Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Masculine de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. D&G Masculine se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, esclarea, menta, albahaca, jazmín y alcaravea; las Notas de Fondo son madera de teca, hojas de higuera, almizcle, vetiver y cedro.

petit grain bergamota

flor de azahar del naranjo esclarea menta albahaca jazmín alcaravea

madera de teca hojas de higuera almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Masculine by Dolce&Gabbana.

Tuscan Soul

D&G Masculine Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

El sense virtus de este D&G Masculine, deviene de su olor demi clasico y que para aludir literalmente a su nombre resulta: muy masculino!

pero tal mote no solo radica en su extrema unción via genero, si no en su proyección efectiva que abre:

Cítrico para tornarse un almizcle con ligeros brillos herbales con tonos extrañamente gomosos y acidos!

Pareciera un tipo de SPICEBOMB cítrico-aromático! y es justamente por esta cualidad que Masculine resulto ser todo un hit! ya que actualmente goza de muchísima reputación en norte america (Hype), otorgándole un sobre valor que por momentos resulta injustificable en medida sensata. Yo por fortuna la he conseguido gracias a un par de ángeles!

Masculine no propone nada nuevo! es un aroma muy moderno basado en los clásicos cítricos de la perfumería con una formula contemporánea cuya duración y proyección le ha dado la fama y reputación de la cual goza y mas de mil lloran por su partida, un error de: D&G

Si lo ven a buen precio no lo duden un segundo!!

9.8!

Zeke
Zeke

es un aroma cítrico full limón, es muy deportiva pero a la vez es muy especial !! la kiero volver a tener yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Masculine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Masculine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Masculine por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Masculine por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Chanel Allure Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Ralph Lauren Polo Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Kenzo Kenzo Jungle Homme Gucci Envy for Men Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Dolce&Gabbana D&G Hugo Boss Hugo Red Chanel Antaeus Hugo Boss Hugo Guerlain Vetiver Hermes Terre d'Hermes Halston Halston 1-12 Cartier Roadster Versace Versace Man Ralph Lauren Safari for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Ralph Lauren Polo Sport