Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dolce Dolce&Gabbana para Mujeres

Dolce Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
Dolce Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes Dolce Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

Dolce de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dolce se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son flor del papayo y neroli; las Notas de Corazón son amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle y cachemira.

flor del papayo neroli

amarilis narciso nenúfar (lirio de agua)

almizcle cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce by Dolce&Gabbana.

Dolce Floral Drops
Dolce Rosa Excelsa
Infusion de Fleur d'Oranger
Boss Jour Pour Femme
So Nice

Dolce Reseñas de Fragrancias

rachel94
rachel94

Un perfume perfecto para la primavera, con un delicioso y fresco olor a flores blancas. La única pega para mí es que la estela es muy suave, tanto que hay que pegar la nariz a la piel para sentirlo. La duración en mi piel es de unas 3-4 horas, lo que me parece muy bajo para el precio que tiene.

VirginiaSL
VirginiaSL

Me he registrado sólo para poder comentar. He leído vuestras reseñas y no estoy de acuerdo en cuanto a lo de la duración.

Compré ayer este perfume, me lo eché en la muñeca derecha para comprobar si me queda bien o no. Han pasado 24h y a pesar de que me lavado a conciencia sigue oliendo. Creo que muchas personas confunden la duración con la percepción. Es normal (y de hecho es el efecto que se busca) que después de un rato, uno no detecte el perfume que lleva puesto, pero eso no quiere decir que los demás no lo noten (evidentemente puede variar, porque la piel de cada uno es un mundo).
En cuanto a su aroma, no sé si me gusta o me disgusta, me parece que las notas que se acentúan en mí no me quedan bien. Lo noto muy almizclado. Supongo que acabaré regalándolo para no tenerlo de adorno.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Perfume que quiere ser una flor de azahar moderna y romántica y se queda en colonia para uso diario bastante genérica y sosa. Botella de apariencia terriblemente barata y vulgar. Muy caro para lo que ofrece. Si desean experimentar una flor de azahar en toda su gloria, aconsejo probar Agua de Naranjos de Sevilla, de Agua de Sevilla, o Azahar, de Adolfo Domínguez.

giusy
giusy

Me encantan los perfumes citricos y dulces.

Morina
Morina

Me encanta porque es el olor de mi mamá. Para mi es muy floral pero en ella queda súper rico, femenino y elegante.

lunita_25
lunita_25

Lo compré en un free shop luego de haber probado varios perfumes y bastante mareada me terminé decidiendo por este, ya que olía muy bien dentro de todo lo que había probado.
Sin embargo al empezar a usarlo no terminó de convencerme. Huele bien, pero es demasiado floral para mi gusto. Y le falta algo..
Creo que es demasiado caro para lo que es, y siendo de Dolce&Gabbana esperaba un poco más.
Es muy duradero, y te mantiene con un lindo olor limpio y fresco, pero aún así no está dentro de mis favoritos.

Ann3
Ann3

Me encanto la botella pero sobre la fragancia a mi me pareció que huele muy limpio, me gusta para aquellas mujeres elegantes trabajadoras y de oficina.

alegleason
alegleason

Hoy lo probé ya que tenía una muestra, es una fragancia que huele bastante bien, es bastante flora, el frasco está bastante elegante, por eso me gusta.
En el aroma percibo el nerolí y los lirios de agua, así permanece casi todo el tiempo pero al final aparecen notas amaderadas. Se parece a alguno que ya había olido pero no recuerdo cuál, (creo que ya recordé, lady million eau my gold).
Sí lo recomiendo a ciegas y sí me gusto, lo regalaría sin dudarlo. Estela y duracion moderada-baja.

abejita
abejita

Percibí el lirio de agua. Bello. Pero la fragancia es taaaan etérea que luego de media hora ya no queda ni la base.
Fijación, duración y estela: menos que moderada...inexistentes.
Una pena.

asss123
asss123

Dolce es un perfume muy fresco pero nada interesante y mucho menos innovador.

Una Fragancia que huele a flores (neroli y lirio de agua).

En efecto es un perfume caro para muy poca calidad.

Linda botella pero hasta ahí; no huele mal este perfume pero tampoco me provoca alagar a quién lo usa.

Longevidad media, estela pesada.

Yo le pongo a Dolce un 7.5/10.

