Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Videos
D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Anthology L`Amoureux 6 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. D&G Anthology L`Amoureux 6 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y bayas de enebro; las Notas de Corazón son abedul, cardamomo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

bergamota pimienta rosa bayas de enebro

abedul cardamomo raíz de lirio

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology L`Amoureux 6 by Dolce&Gabbana.

D&G Anthology L`Amoureux 6 Reseñas de Fragrancias

kamaleoncito1980
kamaleoncito1980

Quieres quedar bien en cualquier ocacion ya sea de dia de noche eres blanco moreno y CREEME QUIERES CONQUISTAR A UNA CHICA O CHICO ESTE PERFUME ES EL MEJOR EL NUMERO UNO NO TIENE IGUAL COMPRATELO SI LO ENCUENTRAS PORQUE ES EDICION LIMITADA

alebrixe
alebrixe

Excelente loción,tiene una fijación perdurable,solo para usar en eventos nocturnos,es muy invasiva si se aplica en grandes cantidades,de una de las mejores fragancias de Dolce&Gabbana

D&G Anthology L`Amoureux 6 by Dolce&Gabbana 3.75 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology L`Amoureux 6 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology L`Amoureux 6 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Carolina Herrera 212 Men Creed Green Irish Tweed D`Orsay Arome 3 Kenneth Cole RSVP Morgan Light My Heart Collection Homme Etro Royal Pavillon Etienne Aigner Suede Edition Women Neil Morris Storm L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco Versace Versense Jovan Jovan Musk for Men