Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres

D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 157 Lo tuve: 95 Lo quiero: 51 Mi Fragancia Personal: 14

D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Light Blue Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

D&G Light Blue de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. D&G Light Blue se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

manzana cedro campanilla limón siciliano (lima siciliana)

rosa blanca bambú jazmín

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Light Blue by Dolce&Gabbana.

Cheap & Chic I Love Love
Gotas de Color
Versace Man Eau Fraiche
Halloween Blue Drop
Naturelle

D&G Light Blue Reseñas de Fragrancias

florence
florence

Es como si te exprimieras un limón, este perfume es fresco perfecto para cuando asechan las temperaturas mas altas, y en mi piel dura bastante.

Rocio Basurto
Rocio Basurto

Tenía altas expectativas de este perfume al leer las opiniones. Lo había olido en el secante y me había agradado, pero no me convencía del todo, me parecía algo dulzón y empalagoso. Lo probé hace unos días en mi piel y sólo me duró unos minutos, el perfume desapareció...
No se percibía el aroma, mi hermana olió el secante y comentó que parecía un detergente, esto fue suficiente para descartar este perfume.

perfumera
perfumera

Qué rico! Me huele a pastillitas de naranja. Muy alegre y divertido.

NathieSalazar
NathieSalazar

La amo, es mi perfume favorito. Delicioso, es cítrico y elegante, sutil y fresco

DominoZafiro
DominoZafiro

Siempre me ha fascinado e intrigado la facilidad que tiene Olivier Cresp para generar éxitos comerciales rotundos... Aunque a pesar de que el encanto que generé en mi dista, mucho de sus logros en las listas de ventas, pero este espacio no esta dirigido a eso.

Light Blue se declara como la fragancia para el verano por excelencia (¿Lo logra?), con composición cítrica-frutal-amaderada, se presenta como una alternativa directa de opulencia, libertad y frescura.

Si bien, Light Blue pudo haber intentado evocar (Según yo) la belleza armónica del choque de las olas y el desvanecimiento de la espuma de mar en la bahías de San Francisco... Acabó evocando a una surfista "ultra-sensual" (Nótesen las comillas) que domina las olas... O bien, se cae de la tabla de surf al primer intento.

Y es que Light Blue, falla es astucia y gracia... Si bien, es un aroma distinguido y "sensual" ("Sensual" en términos de usar un bikini, teniendo un cuerpo esbelto), falla en términos de nobleza y elegancia.

En términos aromáticos, Light Blue es un océano delirante y seductor de la acidez del limón junto con una manzana jugosa y tentadora (Aunque ácida también... Me temo que en Light Blue no hay ningún fruto prohibido).
El cedro, el bambú y el almizcle son buenos complementos que agregan personalidad a la fragancia, pero me temo que la transparencia floral me resulta frustrante (Pero eso es solo porque amo los aromas florales).

Con respecto a la longevidad del producto... Es una alternativa segura para el verano, por lo que dura bastante... ¿Y es resistente al agua?.
La proyección me ha dejado un tanto inconforme, ya que en mí, solo se siente a ras de piel... Pasadas unas pocas horas.

Me limitaré a decir que me gusta por la buena armonía entre el limón y la manzana, aunque no supera eso debido a que no veo un momento adecuado para usarlo que no sea el verano (Versatilidad es su punto más débil)

rubensald
rubensald

Mi querido y admirado Light Blue, hoy por hoy mi fragancia insignia. La uso de diario y en eventos nocturnos soy más generoso en el rociado y me ha funcionado bien.
Es un aroma tranquilizante, luminoso, nostálgico... por un momento creí que el nombre era un juego de palabras (Light Blue = Tristeza luminosa).
No asocio la fragancia con la playa, el verano, el sol y el mar, la vislumbro más elegante que eso, como en un paseo por campos de flores al atardecer.
No tengo mucho que agregar respecto a notas, salvo que en el secado detecto un cierto olor a talcos y canela. Las flores y las frutas se muestran claras y brillantes, principalmente la rosa y la manzana.
Un olor discreto, fresco, tímido, etéreo y estimulante...