Liberty
Liberty

Fragancia fina, muy femenina, la identifico con flores blancas entre hojas muy verdes, es fresca, tiene una cierta frecuncia acuática, me la compré para las fiestas, para lucirla pero lamentablemente no dura, sólo unos minutos y se desvanece...es muy cara para que ocurra ésto, algo similar me pasó con el Jour de Hermes. Srs agreguen más fijadores a las fórmulas, PLEASE!!!!!!!

Luzjmartir
Luzjmartir

Me lo acaban de regalar para Navidad y huele riquísimo pero tal como mencionan no dura nada llevo 2 días usandolo y solo siento el olor los primeros minutos en menos de 10 minutos se te va el olor es una verdadera lastima q dure tan poco

desimesa
desimesa

Tengo que reconocer que aunque no dura mucho, es muy agradable,lo probé hace unos días en una perfumería y me resultó un soplo de aire fresco en medio de tanto gourmand, no entiendo el porqué de esta moda actual por lo gourmand, todas las novedades en cuanto a perfumes están basadas en notas super dulces, llegando incluso, a marear a la gente que esta alrededor de quien las usa, se que este tipo de moda tiene muchos seguidores,pero también hay a a quienes no les gustan, por lo que no tienen, últimamente, mucho donde escoger.

azuriiita
azuriiita

Pude comprobar que es tan mala como dicen... lamentablemente, no me dió siquiera la sensación que he leído en algunos comentarios, sobre una especie de olor a soda de manzana (lo cual, personalmente, me pudo haber parecido interesante).

Simplemente su calidad me deja mucho que desear, y no me transmite nada. La fijación es pobre. Es común y corriente, ni siquiera me parecen destacables las notas florales... ¿flor de papaya? jajaja ¡no me hagan reír!

Definitivamente pueden conseguirse fragancias más baratas de mejor calidad. Me da lástima con la botella tan cuchi :/ pero hay más flores en la publicidad que en ésta fragancia.

Anita7
Anita7

Me encanta tiene un olor fino y delicado q tiene muy buena fijacion, solo he recibido buenos comentarios cuando lo uso :)

ArantxA87
ArantxA87

Me regalaron una mini talla en una perfumería y la utilicé al día siguiente ya que hace tiempo que este perfume llamó mi atención con su publicidad, su envase... Pero debo decir que me decepcionó mucho en todos los sentidos. No es que la fragancia en si no me guste o me parezca desagradable (para nada) pero me parece un perfume muy vulgar y nada nada NADA original... La sensación en cuanto lo hueles es "esto ya lo he olido yo antes"... Y la verdad es que la veo muy fragancia de primavera/verano por las mañanas, en plan para oler fresquita y agradable pero sin más. Y debo añadir que la fijación tampoco es nada buena, al menos en mi piel. Por lo que pare ser un perfume de D&G y valer lo que vale, desde mi punto vista no merece nada la pena y jamás la compraría a pesar de que, insisto, la fragancia en si me parece agradable.

Hellen
Hellen

A mi me ha encantado! La he encontrado elegante y distinguida,duracion y fijacion correctisima.Super recomendable si te gustan los perfumes finos y para nada vulgares y
con personalidad.

winterhalter
winterhalter

Tenía grandes expectativas con este perfume. Pero no me atrajó en lo más mínimo, lo encuentro similar a muchos perfumes sintéticos de hoy. Su fijación es como de media hora, tomando en consideración su precio, diría que no los vale. Una lastima, el envase es muy bonito, pero Dolce & Gabbana esta vez no lo logró.

silsilg
silsilg

No puedo creer que Dolce & Gabbana haya lanzado este perfume sin gracia e insulso y haya discontinuado el Dolce & Gabbana Donna (el primero, el de la caja de terciopelo rojo)!!!!!????!!!!!!

diulbys
diulbys

Estaba loca por este perfume y bueno me lo han regalado el día de mi cumpleaños 15/6 y es que yo un mes antes digo cositas que me gustan para que me regalen eso (claro , solo a mi familia y a quien se poder tomarme el atrevimiento )en fin este aroma no me gusta ni me disgusta porque es que no me dice nada no huele a nada , al momento de aplicar huele a alguito pero pasado media hora que es mucho decir se va el aroma .Creo que muy mala fragancia de D&G , la peor de todas .

Modadicta
Modadicta

Al ver el comercial de éste perfume, me llamó totalmente la atención. Tenía altas expectativas acerca de el, sin mencionar que Kate King, una de mis modelos preferidas, es la imagen de la campaña publicitaria.

