Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 56 Lo tuve: 15 Lo quiero: 52 Mi Fragancia Personal: 2

Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Dolce&Gabbana Pour Femme de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dolce&Gabbana Pour Femme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son neroli, frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son malvavisco (bombón), vainilla, heliotropo y sándalo.

neroli frambuesa mandarina

jazmín flor de azahar del naranjo

malvavisco (bombón) vainilla heliotropo sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce&Gabbana Pour Femme by Dolce&Gabbana.

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense
Sublime
Caline
Rogue
El Beso

Dolce&Gabbana Pour Femme Reseñas de Fragrancias

BETYCDMX
BETYCDMX

Literal: con este perfume hueles a malvavisco, bombón o afín. No es agobiante el olor, pero, sino te gusta los olores a dulce, no es tu opción y tampoco fue la mía.

irmapaolapj
irmapaolapj

EDITO:
hoy llevo una muestra de este perfume y ya siento que me agobia, no se que será y me recuerda a momentos a play de givenchy, que tambien tiene ese toque que no me agrada...

este perfume me huele solo a quequito de vainilla en su comienzo... luego se asienta y ya puedo sentir las frambuesas atalcadas... buen perfume, pero no creo que se diferencie a la enormidad de perfumes gourmand que hay actualmente....

Ana 82
Ana 82

me encanta !!! es tan femenina ,dulce,elegante ,mi marido no para de olerme cuando la aplico !en mi dura horas y horas ...queda un suave aroma a frambuesa, simplemente exquisita ...

silvia p
silvia p

Compré esta fragancia por los comentarios positivos que tiene pero no ha logrado llenar mis expectativas. Lo siento un aroma dulce e infantil. En mi se destaca el olor al caramelo no pudiéndose apreciar lo floral. En cuanto a duración y estela tampoco es para quien busca una fragancia para indicar presencia. Cada tanto lo uso para ver si cambio de opinión pero por ahora no me convence en absoluto.

mariajoseacosta
mariajoseacosta

Lo siento, no pude con él. Tuve que venderlo. Solo lo usé dos veces. La primera para estrenarlo y la segunda, únicamente para darle otra oportunidad, pero no.

Resulta que lo compré por capricho, ya lo había probado una vez y no resultó bien. Lo probé por segunda vez y tampoco resultó, pero es que leía tan buenas reseñas que decidí comprármelo. Compré el de 100 ml.

A ver, el perfume huele bien, pero en mí no se proyecta tan bien. En mí huele a nada. Me lo ponía y para poder percibir el aroma tenía que acercarme demasiado a la piel, no dejaba estela, es demasiado sutil. Además, no me duraba nada. Tenía que bañarme en él y reaplicarlo.

Como aroma: huele muy suavecito y algo dulce, demasiado delicado y por supuesto, refinado. Me refiero a que es elegante, pero no es de esos perfumes que dicen HOLA YA LLEGUÉ..

Al principio huele algo cítrico y poco a poco dan paso las notas florales. Muy al fondo se percibe su delicada dulzura. De inicio a fin huele sutil, para nada agobiante. En mí huele como a limpio, como el líquido para hacer burbujas de un juguete que tuve cuando era muy pequeña..

Es un perfume lindo, pero nada más. No estoy diciendo que sea un mal perfume, lo que pasa es que el arte de la perfumería es todo un mundo y no a todos nos resulta igual.

Petra
Petra

Definitivamente, no es para mí. El aroma, la intensidad, longevidad y proyección no me convencen. La reseña que me antecede apunta a que puede parecer un aroma infantil y eso es lo que a mí me pareció. Es una fragancia muy simple y de evolución rápida. No es desagradable al punto de no querer volver a olerla pero tampoco creo que vuelva a usarla.

