eua de Toillette: 7-15%

Desde hace cientos hasta hace décadas de años, los fijadores eran sustancias cerosas o aceitosas como el ámbar gris, almizcle o resinas. Actualmente son productos químicos de nombres raros y largos, que incluso en muchos casos nunca conoceremos de que están hechos (recetas secretas, nombres de fantasía o patentes millonarias de por medio).
como hacen un perfume :
Onzas (90 mL, volumen que se vende regularmente, ya que la mayoría de perfumes vienen de 100 mL)

15 mL Extracto
75 mL Alcohol

priethcallas
priethcallas

El inicio pareciera tener una nota de cítricos apagados, a diferencia de los chillones de la versión pour homme tradicional, pero esas famosas notas acuáticas, me produjeron una impresión algo contradictoria. Por una parte da una impresión de mucha limpieza, pero por la otra me recordó demasiado al aroma de algunos detergentes para la ropa

A las 4 horas de aplicado sigue la lavanda y aparece una nota que no logro ubicar que me da la sensación de alguna clase de pasto o hierba cortada o incluso como lemon grass. Honestamente no sé diferenciar esta famosa de heno ni la de palo de leche. Si es que hay tabaco, este es demasiado suave para que yo pueda percibirlo,

A las 12 horas de aplicado el final lo siento algo confuso con maderas suaves y algo de almizcle.

La fragancia me duró 12 horas usando toda la muestra de 1,5 ml, pero las últimas pegadas a la piel. La estela general es moderada y en esto, lo de "intense" parece un verdadero timo al consumidor.(debió quizás solo llamarse pour homme edp) Mantiene un parecido general a la Pour Homme, sin los cítricos de esta.

Quizás parece más apropiada para estaciones intermedias y mejor uso diurno. La verdad es que si a alguien le agrada la versión EDT, esta parece por completo innecesaria, pues no aporta nada, ni ofrece algo muy distinto, ni como "Intense" ni como "EDP".

jimblue
jimblue

Me regalaron el frasco de 40 ml para mi cumpleaños y lo abrí inmediatamente para conocerlo...Mi impresión es que lo denominaron intenso porque variaron los acordes helechosos del original a algo más oscuro aromático en éste ,con tintes terrosos florales.
Lo primero que siento es esa nota acuática intensa,picante,con albahaca y lavanda...Al corto tiempo,las notas florales endulzan un poco tanto aroma a hierbas y se torna como aromático floral amaderado...
En el medio,el claro olor a tierra mojada que aporta el heno y el tabaco,generan un toque adictivo,muy interesante:recuerdan maderas mojadas,algo picantes y rodeadas de flores como el geranio...
La etapa final la percibo dulce,ambarada con fino almizcle y un sándalo exquisito...
Todo este delicioso conjunto a corta distancia de la piel y con una proyección de medio metro,como si hubiera sido pensado como una fragancia minimalista de disfrute personal.
Es adictivo para quien lo porta,pasa desapercibido al resto,quizá por ese fin de fragancia correcta,pulcra,reconcentrada en sí misma...
En síntesis,para no aburrír,es una fragancia de disfrute personal,no intrusiva,para ambientes limpios donde pueda destacarse por su escasa proyección
A pesar de ésto,su aroma es delicioso,(Para mí),pero no para salidas nocturnas con fines de seducción...
IDEAL,para tomar frente a un fuego de chimenea un rico bourbon y fumar un buen cigarro con un libro.

Krishnamurti
Krishnamurti

Después de obtener y disfrutar el encanto de perfume que es el Dolce & Gabbana Pour Homme, pensé que todos los perfumes de esta casa, por demás sofisticada, iban a ser de la misma calidad, y me salió una oportunidad económicamente hablando, de hacerme de este perfume D&G Intenso, por lo que no dude en comprarlo, sin siquiera probarlo, y ahí estuvo mi error, en un momento llegue a pensar que hasta podría haber sido versión femenina, pero no, Decepción total, no encontraba palabras para justificar su aroma, trataba de encontrar un evento adecuado, lo sobre-aplique, lo probé en el día y en la noche, en el trabajo, en el cine, etc. Y no me dio ninguna satisfacción. Estamos hablando que a la hora y media (o menos), desaparece su aroma. Es una verdadera pena, que no haya cumplido las expectativas por demás enormes, tanto por la marca, por el nombre, y por su precio.

-Fragancia.- Floral suave, siento que es para las féminas, no lo siento masculino para nada, siento la lavanda muy fina, pero el tabaco muy sutil, las notas acuáticas apenas y logran distinguirse, un toque cítrico muy leve, pero muy leve!! No me da méritos el aroma para desarrollar una idea más clara. Una pena.