Burnett86
Burnett86

Solo decir que es un 10 como aroma, citrico, fresco.Parece un helado de lemon pie, muy fino.. le senti tb como limon recien cortado y cedro o gamuza en el final..
Pero le falta mas duracion y intensidad.
Recomiendo mas para cenas romanticas o uso intimo.
Lo bueno es que si sobreaplicas y te pones en la ropa, va a durar mas!
Y siempre recibo cumplidos, muy buena fragancia.
Exquisita y sensual.

robertpires27
robertpires27

No me gusta es demaiado simple, nada atractiva yo le doy un 5 sobre 10 he visto muy buenos comentarios pero la verdad me parece que esta muy sobrevalorada, no es desagradable pero no me descresta

anette
anette

TODABIA NO LO TENGO ,FUI A SENTIR EL AROMA Y ME ENCANTO ESTOY ESPERANDO COMPRARLO , AROMA LIMPIO ES MUY AGRADABLE RELAJANTE, ME ENCANTO¡¡

Escarlata
Escarlata

Un aroma irresistible! Recuerda al verano. Inmensamente cítrico, fresco, ideal para toda ocasión. Mi cítrico preferido.

Matilda
Matilda

Me gusta mucho ! Tiene aroma a limpio , como recien salida de la ducha . Lo uso en verano . Me dura todo el dia . Lo que mas siento es ese toque de limon al inicio. Y luego el toque amaderado . Me encanta .

Paloma_scc
Paloma_scc

Llevó muchos años usándola me encanta es de todo mi gusto es fresca y elegante,me encanta.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Bueno, es otro de esos perfumes frescos que no me fijan bien. Sin embargo es el aroma insignia de mi hermana, le dura muchísimo, todo el día y aunque al final termino percibiendo algo de masculinidad en el aroma; a ella le sienta muy bien. Clásico de los diseñadores.

gotia79
gotia79

Puro limón. Es como cortar un limón y rociarte con el. Muy fresco para el verano.

Ann3
Ann3

Es un perfume elegante riquísimo, para el día y la noche. Muy cítrico.

SoleF
SoleF

Me encanta es un perfume fresco y cítrico muy parecido al I love love.

mariposaz
mariposaz

Se parece también a "gotas de color de Agatha Ruiz de la prada". Dolce and gabanna light blue es mejor. Pero aunque es un olor muy bueno me parece demasiado simplón.
Y para colmo lo tiene ya todo el mundo (nada original en nadie).

Camila Canela
Camila Canela

Este aroma, me encanta, fue la primera fragancia de marca que adquirí y creo que siempre me gustará, es fresca y romantica.

Morina
Morina

Un clásico. Obviamente es muy similar a I love love porque fue creado por la misma persona. Tengo los dos y a los dos los amo de otra forma. I love love me hace sentir feliz, Light blue me hace sentir elegante. Rico rico rico!

Espartaco
Espartaco

Es difícil crear un perfume cítrico, frutal y fresco que tenga personalidad, pero Light Blue tiene muchísima entidad. Donde lo huelas sabes que alguien que está cerca se ha perfumado con él. En principio la campaña de publicidad llevaba un primer plano de un rostro femenino en blanco y negro, sin más. Luego cambiaron a la parafernalia italiana Dolce Vita Capri Verano Eterno. Creo que el concepto de la primera campaña es mucho más acorde a la fragancia, es un aroma que nunca he asociado a playas, aire libre, paisajes y dolce far niente, como vienen explotando desde que se convirtió en un super ventas por 2006, sino a humedad fresca, a despensas llenas de alimentos y especias a resguardo del calor. Prefiero la campaña con la que nació Light Blue, la de 2001. También opino que sirve tanto para mujeres como para hombre, me sucede igual con Aromatics Elixir de Clinique, son fragancias sin género.

peris92
peris92

Es uno de mis perfumes favoritos de mujer sin dudarlo. Cualquier mujer que lo lleve, caigo rendido a sus pies!

Sully2014
Sully2014

Hace unos años lo use y era una combinación de limones y sol de verano.
Hoy día.compre de afán una botella de este perfume ya que viajaba de urgencia y mi perfume favorito no estaba en la tienda y ohhhhh sorpresa, ya me pareció un aroma normal, común y corriente, una fragancia de verano y no más. Sentí cierta desilusión, pero con el uso fui recibiendo comentarios agradables y halagadores de esta fragancia.
Y no se si fue psicológico, pero terminé por aceptarlo. Debo reconocer que este Dolce & Gabanna no es elegante ni fino; es mas bien fresco, veraniego y algo corriente.
No sé porqué me causa esta sensación ahora, cuando en el pasado me enloquecía su aroma, será porque sacaron tantas imitaciones y se masifico su uso, o será que a mis 40 me estoy decantando mis gustos y mi olfato. Ummmmhhhh me estaré volviendo vieja..? Jajajajaja

krosg
krosg

Me pregunto cómo es posible que existan las imitaciones de perfumes... Hace un tiempo atrás adquirí una copia de este perfume, juraba que era idéntica como me lo aseguró la vendedora y yo le creí porque lo sentí igual a cómo le olía a una persona X que sé que lo usaba. Pfff, hoy me arrepiento.

