Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dolce Floral Drops Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce Floral Drops Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce Floral Drops Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce Floral Drops Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce Floral Drops Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Dolce Floral Drops de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dolce Floral Drops se lanzó en 2015. Dolce Floral Drops fue creada por Jean-Marc Chaillan y Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son neroli, flor del papayo, manzana y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), amarilis y narciso; las Notas de Fondo son madera de cachemira, sándalo y almizcle.

neroli flor del papayo manzana durazno (melocotón)

nenúfar (lirio de agua) amarilis narciso

madera de cachemira sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce Floral Drops by Dolce&Gabbana.

Dolce

Dolce Floral Drops Reseñas de Fragrancias

ladamadenegro
ladamadenegro

Que puedo decir de Dolce...la presencia del Neroli en su composición es maravillosa. Creí haber encontrado el cielo en la tierra.Entonces fue...cuando volví a oler dónde había rociado mi anteriormente mi perfume y...cual fue mi sorpresa,me abandonó,se disipó completamente.Les ruego encarecidamente a los fabricantes de este perfume:¡Eso no se hace!

Dolce Floral Drops by Dolce&Gabbana 4.29 out of 5 based on 7 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Dolce Gabbana Dolce Floral Drops 5 oz Eau de Toilette Spray
152.00 USD
Dolce Gabbana Dolce Floral Drops Eau de Toilette Spray, 5 oz
Dolce Gabbana Dolce Floral Drops Eau de Toilette Spray, 5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce Floral Drops pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce Floral Drops, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce Floral Drops por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce Floral Drops por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Live Irresistible Giorgio Armani Armani Code for Women Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Thierry Mugler Alien Gres Cabotine Yves Saint Laurent Black Opium Adolfo Dominguez Agua de Bambu Givenchy Ange ou Demon Le Secret Edition Croisiere Natura Kriska Atitude Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Avon Eau de Bouquet Bleu Avon Instinct For Her Gap Dream More Avon Imari Mystique Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Avon Today Tomorrow Always Daydream Natura Field of Violets Christian Dior J`Adore Voile de Parfum