Me esperaba algo femenino, coquetón, sensual, algo muy innovador. ¿Y que me encuentro? mucho ruido y pocas nueces, el perfume no tiene nada de personalidad, su campaña publicitaria no lo describe.

No le encuentro nada de especial, huele a un simple y tímido nerolí, y a lirio. Y nada más, no tiene nada de proyección, ni de fuerza, es una fragancia demasiado tierna, débil, insulsa.

Para acabar, no me dura ni una hora. Me da mucha tristeza que, teniendo tan buena presentación (el frasco me parece monísimo) sea tan poca cosa la que te llevas. Y luego, como es un perfume nuevo, está carísimo. Yo no lo compraría.

DECEPCION TOTAL!

jina
jina

Hace unos dias la conoci yo diria que es una fragancia que comienza con flores de naranjo y culmina con flores de naranjo es lo que predomina un tanto citrica en alguna forma desirlo pero con un pequeño dejo dulce despues de unas horas , lamentablemente no tiene muy buena proyeccion, solo dura 4 a 5 horas fragancia veraniega suave como la presentan en el bello video de su publicidad , me agrada si pero x lo general los perfumes con flores de naranjo me encantan , es sencilla , y suave ,su frasco es simpatico por asi desirlo , es costosa eso si , para llevarla no se si la compraria

Jencompras87
Jencompras87

Demasiado generica
Demasiado corriente
Demasiado aburrida
Demasiado cara ...

GuVial
GuVial

Lo he probado hoy y me parece que es muy suave, siento que es un floral blanco, pues en mi, predomina la flor de naranjo, es un aroma tierno y delicado que rompe con toda la las líneas a que nos tiene acostumbrados D&G, ya que casi todos tienden a lo dulce......este no, es fresco pero no cítrico......en lo personal le encuentro un poco de parecido con Pure Poison...van en la misma linea, pero, sin tener este, la misma fuerza y proyección.
La presentación , muy linda, el frasco, la fragancia en verde, el lacito negro y el tapón parece un dulce de mazapán, propio de la región...
Pienso que es recomendable para diario en días soleados de verano o climas tropicales y más lindo en jovencitas.......Quizá no sea tan notorio pero sí se disfruta en el plano personal....

gioconda

Al final a mi tampoco me ha gustado ...A las dos horas casi no se percibe y el aroma es muy amargo.

ambrelover
ambrelover

Este es uno de los peores lanzamientos en mucho tiempo. No soy gran fan de los perfumes de D&G, pero este es por mucho el peor de todos. Un floral/acuoso/sintético sin gracia o personalidad alguna, de estela casi nula y duración mediocre. Me recuerda mucho a alguna de las floras de Gucci, no se a cual, comparten el mismo estilo de fragancias muy accesibles y de tipo muy plástico. El frasco con el liquido verde y el delicado moñito negro es adorable, pero el tapón es un despropósito total!!! es la cosa mas cursi del mundo!!!!!! se que es una tontería pero no podía dejar de mencionarlo jajajajajaja.

gioconda

Lo he probado hoy .Se parece a J'adore pero es más moderno ,más juvenil.Lo que no se es lo que dura .Si me lo permiten...mañana les digo .

Dolce by Dolce&Gabbana 2.89 out of 5 based on 50 ratings and 27 user reviews

26.10 USD
Eau De Toilette
26.10 USD
27.46 USD
Dolce Gabbana D G La Roue de la Fortune 10 eau de toilette tester for women 3.3 oz
28.75 USD
La Temperance 14 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
28.75 USD
La Force 11 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Eau De Toilette 0.25oz
50.99 USD
Dolce by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
Dolce by Dolce Gabbana Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
51.75 USD
La Temperance 14 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
51.95 USD
La Temperance 14 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray in Travel Bag for Women
Eau De Parfum 1.6oz
Dolce Gabbana Dolce Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
58.00 USD
Dolce Gabbana Light Blue Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Dolce Gabbana Light Blue Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana Dolce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana Dolce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Versace Bright Crystal Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lolita Lempicka L’Eau Jolie Bvlgari Omnia Crystalline Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Burberry My Burberry Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Pure Poison Van Cleef & Arpels Reve Guerlain Idylle Giorgio Armani Si Dolce&Gabbana Rose The One Valentino Valentina Carolina Herrera CH Elie Saab Le Parfum Yves Saint Laurent Manifesto Lancome Tresor In Love Yves Saint Laurent Black Opium