Ya tengo en mis manos el original, aunque estaba reacia a comprarlo ya que creía que no era gran cosa (no soy de perfumes cítricos) y la imitación me había dado una idea equivocada de esta creación, que creía que olía a detergente lavalozas.

Light Blue, me sorprendió cuando aprecié la caja aterciopelada que me pareció novedosa, de inmediato me lo apliqué y pude descubrir que es delicioso. Un aroma entre dulce y cítrico, fresco.
No se parece al I Love Love de Moschino, éste último tiene una tendencia a oler como mandarinas.

Light Blue huele a manzanas con limones, aunque hay que olerlo para apreciarlo realmente.

MariLou
MariLou

Pues yo ya estoy terminándome el segundo frasco, y atesoro las ultimas gotas de este, no es elegante ni refinado, ni enamora a los chicos, pero se respira jovialidad, entuciasmo, y una actitud relajada y confiada. Para clima calientito.

lalo
lalo

No es el tipo de perfume que me agrada pero debo decir que es totalmente idéntico a un perfume que no se encuentra en la listas de fragrantica de la línea "Caribbean Joe" BLUE RUSH, me aplique ambos (uno en cada muñeca) y ambos son idénticos, desconosco las notas del BLUE RUSH pero considero que varian muy poco, ésta podría ser una alternativa mas barata para los que les agrada este aroma, y su calidad es muy similar.

malelema2
malelema2

La considero más masculina que femenina.La uso en verano transmite dinamismo.Es la única de Dolce que me gusta

drakecito
drakecito

La verdad es que probé este perfume a raiz de un comentario de CokeChile, en el que decía que la encantaba y era totalmente unisex.

Yo tambien lo veo así y he de decir que la fragancia me gustó. Huele muy bien.

Es un perfume cítrico-afrutado muy fresco y tiene un fondo alimonado que creo que es lo que le da el caracter unisex. La nota de manzana verde le da un toque un poco diferente al de los cítricos mas cláscicos y le queda francamente bien.

El problema que le encuentro es que rinde bastante mal, por lo menos en la versión que se está vendiendo en 2105. Tanto la estela como la longevidad, son muy pobres. En mi piel no duró mas de 1-2 horas, con un sillage muy corto, salvo en los primeros 15 minutos.

La veo casi exclusiva para el día y verano.

Boy.Capel
Boy.Capel

Creo que LB es una fragancia alegre. Creo que es una excelente combinación de cítricos, jazmín y almizcle. Es fresco sin ser un acuático y tiene un almizcle que le da densidad. Como dice un colega, es bastante unisex y aunque creo que puede ser usado por cualquier edad y en cualquier estación, creo que en verano sería más provechoso.

AgenteMorgan
AgenteMorgan

El olor es bueno, fresco y limpio, pero lamentablemente dura casi nada en mi piel, tenia que ponerme mucho y deje de usarlo porque se volvio muy comun.

VRL
VRL

Delicia!. Cítrico al comienzo y dulce al final sin empalagar.

danielacucuzza
danielacucuzza

este perfume me encanta porq es una mezcla de dulce con citricos y flores, tiene lindas facetas, y para las amantes de este perfume, mas alla de la similitudes con los que han nombrado, quiero comentarles q ayer tuve la suerte de oler o conocer el dalilight de salvador dali , la partida es igual igual, tiene la mayoria de las notas y si es muy parecido ,lo unico q no me termino de convencer, es que cuando pasa a la fase media y final se acentúa mucho el cedro, q justamente no me gusta y solo en el light blue queda muy suave y apenas se persive en la salida y bastante en la tapa cuando lo olemos.. bueno es una opción mas barata, para tener en cuenta

GuVial

Para mi este toilette es tan rico y fresco como disfrutar de la rica bebida italiana llamada "limoncello", licor de limón.

Es perfecto para climas cálidos y para complementar un estilo casual y fresco, se percibe claramente el limón, conjugándose con el bambú y el cedro, además en la piel le siento un toque ligeramente dulce-acanelado, muy lindo!!!

Excelente duración es lo que marca la diferencia.....me encanta tenerlo...se ha convertido en mi clásico imprescindible para meses calurosos y siempre que necesito frescura, limpieza y energía extra!!!

