Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Masculine de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. D&G Masculine se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, esclarea, menta, albahaca, jazmín y alcaravea; las Notas de Fondo son madera de teca, hojas de higuera, almizcle, vetiver y cedro.

petit grain bergamota

flor de azahar del naranjo esclarea menta albahaca jazmín alcaravea

madera de teca hojas de higuera almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Masculine by Dolce&Gabbana.

Tuscan Soul

D&G Masculine Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

es un aroma cítrico full limón, es muy deportiva pero a la vez es muy especial !! la kiero volver a tener yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D&G Masculine by Dolce&Gabbana 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Masculine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Masculine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Masculine por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Masculine por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Chanel Allure Pour Homme Paco Rabanne XS Gucci Gucci Pour Homme II Ralph Lauren Polo Boucheron Jaipur Homme Donna Karan DKNY Red Delicious Men Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Donna Karan DKNY Be Delicious Men Montblanc Homme Exceptionnel Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Lacoste Essential Guerlain L’Homme Ideal Coty Route 66 Lush Vanillary Chaumet Chaumet Homme Marc Jacobs Marc Jacobs Men Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune) Tommy Hilfiger T Lancome Miracle Homme