Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

D&G Anthology La Lune 18 Dolce&Gabbana para Mujeres

Nardos
Cuero
D&G Anthology La Lune 18 Dolce&Gabbana para Mujeres Videos
D&G Anthology La Lune 18 Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Anthology La Lune 18 Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes D&G Anthology La Lune 18 Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

D&G Anthology La Lune 18 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. D&G Anthology La Lune 18 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, manzana roja y notas verdes; las Notas de Corazón son nardos, rosa y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, raíz de lirio y cuero.

bergamota manzana roja notas verdes

nardos rosa azucena

almizcle sándalo raíz de lirio cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology La Lune 18 by Dolce&Gabbana.

D&G Anthology La Lune 18 Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Quiero agradecerles a todos ustedes ya que gracias a sus opiniones decidí comprar esta deliciosa fragancia, un si rotundo a la lune 18, vaya me encanta que tiene algo de masculino,esa nota de cuero me parece que le da una elegancia única a esta fragancia,hoy al estrenarla usaba una chaqueta de cuero y me parece que amabas cosas hacen una combinación perfecta.

Liberty
Liberty

Es muy linda, sienta bien en mi piel, me agrada y la he disfrutado mucho, la llevo de vacaciones en el verano, me gusta usarla las noches cálidas.
La fijación es moderada, es la fragancia que más me gustó de la serie.

ArantxA87
ArantxA87

La lune es una fragancia que tiene por protagonista a la manzana, pero tratada de un modo muy original. Para nada encontraremos manzanas ácidas o caramelizadas tan comunes en otros perfumes. En este caso encontramos una manzana roja al natural, no demasiado fresca, no demasiado dulce... Es ideal para el día a día, una fragancia con toques florales muy agradable y ligera pero lo suficientemente diferente como para tener personalidad. El sándalo y el cuero le dan un punto de calidez y misterio que me encanta. Creo que es un eau de toilette muy recomendable para el día a día.

gpasix
gpasix

Esta fragancia es hermosa!!! de verdad, de todos los perfumes florales que he probado este me fascino, es suave, femenino y fresco. :) espero poder adquirirlo en poco tiempo, el único pero que le pongo es el frasco,es tan simple para una fragancia tan bella.

Annabel Lee
Annabel Lee

La idea de crear una serie de fragrancias inspiradas en algunos de los arcanos mayores del tarot, me parece genial. Lamentablemente sólo he podido probar tres perfumes de los que conforman esta antología de Dolce & Gabbana, y debo decir que, entre estos, La Lune es mi favorito.
El aroma es elegante, etéreo, las notas verdes y las florales son las más predominantes. Después de una hora o menos de haberlo aplicado puedo detectar el cuero, que a mi gusto, le confiere un toque sintético al perfume, sin el cual sería mucho más de mi agrado, aunque ¿quién sabe? quizá sea precisamente esa nota la que da distinción a La Lune.
Si ustedes se inclinan más por los perfumes dulces, no les recomiendo éste (aunque nada se pierde probándolo si lo encuentran en algún mostrador), en cambio, creo que, de esta serie de Dolce & Gabbana, podrían disfrutar la "L'Imperatrice".

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology La Lune 18 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology La Lune 18 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Cartier Baiser Vole Gucci Gucci Guilty Chloe Chloe Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Chanel Chance Eau Tendre Versace Crystal Noir Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Tom Ford White Musk Collection White Suede Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Lancome Tresor In Love Gucci Gucci Guilty Intense Chanel Coco Mademoiselle Jennifer Lopez Still Versace Versense Bvlgari Jasmin Noir Givenchy Absolutely Irresistible Ralph Lauren Ralph Lauren Blue