Andy123
Andy123

He usado este perfume por 10 años y nunca me canso de su aroma, definitivamente es mi perfume predilecto, su aroma que evoca a verano es único porque tiene una esencia fina y duradera. La nota final es pura madera pero no intrusiva, es un perfume que destaca, tiene buena duración y deja estela... Lo cual me encanta porque mucha gente me ha preguntado: "ah q rico hueles, que perfume es?" A lo que a veces no quiero ni responder jajaja porque es un perfume que se hace parte de tu personalidad. Definitivamente quienes lo compren no se van a arrepentir!! :)

RCC
RCC

Tiene un aroma muy citrico,pero hay que echarse 3 sprayazos para que se alcanze a notar el olor. Cabe destacar que despues probe otro frasco del mismo perfume y olia a limon podrido, estoy feliz de haber comprado una botella que huele bastante bien. El aroma es muy fresco muy unisex.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

En cuanto hace un poco de calor, ya tengo que echarme... Es mi perfume de verano por excelencia. Me gustan mucho las ediciones de verano (tipo Escada) pero siempre hay uno o dos perfumes que no me cansan y que tengo todos los veranos, y uno es éste sin duda. Me encanta la salida, un olor a limon muy fino y agradable... En fin una delicia elegante y fresca a la vez... Hay muchos que intentan parecerse a él, pero no lo consiguen, tiene algo especial.

Estherxu93
Estherxu93

Un perfume muy fresco, especialmente para primavera y verano, a mi me huele a limón con canela, aunque esta última no se encuentra en su composición.

solech9
solech9

Es fresca, con mucha energía perdura bastante, me fascina!! La recomiendo para primavera y verano.

Manzanita

En cuanto a este perfume la palabra ideal para describirlo seria huele a limpio, fresco es juvenil ligero tiene buena fijacion lo considero como uno de los perfumes que sin duda volveria a vkmprar , he tenido tres frascos todos me los acabo en poco tiempo. Recomendadisimo chicas

Saryta_gg
Saryta_gg

Muy fresca, me recuerda al verano, me recuerda a limón y canela, aunque las prefiero más empachosas..

Vanilla Cupcake
Vanilla Cupcake

Me encanta este perfume tiene un aroma a fresco y limpio!!!

oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Me gusta, es fresco y huele a limpio, le falta algo para hacerlo especial, quizás es demasiado simplón pero para diario y para verano es muy fresco.

Urabrisa
Urabrisa

Sobre las primeras notas de salida solo tengo una palabra: BESTIALES!.

Después tiene una perdurabilidad muy buena pero no sé si es el cedro lo que provoca que se agríe en mí y con un olor algo masculino.

A pesar de todo es un perfume excelente pues el pequeño inconveniente que le he encontrado solo lo percibo cuando estoy demasiado susceptible a los olores, y lo que sí que considero que debieran de replantearse es el hecho de clasificarlo como un perfume meramente femenino. Debiera de ser unisex.

sara.guin
sara.guin

Para mi gusto demasiado limón. Al final el olor hace a barato. Nada elegante.

uxdyd
uxdyd

Fue un obsequio que solo use hasta la mitad, no me gustaba del todo asi que termine regalandoselo a alguien más, en ese momento no veía nada especial en el.

Pero hace un tiempo volví a olerlo y me quede enamoradisima. Lo amo, es cítrico, seco y para nada abrumante. Su fijación y duración me sorprendieron para bien. Lo veo como uno de esos perfumes comodines que no fallan y se adaptan bien a todo. Yo también lo siento unisex, lo cual no me parece un problema en absoluto, que diga para "hombre" o "mujer" es apenas una etiqueta y uno tiene la libertad de llevar lo que quiera :)

Definitivamente voy a comprarlo porque es adorable.

Actualización: Está comenzando la temporada de temperaturas un poco más altas en Argentina, así que decidí usar este perfume hoy. Qué maravilla resultó ser, no puedo parar de oler mis muñecas. Siento más el musk que antes y el bambú también. Me recuerda mucho a una canción, de hecho fue lo primero en lo que pensé cuando lo apliqué (no estoy loca, lo juro).
Huele a un poco de sol, a limón y a telas blancas. A un cuarto con agua y flores flotando, huele también a piedras y huele a andar descalzo. Estoy perdidamente enamorada!
Su duración me sorprendió porque sabemos que este tipo de perfumes son bellezas efímeras, y si bien no dura 12 horas, aguanta bastante bien unas 5. De todas maneras es tan sutil que jamás podría nadie sobreaplicarlo, yo soy generosa al hacerlo. Nunca me gustó mucho reaplicar perfumes pero este está haciendo que se me vuelva adicción porque crea un momento, una pausa, un respiro muy especial.