-Proyección.- Entre 1 o 2 hrs. Muy sutil en la ropa, y en la piel muy escasa perceptibilidad.

-Conclusión.- “Sobre aviso, no hay engaño” ya son demasiadas las opiniones en las que coinciden que este perfume, es por demás, débil, suave, sin cuerpo, sin estela y poca longevidad, por lo que la tendencia marca pauta a no realizar su compra, es una pena que perfumes como este inunden el mercado y otras fragancias realmente que valen la pena estén descontinuadas.

Tami Franco
Tami Franco

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso es un perfume extraño. Parece intenso cuando lo huelo en el secante a las dos horas de su salida. Algo se siente intenso y bastante fresco. En el papel quedaron estampadas las notas de salida. Huelo una combinación de lavanda, albahaca y notas marinas que le dan un toque parecido a Ferragamo black. Agradable hasta aqui, es rico e interesante pero al mismo tiempo algo cansino y empalagoso, sin ser demasiado de nada, ni intenso ni empalagoso, sólo combinando un poco de cada cosa. Hasta aquí cabría perfecto la descipción que le propina Azuriiita: "una propuesta interesante diluida en "notas acuáticas de lavanda". Sin embargo, como si eso fuera poco la cosa va más allá: huelo mi piel y tengo que decir que esto se convierte prácticamente en un desastre. Sale lo peor del tabaco típico de esta casa. Razón por la que en lo personal rechazo el tan aclamado The One. Hablo de ese tabaco inciensado, humeante, que me ahoga, que aquí está acompañado de una masa informe de tenor resinoso en la que no puedo ni distinguir ni sándalo, ni mucho menos almizcle. En fin se convierte en un perfume muy diferente que en su salida, que en lo personal me parece lo más agradable de esta sustancia.

Aroma: 6/10 en la salida. 3/10 en el secado
Estela: 4/10
Longevidad: 4,50/10
Versatilidad: 7/10 la salida. 3/10 el secado

arp
arp

Lo mismo que el que es simplemente Dolce&Gabbana Pour Homme solo que un menos fresco que el original, tal vez se deba a que las notas más fuertes y oscuras como el tabaco son un poco más notorias, pero no es que destaquen realmente sintiéndose en demasía sobre las demás sino que como mencione anteriormente se siente menos fresco y aromático.

De intenso lo único que tiene es el nombre y el precio, jeje, para lo poco que ofrece no debería de costar más de 1/5 parte de su precio, es una fragancia muy débil en todos sus aspectos, desde el momento de aplicármela se sintió con una estela algo baja, a la hora apenas podía sentirla muy al ras de la piel, así permaneció en mi unas 4 o 5 horas para después desaparecer por completo.

Como mencionaron anteriormente no fue necesario que saliera esta versión, ya que es prácticamente la misma que la original Dolce&Gabbana Pour Homme solo que mucho más débil y menos duradera aun, una fragancia mediocre, una versión destinada 100% al marketing que solo busca vender sin aportar realmente algo nuevo, sería el equivalente a tener un bolígrafo y comprar otro igual pero con la tapa de otro color y con el cual se escribe exactamente igual porque tiene la misma tinta.

Solo espero y no vaya a salir algún novato por ahí diciendo que es una gran fragancia con una estela tan potente y maravillosa que inunda todos sus sentidos, así como ya lo han dicho con otra también muy débil y de escasa duración como lo es bleu de chanel.

beto_ruiz
beto_ruiz

Muy de acuerdo con juancar, esta versión de Dolce Gabbana no es ni intenso ni Eau de Parfum, pues su aroma es muy debil, tanto que despues de 3 horas apenas lo notaba.

Su aroma es similar a la versión 2012 con una lavanda y notas acuaticas que dan la misma sensación de limpieza, como ropa recien lavada. El secado es muy generico con sandalo, ambar y almizcle.

Esta versión no era necesaria, pues no supero en nada a su versión regular, incluso presento prestaciones inferiores en proyección y longevidad.

Ruki
Ruki

La compré emocionadísimo, la más reciente fragancia para hombre de Dolce & Gabbana, me costó carísima (95 dólares americanos)...pero...cometí el error de principiante...¡La compré sin probármela! ¡Oh decepción! ¿Intenso? Deberían definirlo. Se que el perfume no tiene la culpa, así es. Yo cometí un error caro. Al principio se siente que puede dar una sorpresa y...efectivamente la da. Muy poca duración, poca estela y a las pocas horas solo una pequeña estela apenas perceptible a ras de piel. No puedo reseñar la sinfonía de notas que esperaba porque todavía las sigo esperando. No es culpa del perfume insisto, la culpa es mía, error de principiante... y tengo casi 50 años usando perfumes. me lo merezco. La enésima recomendación ¡probarla antes de adquirirla!

juancar677
juancar677

Un Intenso en Eau de Parfum que no me parece ni intenso ni eau de parfum.

