Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres

Ahumado
D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Videos
D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology Le Bateleur 1 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Anthology Le Bateleur 1 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. D&G Anthology Le Bateleur 1 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, bayas de enebro y abedul; las Notas de Corazón son notas acuáticas y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y incienso de olíbano (franquincienso).

cardamomo bayas de enebro abedul

notas acuáticas cilantro

vetiver cedro de Virginia incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology Le Bateleur 1 by Dolce&Gabbana.

Hugo

D&G Anthology Le Bateleur 1 Reseñas de Fragrancias

Gustavemarqus
Gustavemarqus

Le Bateleur es una fragancia interesante, ya que a pesar de contener especias, resinas y maderas es fresca y acuática.

Salida cítrica y jugosa, fase media amaderada y un tanto mentolada y final ligeramente especiado y seco. Tiene cáracter y no llega a ser génerica o del montón, perfectamente unisex y versátil, con una duración y proyección buenas.

La usé por bastante tiempo hasta que terminaron fastidiandome un poco las notas acuáticas, que por momentos me recordaban los aromatizantes ambientales "Brisa marina". Terminé la botella y después tuve la intención de adquirirla de nuevo, para enterarme que fue descontinuada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology Le Bateleur 1 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology Le Bateleur 1 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Serge Lutens Jeux de Peau By Kilian Back to Black Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Creed Virgin Island Water Hermes Eau des Merveilles Hermes Elixir des Merveilles Gucci Gucci Pour Homme II Carolina Herrera CH Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Christian Dior Dior Homme Intense Viktor&Rolf Spicebomb Lalique Hommage a L'Homme Michael Kors Michael for Men L`Occitane en Provence Eau des Baux Lanvin Avant Garde Cartier Declaration d'Un Soir Giorgio Armani Emporio Armani Lui Giorgio Armani Armani Code Sport