La canción es What The Water Gave Me de Florence + The Machine, aunque por la noche también me recuerda a Gymnopédies No. 1 de Erik Satie.

Merenwen
Merenwen

Es hermoso este perfume, es bien veraniego y fresco, lástima que tenga tantas imitaciones!!! entre ellas: Halloween Blue drop de Jesús del Pozo, I Love Love de Moschino, Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, Zara textures (el de color aguamarina) y en Argentina está la marca Giesso, el perfume se llama Código, es idéntico y sale menos de una cuarta parte de lo que sale el de Dolce Gabbana.

abejita
abejita

El limón siciliano y el bambú es lo primero que se percibe. Luego, el aroma se complejiza otorgándole originalidad. Se puede parecer a otros perfumes, pero ninguno logra la fragancia tan balanceada como este.
Es juvenil, urbano, pragmático...Proyecta una imagen de limpieza y simplicidad sin perjuicio de proponerse como atractivo.
Me recuerda un paisaje griego, minimalista, azul y blanco..
La fragancia es tan abstracta y sutil que no se interpone en nada sino que se integra con amabilidad a cualquier ambiente y ocasión.
Duradero, de estela suave pero cierta.
LIGH BLUE cumple de sobras con las expectativas que se tienen para lo que se perfila como un clásico.
IM-PE-CA-BLE.

THILIEN
THILIEN

MARAVILLOSO. Lo adoro. Siempre tengo un frasco y mi novio siempre me lo regala cuando me va quedando poco porque a el le vuelve loco. Es frescor, mediterráneo, cítricos, verano... me pone de buen humor. A pesar de ser tan fresco perdura muchísimo al menos en mi piel y tiene muy buena estela. Soy médico, y hace poco tras 16 horas de guardia, las enfermeras me seguían preguntando que llevaba que olía tan bien. Una compañera me dijo que al pasar por unas escaleras del hospital olía " a mí" y sabía por el perfume que había pasado por allí. Un 10 no, un 11.

Modadicta
Modadicta

La primera vez que olí éste perfume en papel secante, no me gustó para nada. Tenía un fuerte olor a lima, o limón, muy sintético, ( Maestro limpio? no sé jaja). La idea es que se me hizo como estar oliendo el líquido limpia pisos. Así que quise olvidarme de Light Blue por un tiempo.

Hoy quise probarlo al fin en mi piel, y la verdad es que siento que queda totalmente diferente que en el papel secante. La percibo muy suave, es una fragancia exclusiva para el verano, cuando no queremos usar fragancias que nos abrumen, preferimos algo más fresco.

Yo distingo mucho la lima siciliana, pero también la manzana es muy predominante, me hizo recordar a Just different de Hugo Boss, para hombres. Puesto que comparten la misma nota de manzana verde. Por último, distingo al bambú, que no es de mis notas preferidas a decir verdad.

Al principio, es dulce, un poquito. Ya después se vuelve más cítrica y suave. Va cambiando poco a poco conforme pasan las horas. Es de longevidad moderada, y la estela, la verdad, queda muy finita. Yo apenas si la distingo más allá de mi brazo extendido.

Se me hace, justo como dicen por ahi, una fragancia femenina, con un cierto aspecto unisex. La verdad, creo que si se la pusiera un hombre, no quedaría mal. Pues yo si la encuentro unisex, definitivamente. Y creo que eso es algo que me gusta, es agradable por eso. No es la típica fragancia femenina medio dulce y muy fresca, tan tenue y delicada, que aburre.

Eso si, no está dentro de mis gustos a decir verdad, no me atrae tanto como para enloquecer por ella, pero debo reconocer que tiene buenos argumentos con que defenderse y mostrarnos que es más que una simple fragancia fresca, además de que fué la primer fragancia de su tipo. Una lástima que se parezca actualmente a taaantas más...

Y peor aun, la percibo claramente en muchas personas. Se ha popularizado demasiado. No es para mi, pero tiene lo suyo.