La salida es cítrica aunque no tan fresca como esperaba para algo que contiene neroli y mandarina. De todos modos, la nota floral no tarda en imponerse, en especial la flor de azahar de naranjo. Menos de media hora posterior a la aplicación, se perciben las notas de fondo. La vainilla y muy especialmente el malvavisco (que a mi criterio predomina) se unen a los aromas anteriores dando lugar a un aroma que me recuerda mucho a...goma de mascar afrutada. No tengo nada contra los perfumes gourmand pero una cosa es oler a la clásica vainilla y otra muy diversa es oler a chicle. Aquí supe que esta fragancia no sería para mí. Obviamente la referencia a la goma de mascar da una idea de fragancia dulce y así es, pero para nada empalagosa. Su intensidad es tan baja que no podría llegar a saturar con su dulzor.
Siguiendo con su evolución, debemos agregar el sándalo que sí se percibe (mezclado con el malvavisco y la vainilla) pero de un modo muy sutil. A medida que se extingue, permanece un dejo de vainilla con sándalo y luego sólo la nota avainillada. Cremosa la mayor parte del tiempo. Nada en ella es invasivo. Ni el dulce, ni el particular sándalo. Sólo destaca el malvavisco que sin empalagar, será la nota predominante.
No es una fragancia ligera pero definitivamente tampoco es cálida, diría que se queda a medio camino por lo que puede usarse durante todo el año en ámbitos variados.

Como dije, su intensidad es baja. También lo es su duración; en mi piel tan sólo dos horas percibiéndose con claridad para desaparecer casi por completo en apenas cuatro horas (sólo deja un levísimo dejo de vainilla). La proyección es prácticamente nula.

El envase no es especialmente destacable pero la caja morada y aterciopelada le da un toque de distinción digno de ser mencionado y muy acorde con la estética de la marca.
EDICION: Aunque supuse que no volvería a usarla, la tengo y decidí darle otra oportunidad. No mucho ha cambiado, sigue sin ser para mí, pero debo añadir algo relativo a su duración. Si bien es baja, una oportuna reaplicación (a las tres o cuatro horas, casi cuando está por desvanecerse en mi piel) potencia su longevidad. La segunda aplicación (que debe ser muy generosa, por cierto) permite que dure hasta cinco horas, sin estela pero percibiéndose claramente a ras de piel.

remy
remy

Es una preciosidad!
Ya tenía anteriormente Pour Femme Intense, la cual me encantó pero como punto débil era demasiado tenue y su duración y estela muy débiles. Una pena tan bonito perfume que en apenas una hora desaparecía de mi piel.

Al leer vuestras reseñas,no quise quedarme con la duda y he probado Pour Femme y ha sido probarla y llevármela, todo en uno.

Notas principales que detecto son la Frambuesa, Nube de algodón y vainilla.
Es más intensa que PFI porque se le ha agregado la frambuesa y ésta intensifica el malvavisco.
Atalcada y cremosa gracias al sándalo y mucho más duradera debido a la vainilla.
Más fruta,más intensa y más duradera.
Aroma ya precioso y ahora aún mejor.

Aunque a simple olfato pueda parecer una fragancia infantil, Pour Femme es además de deliciosa, dulce y tierna, un aroma muy adulto y profundamente sensual.
Es por éllo muy versátil.
Le he regalado un frasco a mi hermana que es profesora de inglés, y da clase a niños pequeños,entre 5 a 10 años, y están encantados con élla, sus peques le dicen siempre lo mismo, ayyy que bien huele profe, está pa comérsela!
Pero es que a mi cuñado le entra la risa y me guiña cuando le pregunto si le gusta el nuevo aroma de su mujer.

A mi me encanta usarla ahora, en invierno, en la piel, en el abrigo o en la bufanda.
Ya pueda diluviar, caer chuzos de punta, tronar, el mismo apocalipsis, en esos días que no quieres salir de casa y te apetece quedarte calentita en élla, pues dos atomizaciones de Pour Femme, la sombrilla,el chubasquero y una inmensa sonrisa que asoma a mi cara y a comerme el mundo!

