Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres

Ahumado
D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Videos
D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Anthology Le Bateleur 1 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. D&G Anthology Le Bateleur 1 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, bayas de enebro y abedul; las Notas de Corazón son notas acuáticas y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y incienso de olíbano (franquincienso).

cardamomo bayas de enebro abedul

notas acuáticas cilantro

vetiver cedro de Virginia incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology Le Bateleur 1 by Dolce&Gabbana.

D&G Anthology Le Bateleur 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology Le Bateleur 1 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology Le Bateleur 1 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Christian Dior Midnight Poison Animale Animale Animale for Men Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Thierry Mugler Angel Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Hermes Eau des Merveilles Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Clinique Clinique Happy Hermes Elixir des Merveilles Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Pure Poison Carolina Herrera CH Men Cacharel Eden Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Chanel N°5 Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense Lalique Hommage a L'Homme