Al vaporizar por el brazo es una duración de 30 minutos y esto de manera muy liviana.
Quisiera reseñar mas cosas pero la fragancia no me dio para mas.

DanielPro1
DanielPro1

Esta es una fragancia elegante por supuesto siendo de Dolce & Gabbana es de esperarse... Abre con notas un poco frescas... pero a la vez intensas sintiéndose un aroma floral (lavanda) y amaderado... al cabo de un rato su aroma se vuelve muy suave se siente a ras de piel... al fondo se siente el sándalo y el tabaco.

Es una fragancia que en mi piel no dura mucho... en la ropa me va mejor... a mi parecer no es muy proyectante... ideal para estar en una cita... o en una cena o reunión... ya que no invade el espacio de los demás... cada que lo uso las personas que se me acercan me dan cumplidos ya que es un olor agradable, suave y masculino... a las chicas les encanta... y lo mejor es que no està masificado.

Lo recomiendo, tienen que probarlo... aunque si lo que buscan es algo mas juvenil y fresco, para salir a bailar con sus amigas o en noches de verano este no queda en esos momentos... lo considero para mayores de 25 años y para invierno queda mejor ;)

Aroma 8.5/10
Perdurabilidad 7.5/10
Proyecciòn/Estela 8/10
Diseño 7/10

blackened
blackened

Se nota de fondo la marca del D&G pour homme clásico , eso sí más light y suave .. y alrededor de esta yema del clásico pulido, orbita una nube jabonosa que no se va en ningún momento. La particularidad del intenso, a parte del carácter más jabonoso que presenta, es el toquecito dulce del haba tonka que le da un cariz especial, aunque no es un dulce gourmand ni nada de eso, sino un dulce como vegetal y suave.

Sawyer
Sawyer

Ayer la probé junto con el Pour Homme actual, uno en cada mano. Ahí van mis impresiones:

Ambos son bastante parecidos pero Intenso es más refinado, un pelín más acuático al principio y algo más amaderado al final. Tanto la lavanda como el tabaco siguen estando ahí, pero se han pulido las aristas, dando la sensación de que Intenso es una fragancia mucho más redonda y menos estridente que D&G Pour Homme.

Intenso me resulta más masculina y fácil de llevar que Pour Homme, la cual me hacía sentir incómodo en ocasiones. La sensación que me queda al comparar estas dos fragancias es la misma que cuando pruebas una imitación buena de un perfume que conoces, que rápidamente les ves un gran parecido... pero luego cuando los pruebas los dos juntos te das cuenta de que el original es mucho más refinado y no haces más que sacarle fallos a la imitación. En este caso Intenso sería el caro y el D&G Pour Homme la imitación.

En cuanto a estela y proyección creo que ya está todo dicho en el sitio inglés, y creo que esta es la razón por la que se está llevando tantos palos. Intenso apenas se siente pasadas 4h. La estela es media durante la primera hora, baja durante la segunda, y a partir de ahí se queda a ras de piel. Pero OJO! D&G Pour Homme apenas lo mejora en mi piel, estoy hablando de la versión que se comercializa hoy, no la vintage. El comportamiento de las dos fragancias es muy similar. Así que intenso no es la palabra, yo más bien usaría "Raffinatto". Pero claro, eso no vende.

También decir que esta longevidad viene siendo el estándar en cuanto a los últimos lanzamientos y reformulaciones: 4 horitas, al menos en mi piel. Y en algunos casos, como en la Nuit o Bleu actuales desaparecen a las 2h. Así que tampoco me voy a quejar. En todo caso, al ser una fragancia más fina que la anterior, se puede sobreaplicar para consiguir una mayor estela, algo que con la original lo veo difícil.

Siento que mi primera reseña en Fragrantica haya sido más bien una comparación, pero creo que era necesario ya que las diferencias son sutiles pero pueden justificar una compra que en mi caso se resistía con D&G Pour Homme y que ahora empiezo a contemplar con este Intenso. Lógicamente habrá gente que siga prefiriendo la otra. También debo coincidir con @azuriiita, es muy agradable sin ser nada del otro mundo, pero creo que queda bastatante bien en cualquier colección, y también le veo potencial como fragancia para diario.