Es instantáneo. Imposible no sonreir y ver la vida de color de rosa envuelta en esta fragancia.
Y es así, dulce, tierna, alegre y sensual.

Para mí, lo mejor que he probado de Dolce & Gabbana.

La plus belle
La plus belle

Me gusto mucho al comienzo , pero despues solo se sentia el olor al malvadisco, me gustan los perfumes gourmandes pero deamasiado dulce me empalaga. Tiene buena fijacion, el frasco muy fino. Al final se lo di a mi hermana que le encanto.

Jorge Enríquez
Jorge Enríquez

Este hermoso perfume se lo regalé a mi hermosa pareja y ese aroma me volvió loco, tiene un precioso olor a frambuesa que sentí que yo estuve volando en un mundo de angeles cuando abrí la caja y lo aplique en su piel, fue algo que nunca me habia pasado y jamás lo habia experimentado y finalmente lo hice con este precioso perfume tan hermoso ❤

Woman
Woman

He caído en el encanto de esta fragancia. A penas la adquirí no me convencía, ya que es de estela suave y a mi me gustan los fuertes y me parecía muy lineal. Estas dos cualidades son absolutamente ciertas, pero ahora las veo como ventajas.

Es deliciosa, la tríada malvavisco-frambuesa-vainilla realmente es algo especial. Es delicada, romantica, limpia, etérea. Para nada estoy de acuerdo con la publicidad que muestra una mujer super sexy con mucha piel y escote afuera. A mi esta fragancia me hace sentir bella pero no inalcanzable... no lo sé, es raro, y asi debe ser cuando una esta usando una buena fragancia y esta lo es.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Me encanta, lo probé ayer en la perfumería junto con varios y sin duda éste fue mi favorito. Lo probé a ciegas sin saber las notas, solamente por el precioso anuncio de televisión que siempre me ha encantado, y no me esperaba que oliese así. Pensé que iba a oler fuerte, pesado, con alguna nota tipo pachulí, nerolí, naranjo.... Y qué grata sorpresa.me lo probé en papel secante también, y sigue oliendo como si lo hubiera echado ahora mismo, y en mi piel duró muchísimo. Un 10 en este aspecto.
Y sobre el olor... Qué decir, huele a gloria, a malvaviscos (yo los llamo nubes o jamones xD) mezclado con frambuesa y vainilla... Me huele a feria y eso me gusta, me transporta al pasado, a la infancia, pero de una forma elegante A inocencia pero con glamour...
Otro que me compraré estas navidades o antes si puede ser, muy recomendable, oledlo.

Yamila Donna
Yamila Donna

Es RIQUISIMO! Uno de mis preferidos. Sexy!

Belii
Belii

Excelente perfume, femenino, romántico, elegante y sofisticado. Es ideal para el uso diario en otoño y en invierno. Dulce y con una longevidad muy duradera. Es muy agradable y llamativo. Para una señora muy segura.

Modadicta
Modadicta

Un aroma adorable de Dolce&Gabbana, tierno, esponjoso, dulce.

Voy a aclarar que con tierna, no me refiero a que la fragancia sea muy suavecita y sin más. Lo digo en el sentido de que te la quieres comer! La huelo, y siento como si estuviera comiendo un delicioso malvavisco: se se percibe atalcadita (gracias al sándalo) y después, llega una rica explosión de sabor. Como si estuviera comiendo malvaviscos sabor vainilla y frambuesa. Literalmente siento en mi boca el sabor.

Es algo nuevo para mi, a pesar de ser una fragancia dulce. Ya que no es una explosión de caramelo y azúcar y punto. Es un dulce refinado, ligero, amigable. Puedes ponerte más de un spray sin temer a que vayas a ahogarte con el aroma. Es envolvente, pero no empalagosa. Adorable, en una sola palabra.