FUCSIA73
FUCSIA73

Que cosa tan deliciosa!! la oli hace como diez años cuando tambien conoci al Instante de Guerlain y me enamore de ambos, hasta que opte por el de Guerlain, luego compre imitaciones del Light blue ya que me la ponía a diario y me parecía tan suavecita que no valía la pena gastar mucho en ella. Hoy leyendo aca los comentarios sobre el I love, love me dije, bueno, proba de vuelta el light blue y asi lo hice y no puedo dejar de olerme la muñeca ... me enamoreeee!! terriblemente de vuelta, mas que antes incluso, siento lima, naranja (no se porque pero siento naranja) cedro, almizcle pero en algo tan perfecto y exquisito que me lleno de energia, de positivismo y de felicidad al oler esta fragancia, ahora mismo ya estoy mirando donde adquirirla, ya que por algun motivo ya no hay representante de Dolce Gabanna en mi pais.Primero voy a oler el I love Love para ver cual me gusta más, espero sea igual de adorable que esta. Gracias por todos sus comentarios.

KillerQueen
KillerQueen

Muy fresco (a veces me parece demasiado), cítrico, veraniego... Como para playa. Me llega a aturdir un poco y aunque me agrada no lo volvería a comprar :)

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Simplemente MALISIMO.
Es obviamente un perfume de verano, se siente el citrico (Limon) y el musc de fondo, muy malo, tienen razon ke puede parecer un perfume veraniego de hombre pero de mala calidad. No me gusto, ni bueno ni femenino.

grmontini
grmontini

Pasan los años y no me canso de usar mi amada Light Blue. Tengo varios perfumes, pero éste siempre lo repongo. Con esa salida cítrica pero no ácida y esas notas finales amaderadas y de musk dulce que la hacen inigualable! Es del tipo de "I love Love" pero Light Blue me resulta más delicada y con mayor duración. Nunca he recibido más elogios que con esta fragancia exquisita...

guest_
guest_

LO AMO!!

[email protected]
mili_salas05@hotmail.com

Un clásico imperdible! Fresco y dulce.!

Manzanita

Sencillamente sutil y delicioso, cuando lo usaba todos quedaban fascinados con su olor.. lo recomiendo :)

gmoranch
gmoranch

No es posible comparar esta deliciosa y fresca fragancia, tan femenina, tan atrayente para el sexo opuesto y el sexo propio, tan ponible, con el olor de un limpiavidrios. Light Blue es un perfume de calidad, con mucha estela y duración. Con una salida a manzanas verdes y musk que dan esa sensación de limpieza y frescura exquisita. No hay persona que no pregunte qué perfume uno lleva cuando se usa LB. Está bien que hay gustos para cada cual. Pero de allí a compararla con un producto barato, nada que ver. Personalmente prefiero los perfumes orientales, avainillados y con almendras. Pero dentro de lo que son los perfumes más veraniegos, más cítricos, me quedo con este, porque no es ácido, característica que detesto en las fragancias. Es dulce y seco a la vez. Una verdadera delicia. Lo recomiendo para el verano y para el día. No se arrepentirán.

gioconda
gioconda

Lo primero que probé fue el body cream,regalazo de mi nueva perfumería ,una crema de 100ml.No me atreví a probarlo en un principio ya que había leido las reseñas que publicais y que lo comparaban con limpiacristales. Es el primer perfume cítrico que me he comprado y creo que lo voy a tener siempre ....Me encanta ,debe ser la manzana mezclada con incienso(creo que también lo lleva en la formulación.

Jencompras87
Jencompras87

Me encanta esta fragancia!
Una de esas fragancias que no pueden faltar en mi rutina para el verano. Muy citrica, refrescante y energizante . Me llena de energia positiva y por eso la adoro!

alisa30
alisa30

Delicioso perfume, muy imitado también, pero igual delicioso, a mi personalmente me gustan los perfumes que me hagan oler a recién salida de la ducha por el clima caluroso en el que vivo, este es uno de los que quiero en mi colección, me encanta su olor cítrico, manzana y bambú, una combinacion perfecta para un perfume que pronto estará en mis manos.

Cherry Red
Cherry Red

POR QUÉ,POR QUÉ POR QUÉ!? huele como si fuera de hombre!, (eso me pareció), me sentí ofendida cuando mi madre dijo: ese perfume va contigo, ¿qué insinuaba?.
Todos y todas dicen que se parece a I love love, que hay muchos perfumes muy similares, y no lo dudo, es como un elegante plagio, estoy segura de que lo he olido antes...
En fin, me decepcionó cuando fui a comprarlo, la muchacha me dijo que tenía notas de Bergamota y mora azul, eso fue el detonante de la compra.
Investigo, y es una apestosa mentira.
Cítrica y ácida como mi estado de animo en ese momento.
Notas de limón y otras cosas, pero no lo que esperaba.
Huele rico, fin.

