Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dolce&Gabbana Pour Femme Intense se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina verde y neroli; las Notas de Corazón son nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo y malvavisco (bombón).

mandarina verde neroli

nardos flor de azahar del naranjo

sándalo malvavisco (bombón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce&Gabbana Pour Femme Intense by Dolce&Gabbana.

Dolce&Gabbana Pour Femme
Sublime
Italiano Donna

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Reseñas de Fragrancias

Claudia Laborde
Claudia Laborde

Es muy rico, es definitivamente para el invierno. De estela moderada y duración media. Ampliamente recomendable.

remy
remy

Una deliciosa fragancia de nubes, flores blancas y suavecito sándalo.

Es femenina, muy elegante, tierna, suave y cálida.

Es cierto que, como dicen algunas compañeras, es muy sensual, pues al ser tan suave y olerse prácticamente a ras de piel,cuando te acercas lo suficiente, el olor es riquísimo.
No es una fragancia para las masas, sólo para que la disfrutes tú y la afortunada persona que elijas...

Perfecta para las noches frías de otoño e invierno.

La única pega es que dura muy poco en la piel y resulta demasiado cara en ese aspecto..Qué pena!

Me sorprendió la cajita de terciopelo en la que viene y el frasco es divino.

Chuly
Chuly

Fragancia deliciosa y perdurable. Muy sexy

mirian murillo
mirian murillo

Me gusta mucho, su olor perdura bastante...para mi es una excelente fragrancia.

azuriiita
azuriiita

Me gusta que en mi piel tiene un dejo a helado (nieve, ice cream) dulzón, cremoso y delicioso (sin llegar a ser el mejor helado del mundo, ni mucho menos). Me parece algo más suave y simple que el "pour femme" -a secas- anterior, aunque sigue la línea de fragancia dulce y agradable que difícilmente disguste a cualquier persona que tenga un mínimo de dulzura en su interior :D Yo lo usaría contenta y además, estoy segura que causaría bastante agrado, en personas jóvenes sobre todo :) Lo veo idóneo para mujeres en sus 20 años, pero no lo excluyo para cualquier golosa como yo jejeje... otra cosa que me gusta es que no es burdo ni corriente; por decirlo de alguna manera, es un dulce que no hacen ni consigues en cualquiera ni en todas las pastelerías. Las notas predominantes, sin duda, son el malvavisco y un sándalo que a ratos es tan dulce y suave como una crema (o helado) de mantecado.

silsilg
silsilg

Estoy muy molesta de que D & G cambia su obra maestra ( D & G Donna ) Original por esto que encima lo llama intenso! por qué??. Todavía no puedo encontrar el motivo de este cambio sin razón. Este perfume es sólo uno más de los azucarados que se encuentran actualmente en el mercado. Deseo con todo mi corazón que cualquiera saque a la venta una fragancia que marque tendencia , que se huela a la distancia y que tenga una duración de varias horas , como ocurria hace unos años . Estoy cansada de ver que salen a la venta perfumes suaves, inofensivos. Es preferible no usar nada , no es necesario gastar dinero en perfumes que no huele nadie. Que es eso de tener que apoyar la nariz en la piel para oler el perfume ??? ¿Dónde lo has visto ? Si uso un perfume quiero que se huela!

Lito
Lito

Es un perfume agradable pero en mi opinión no memorable .
Le falta ese punto que hace del perfume un sello personal y le falta gancho .

GuVial
GuVial

Este perfume es muy lindo! Se parece mucho a Pour Femme!, cuyo malvavisco me fascina!!!...pero curiosamente en mi piel éste es mas suave! En vez de ser intenso como su nombre lo indica.....pienso que es porque en mi, se destacan mayormente las frutas y acá no tenemos la frambuesa.....
Las notas finales son muy parecidas....pero de igual forma éste me dura menos....aún así, me gusta!

ArantxA87
ArantxA87

Sexy, sexy, sexy, sexy, sexy... No se si ha quedado lo suficientemente claro :) Es intensa, dulce como las nubes dulces (malvavisco) y muy femenina. Diría que incluso misteriosa... No tengo palabras, es un perfume nocturno fantástico que nunca deja indiferente. De mis favoritas sin ninguna duda.

Ofertas de compra en Línea

Dolce Gabbana Pour Femme Intense Eau De Parfum for women 1.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 0.84oz
29.99 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Intense by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray .84 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
38.99 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Intense by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Eau De Parfum 3.4oz
Dolce Gabbana Pour Femme Intense Eau De Parfum for women 3.4 oz
Dolce Gabbana Pour Femme Intense Eau De Parfum for women 3.4 oz
ThePerfumeSpot.com
51.99 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Intense by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 0.84oz
DOLCE GABBANA Pour Femme Intense 1.6 oz Eau de Parfum Spray
118.00 USD
DOLCE GABBANA Pour Femme Intense 3.3 oz Eau de Parfum Spray
DOLCE GABBANA Pour Femme Intense 3.3 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce&Gabbana Pour Femme Intense por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce&Gabbana Pour Femme Intense por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Black Opium Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Si Gucci Gucci Guilty Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Chanel Coco Noir Chanel Allure Sensuelle Yves Saint Laurent Manifesto Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Paco Rabanne Olympea Chanel Chance Eau Fraiche Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Guerlain Shalimar Parfum Initial Chanel Coco Mademoiselle