Me dió una mala sensación con el heliotropo cuando acababa de aplicarme este perfume, ya que es una de las notas que pueden llegar a fastidiarme. Y vamos, saltó frente a mis narices y gritó "aquí estoy! no podrás deshacerte de mi!" así que me llevé un buen susto. Pero al final, se combina bastante bien con el resto de las notas, se "esconde" un poco, pero se puede apreciar. Claro, es como un niño travieso, que, después de hacer maldades, se refugia tras lo que sea.

Éste perfume tiene una estela baja, la verdad yo lo siento muy al ras de mi piel. Pero si dura lo que debe durar.

Siendo honesta, de las fragancias Dolce&Gabbana solo he probado ésta y Light Blue. Y creo que, si bien, no los considero obras de arte, si son buenas opciones para usar en días casuales. Éste perfume lo recomiendo para invierno y principios de primavera, incluso, para todos los días. No es intrusivo ni mucho menos. Es una fragancia muy llevadera y con la que estoy segura que los demás te halagarán ;) y se acercaran mucho a ti para poder olerte, y notarás que gusta a los demás, incluso sin que te lo digan.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

DELICIOSO. Creo que por fín he encontrado un perfume que añadir a mis absolutos favoritos: Hypnotic Poison, Manifesto, Alien y Loverdose. Es taaan dulcecito y tan delicado... La nota qe más se siente es sin duda la de nube de chuchería, o malvavisco que dice aquí. La frambuesa también es perceptible, y juntas trabajan muy bien. La verdad me encanta, es dulce sin ser empalagoso, extremadamente femenino y elegante. Lo veo para una mujer joven, risueña, con ganas de endulzar el mundo con su sonrisa y con su perfume. Me encanta, una maravilla. Además dura muchísimo, me lo puse ayer en la tarde/noche y hoy que son las 15:30 del dia siguiente me lo sigo notando.

azuriiita
azuriiita

Le encuentro un cierto parecido al Nina Fantasy - Nina Ricci, pero éste es como más dulzón y recargado... éste inspira dulzor a secas (sin la ternura y delicadeza de aquel)... ésta fragancia me habla de una mujer más sofisticada, pícara y "pretenciosa" en el buen sentido :) Su aroma me sugiere romance y coqueteo... ¡conmigo misma! :D

Es dulce, femenino, agradable y recalcable... en el estilo de la fórmula común de muchas fragancias de hoy en día (golosinas y flores cubiertas con fudge o sirope de frutas y vainilla o caramelo).

¿Hay mujer a la cual no le agrade ésto?, ¿hombre (jóven principalmente) que no se acerque a olfatearte? ¡Siiii, si hay! jejeje... pero fijo que a la mayoría si le gusta :) en éste caso, me incluyo en esa mayoría jajaja.

CDEVIC
CDEVIC

Mmmmm, frambuesa y azucar quemada o moras cocidas, luego el malvavisco, exquisito, duradero sin ser extremo. Es muyyyyy dulcesito pero con frutas. Nota a parte, el intense no tiene las notas frutales, lo cual lo hace completamente distinto.

lolita7
lolita7

Este perfume es muy especial.
Cálido y ligero al mismo tiempo.
Inocente y sensual. Me hace pensar en una madre joven, dulce y cariñosa.
Una amiga divertida en una noche de chicas.
En la intimidad es sensual y segura.
Es perfecto para ser una fragancia firma.
Es un perfume precioso ♥

Longevidad: 9/10
Sillage: 8/10

silsilg
silsilg

Muy lindo, elegante, clasico pero con poca duracion y corta estela. Una pena. Me es indiferente

Jencompras87
Jencompras87

Malvaviscos, vainilla, frambuesas.......
Es una delicia!
Pour Femme es una fragancia gourmand con clase, elegante, sofisticada y la siento un poco polvorosa.
Su duracion y proyeccion son excelentes en mi piel.