GuVial

Es un perfume encantador! Lo que mas me gusta es su fina frescura, es un poco cítrico, diría en la justa medida gracias al jugoso limón y un tanto verde, con el toque de bambú, siendo perfecto para los días de mucho sol y brisa.

Es cierto que hay varios de menor precio que se le parecen, pero su fijación en la piel, unas 8 horas y la nota del cedro, hacen la diferencia aquí....bien marcada!, lo cual le da cierto toque chic, natural y distinguido.... que hace que me remonte a la bella y soleada Italia! Sin duda una de mis fragancias favoritas para días activos.

La botella, de estilo minimalista y la caja muy bonita, con textura de pana! Muy lindo perfume!!!

Mariana7945

En todo caso el I Love Love se parece a este perfume porque este salio tres años antes

Xavier 25
Xavier 25

Tienen razón, se parece a I love love, de todas formas es una buena fragancia.

Dolo
Dolo

también la encuentro sobrevalorada, es una rica y muy fresca fragancia...pero está muy trucada...la llego a sentir hasta en los perfumes de ambiente!

Leticia Catalan H.
Leticia Catalan H.

Simplemente es una fragancia deliciosa que no pasa de moda, la mezcla de aromas es única, elegante y seductora

ilovechanel
ilovechanel

Mágico, definitivamente si logra transportarte a otro lugar, un lugar fresco, e interesante como el mediterráneo.
Lastima que ahora sea tan popular

ArantxA87
ArantxA87

Probé una muestra, me enamoró y lo compré. Pero nuestra historia de amor ha ido de más a menos, ya que acabé total y absolutamente aburrida de su olor. Al principio me parecia fresco y agradable, y al final me resultaba aburrido y hasta cargante. Creo que la botella de 100 ml no está hecha para mi, creo que lo nuestro tiene mucho más futuro en plan "aventura" de vez en cuando. Su olor me recuerda al verano, al mar, a los lugares marineros, a noches frescas, a limpieza, a pelo mojado... Y yo soy más de otoño/invierno, que le vamos a hacer :)

dana_san
dana_san

A mí me parece que huele un poco como a algún árbol o algo que tenga madera. También puedo percibir las notas de limón.

Es un perfume fresco y dinámico; sin embargo, creo que el I Love Love de Moschino es mejor que éste. No sé, como que el D&G me parece un poco más "pesado" o cargado de más notas amaderadas que el de Moschino.

SeleneHdez
SeleneHdez

Definitivamente se parece a I love love (ambos perfumes creados por Olivier Cresp); pero este salio primero; el perfume es muy citrico al inicio y luego agrega toques florales, algo terrosos; a mi me parece muy energético y me encanta usarlo en primavera y verano. Dura por horas y tiene muy buena proyección.

Mariana7945

me gusta muchisimo este perfume, es uno de mis favoritos

Kirtash
Kirtash

Muy buena tu reseña cookiechuy, tengo hace tiempo ese perfume y nunca lo he probado, mañana lo probare y comento!

cookiechuy
cookiechuy

Dolce & Gabbana Light Blue for Women

Hace tiempo compre la botella de light blue para hombre, pero para ser sincero ni me acuerdo del olor, no me gusto, porque de lo contrario me acordaria.

Bueno ayer cometi una travesura, me sali de bañar, y como mi hermana salio de viaje, vi que dejo su botella de light blue para mujer, y pense deja probarlo. Wow "was the joke on me" (es una expresion en ingles que literalmente seria la broma fue para mi)... No esoty en contra de que hombres usen perfumes de mujer y viceversa, pero siendo totalmente sincero yo jamas usaria un perfume de mujer solo porque dice que es de mujer, ya cambie de opinion, y como dicen es de SABIOS CAMBIAR DE OPINION.
Continuando con mi reseña, que es lo que importa, me quede en estado de shock, que bien me asento este perfume, no lo senti para nada femenino en mi, me encanto. A mi me huele a lima (un tipo de limon que se da mucho por Yucatan Mexico, me huele a la sopa de Lima que es famosa en esa region, no a la sopa pero a la lima que usan. Es tan suave el olor a la lima, que es el primer perfume citrico que no quema, que no te da la sensacion de frio, que no esta empalagoso, dulce. Esta perfecto, es calido, suave, ligeramente talcoso, es agri-dulce, tambien lo acido agrio puede ser por la manzana verde. Es un perfume para disfrutar solo o con tu pareja porque es intimo ya que no tiene mucha proyeccion a menos en mi. Lo unico malo es, no se si porque sea hombre y mi quimica es diferente , o me acostumbre a perfumes fuertes (Tuscan Leather, Fahrenheit, Pure Havanne), que no me dura mas de 3 horas el olor.

