Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Canela
D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Anthology La Force 11 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. D&G Anthology La Force 11 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, canela, y pimiento morrón; las Notas de Corazón son nuez moscada, heliotropo y ciprés; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y alcaravea.

cardamomo canela pimiento morrón

nuez moscada heliotropo ciprés

sándalo vainilla alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology La Force 11 by Dolce&Gabbana.

D&G Anthology La Force 11 Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio con estela moderada, y un dulzor suave dado por la nota de pimiento morrón. Después empecé a apreciar la canela.

A la hora de uso, se me hizo muy parecida en su estilo a la Zegna Intenso, quizás por la parte especiada de esta. También me recordó muy vagamente a Xeryus Rouge, quizás por la nota de pimiento y el sándalo.

A las tres horas de aplicada noto algo la nota de ciprés y empiezan a figurar el sándalo y la vainilla.

A las 5 horas de aplicada se siente más el sándalo y después de 12 horas persiste esa nota con asomo esporádico de la vainilla.

Es una fragancia oriental especiada moderada como varias que fueron lanzadas entre el 2005 y el 2010, con duración en mi superior a las 12 horas, usando toda la muestra 1,3 ml aprox. Parece apropiada para invierno e incluso medias estaciones y quizás inclinada un poco más hacia la noche.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology La Force 11 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology La Force 11, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology La Force 11 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology La Force 11 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Karl Lagerfeld Photo Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Serge Lutens Mandarine Mandarin Satellite Padparadscha L`Artisan Parfumeur Piment Brulant L`Erbolario Meharees Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Carolina Herrera CH Men 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Nickel Suzy Panty Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Byredo Accord Oud