Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

D&G Feminine Dolce&Gabbana para Mujeres

D&G Feminine Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 8 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

D&G Feminine Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

D&G Feminine de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. D&G Feminine se lanzó en 1999. D&G Feminine fue creada por Nathalie Lorson y Max Gavarry. Las Notas de Salida son mimosa, ciclamen (violeta persa), mandarina y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son azucena, glicinia, jazmín, heliotropo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, madera de cachemira y vainilla.

mimosa ciclamen (violeta persa) mandarina nenúfar (lirio de agua)

azucena glicinia jazmín heliotropo ylang-ylang

sándalo almizcle madera de cachemira vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Feminine by Dolce&Gabbana.

Shiny Creation
Chanel No 19 Poudre
I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna

D&G Feminine Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Una pena que lo descontinuaron , ers uno de mis favoritos.en europa no se consigue

romiinthesky
romiinthesky

Este perfume no me gustó para nada..parece desinfectante para piso..pensé que seria mas rico..así como lo compre se lo di a alguien para que me lo venda..no es mi estilo y en mi piel huele horrible.

Silviazuzu
Silviazuzu

Esta desacatalogada ya no la fabrican. También es o era uno de mis perfumes favoritos. Huele impresionantemente a limpio.

mery9
mery9

han dejado de fabricarla

carmen10verde
carmen10verde

Este perfume es uno de mis preferidos, me encanta!!! Es el único que me gusta de Dolce&Gabbana y la verdad es que me queda poquita y la reservo como un tesoro porque no la encuentro ni en internet ni en perfumerías....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Feminine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Feminine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Feminine por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Feminine por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana By Sarah Jessica Parker Lovely Gres Cabaret Slava Zaitsev Maroussia Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Balenciaga Florabotanica Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Roberto Cavalli Paradiso Christian Dior Dior Addict Yves Saint Laurent Parisienne Pierre Balmain Ambre Gris Calvin Klein Eternity Moment Estée Lauder Beyond Paradise Giorgio Armani Emporio Armani Lei Giorgio Armani Acqua di Gio Elizabeth Arden Green Tea Borsalino La Vie en Rose Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Lancome Magnifique Eau de Toilette L`Artisan Parfumeur Bois Farine