Pobre de mi novia, de mis hermanas, de mi madre... LAS VOY A DEJAR SIN PERFUMES, que ya desperto el monstruo perfumero y ahora esta dispuesto a probar Y usar perfumes para mujeres.

azuriiita

Hoy he vuelto a probarlo en mi piel, y debo rectificar en algo: verdaderamente huele SUMAMENTE PARECIDO (porque no puedo decir igual) al 'I Love Love' de Moschino. No sé si lo han reformulado o qué... pero ya no percibo ni sandía ni maracuyá... más bién un toquecito como "atalcado" que atribuyo a la combinación del suave musk que contiene junto al ámbar, hacia las notas residuales; en contraste con los tonos amaderados y frescos de 'I Love Love'.

También ratifico que, 'I Love Love' es mucho mejor, en intensidad, fijación... está más dominado por el limón y la naranja, y también posee notas amaderadas más interesantes... Repito, Ligth Blue es más llano.

Me sigue pareciendo una simple fragancia fresca para luego de la ducha. ¿Adecuado para los días de playa?, tal vez... ¡luego de enjuagarte el agua salada con una ducha fresca! :D ... fabulosa por las tardes, justo antes de la comida... un buen pescado... frutos de mar :)

Raquel73
Raquel73

Para mi este perfume es identico a Happy de Moschino,el primer spray pense en mi querido Tintoretto, que desaparecio hace muchos años, pero segun fue fundiendose en la piel, no me resulto nada especial, se supone que es fresco, pero me resulta incluso cargante.
Definitivamente no para mi :-(

pablOSO
pablOSO

bueno tomando en cuenta que light blue salio mucho antes que el i love love, light blue se lleva el honor de ser el antecesor de todas esas fragancias "azules" para mujer que han salido despues de ella..

frescas , frutales , ligeramente amaderadas...

light blue a mi gusto es una buena opcion unisex. yo lo uso.

aun asi creo que es un perfume que ya esta muy usado por todo mundo asi que solamante me lo pongo cuando salgo a algun mandado o para ir al parque.

Annabel Lee
Annabel Lee

Este perfume es dulce sin dejar de ser fresco. Siento que si no lo uso con moderación el aroma puede llegar a ser demasiado fuerte, así que basta con un poco de Light Blue después de bañarme en un día caluroso (y hay MUCHOS días calurosos donde yo vivo) y realmente el aroma es muy agradable, de hecho, es una de las fragancias con las que más cumplidos he recibido.
Respecto a las notas, yo sobre todo detecto manzana, limón y cedro. Tal vez la combinación manzana-rosa-jazmín es la que le confiere a Light Blue su dulzura, en tanto que el cedro, el bambú y el almizcle, su frescura.
Y ¡sí! yo también pienso que "I Love Love" de Moschino se parece mucho a este perfume, al igual que "Halloween Blue Drop" de Jesús del Pozo, sin embargo, hay que reconocer que Light Blue salió primero al mercado.

azuriiita

Para mi naríz, D&G "Light Blue" es más llano que "I Love Love" de Moschino, y huele más a sandía o manzana verde con bambú (mientras la Moschino es dominada por el limón y la naranja) incluso a veces me da un chispazo como de maracuyá... a mí se me parece más a "Gotas de Alegría" de Agatha Ruíz de la Prada. Es una fragancia agradable (yo la usaría encantada como fragancia 'fresca' para la hora de dormir, o para luego de la ducha), pero yo la encuentro un poco sobrevalorada.

lilimarily
lilimarily

mas bien se parece al I LOVE LOVE DE MOSCHINO

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Light Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Light Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Light Blue por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Light Blue por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic I Love Love Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Nina Ricci Nina Chanel Chance Eau Tendre Chanel Coco Mademoiselle Bvlgari Omnia Crystalline Viktor&Rolf Flowerbomb Versace Versense Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Paco Rabanne Lady Million Bvlgari Omnia Coral Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Versace Bright Crystal Kenzo Kenzo Amour Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Pure Poison Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Dior Addict Eau Delice