Liberty
Liberty

Riquísima fragancia, dulce, muy azucarada, femenina, delicada, sensual, suave, pero no dura demasiado aunque la siento muy cómoda sobre la piel, debería tener más especias para mayor fijación de la nota de salida que por cierto es la más exclusiva del perfume

Elisabettha
Elisabettha

El bote de 100 ml me costó acabarlo. Huele bien, no es pesada, se huele sobre todo a corta distancia, pero no sé,a mi personalmente no me dice mucho.

carmennn
carmennn

Me enamoré de este perfume cuando olí una muestra y me lo regalaron. Pero fue un amor que duró muy poco.
Me cansó enseguida.
La verdad es que es muy aburrido y no me lo puedo poner por las mañanas.
Además no dura mucho y es un perfume muy apagado.

GuVial
GuVial

Este perfume me parece muy lindo! Es dulce, al principio se aprecia la mandarina, suave y fresca.....después, cuando se asienta en la piel, que delicia!...es como abrir una bolsa de malvaviscos, pero no satura.....Porque esta muy bien equilibrado con el sándalo y los suaves pétalos de las flores.....me encantó probarla, me ha enamorado, es muy femenina y delicada y aunque en sus notas no contenga clavel, hay una fase donde da la impresión de que si la llevara....quizá también por ello me gusta tanto!!!

selene85
selene85

un perfume con mucha duracion y estela,le noto al comienzo lo frutal de la frambuesa y mandarina dulce,luego se abren paso las flores y mi parte favorita y con la que mas a gusto me encuentro es cuando las flores se mezclan con la madera sandalo,vainilla y los malvabiscos.
Cada vez me siento mas comoda con el y me gusta mas

Ofertas de compra en Línea

Dolce Gabbana Pour Femme 2012 Eau De Parfum for women 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
52.64 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Perfume by Dolce Gabbana, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
52.99 USD
Dolce Gabbana Pour Femme by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 1.6 oz 2012 Edition for Women
Eau De Parfum 0.84oz
54.00 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Eau De Parfum Spray New Version 25ml 0.84oz
Dolce Gabbana Pour Femme Eau De Parfum Spray New Version 25ml 0.84oz
Gift Set 4oz
62.33 USD
Dolce Gabbana Pour Femme 2012 Gift Set III. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Gift Set 4oz
65.59 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Travel Edition Gift Set II. Eau De Parfum 3,4 oz Shower Gel 1,7 oz Body Milk 1,7 oz
74.00 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Eau De Parfum Spray New Version 50ml 1.6oz
Dolce Gabbana Pour Femme Eau De Parfum Spray New Version 50ml 1.6oz
FragranceNet.com
76.99 USD
Dolce Gabbana Pour Femme by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 3.4 oz 2012 Edition for Women
Gift Set 1.6oz
94.00 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Coffret New Version Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
Eau De Parfum 3.3oz
103.50 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Eau De Parfum Spray New Version 100ml 3.3oz
Dolce Gabbana Pour Femme Eau De Parfum Spray New Version 100ml 3.3oz
Gift Set 3.3oz
105.00 USD
Dolce Gabbana Pour Femme Coffret New Version Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 50ml 1.6oz Shower Gel 50ml 1.6oz 3pcs
Sephora.com, Inc.
Sephora.com, Inc.
92.00 USD
DOLCE GABBANA Pour Femme 1.6 oz Eau de Parfum Spray
DOLCE GABBANA Pour Femme 1.6 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce&Gabbana Pour Femme por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce&Gabbana Pour Femme por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Pure Poison Christian Dior Hypnotic Poison Valentino Valentina Giorgio Armani Acqua di Gioia Lancome Tresor Midnight Rose Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lancome La Nuit Tresor Chanel Coco Mademoiselle Givenchy Amarige Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lancome Tresor In Love Dolce&Gabbana The One Guerlain Idylle Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Omnia Crystalline