Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Dolce&Gabbana para Mujeres

D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 4 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son piña, notas verdes y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son iris , pachulí, benjuí y vainilla.

piña notas verdes pimienta rosa

jazmín gardenia nardos

iris pachulí benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 by Dolce&Gabbana.

Thallium Women

D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Reseñas de Fragrancias

Tama
Tama

Rico dulce y distinguido ideal para invierno

nossion
nossion

Un perfume dulce y elegante. Unisex al 100%. Lo mejor es que pocas personas lo usan, y puede volverse un aroma distintivo con facilidad. Coincido con Boy.Capel: bomba de pachulí, cierto, pero también de seducción.

Boy.Capel
Boy.Capel

Bomba de pachulí!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Chanel Allure Sensuelle Guerlain L'Instant de Guerlain Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Fahrenheit Salvador Dali Laguna Homme Narciso Rodriguez Essence Versace Crystal Noir Thierry Mugler Alien Aqua Chic Tom Ford Noir Pour Femme La Prairie Silver Rain Givenchy Organza Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Tom Ford Velvet Orchid Bvlgari Jasmin Noir Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana The One Desire Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Zara Zara Seoul