Aroma: * * *
Longevidad: * * *
Estela: * *

azuriiita
azuriiita

Pienso que, lamentablemente, todas las notas que pudiere tener y que aparentemente podrían hacer de ésta una propuesta interesante, quedaron diluídas en lo que denomino "notas acuáticas de lavanda". El resultado de que hayan soltado la mano con la lavanda y las acuáticas nos ofrece una fragancia en efecto intensa... tal cual, el agua de colonia de lavanda tipo "after bath" o "after shave" intensificada al punto que punza la naríz en su salida... Afortunadamente, cuando pasa el tiempo se suaviza bastante y realmente huele muy agradable y fresco; personalmente, es la fase que me agrada, por el leve dulzor fresco de la albahaca. Ummm... ¿así huele Green Irish Tweed?
__________
* Varonil (entiéndase como el aroma tradicionalmente usado y aceptado en las culturas occidentales, que bien se ha podido repetir en cientos de miles de fragancias "para hombres")
* Fresco
* Intenso
* Duradero y agradable

Totalmente tildado****
___________

Me costó, pero pude detectar otras notas como tabaco, geranio, almizcle, albahaca, etc... en fin, un poco de lo que tienen muchas. No huele mal... no creo que hombres de pelo en pecho queden mal usando ésto, todo lo contrario; huele siempre muy fresco, es duradera; pero, para mi gusto, hay cosas más interesantes en el mercado.

Freakmotion
Freakmotion

Lo probé ayer por casualidad, no sabía que lo lanzarían en Chile (para los coterráneos, lo pillé en el Portal Ñuñoa, dentro de Almacenes París).

Tiene una salida limpia bastante clásica: sentí mucho la lavanda y un tabaco bien suave. Pasaron unos minutos y recordé que ya había sentido un olor similar... ¡Green Irish Tweed de la casa Creed! No lo creía al principio, pero entre más olía, más seguro estaba.

No obstante, a la media hora, a lo que olía como Green Irish Tweed se agregó un dolor que no sabría definir y lo separó del aroma del de Creed.

Pasadas unas tres horas lo sentía bien, aunque en ráfagas; ya a las 5 horas no sentía ni rastro, aunque sí estaba a ras de piel.

Como dice Shiseido Tactics, es una fragancia compleja para lo que venía ofreciendo esta casa e interesante para los que buscan eau de parfum en cuanto a fragancias de hombres. No se parece a ninguno de Gabbana y tiene un aroma característico (lo veo como potencial signature, pero no es mi estilo de aroma).

¡Saludos desde Chile!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Luego de las decepciones que me había llevado con la casa Dolce&Gabbana (esa horrible reformulación de 2012 del magico D&G, y la familia The One, que no termina de encajar en mi olfato), habìa perdido todas las esperanzas con esta casa, pero esta nueva fragancia, en parte salda la deuda que dicha casa tiene conmigo (ademas de que mi musa Monica Bellucci es la imagen de la casa).

No va a ser mi fragancia favorita, pero como dije al menos me devuelve la esperanza de que algo bueno puede surgir a futuro.

Lo primero que me vino a la mente fue: Pimienta, pero esta fragancia no contiene pimienta, quizas sea el efecto de la mezcla de otras notas, me fue inevitable pensar en la Hugo Boss Red, como un evidente paralelismo con esta fragancia italiana (pero ojo!, solo por momentos). Incluye dos de mis notas favoritas: albahaca y geranio. Pero en lineas generales, es una fragancia nada simplista, donde al menos se nota que se han esforzado en mejorar lo que venìa ofreciendo esta casa.

Fragancia intrusiva (el "intense", le sienta bien al nombre, no en vano es un Eau de Parfum, de verdad), recomendable para climas de templado a frio, preferiblemente en pocas aplicaciones y para lugares ventilados.

Algo versatil en cuanto a rango de edad.

Le daría un 4.0/5.0

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso by Dolce&Gabbana 3.33 out of 5 based on 23 ratings and 18 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Antonio Banderas King of Seduction Givenchy Pi Givenchy Gentlemen Only Intense Bvlgari Bvlgari Man Guess Guess Seductive Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Ted Lapidus Black Soul Imperial Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Givenchy Givenchy Play Intense Christian Dior Dior Homme Sport Christian Dior Dior Homme Intense Antonio Banderas The Golden Secret Ermenegildo Zegna Uomo Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Issey Miyake Nuit d’Issey Chanel Allure Homme Edition Blanche Cartier Declaration