Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Videos
D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Anthology L`Amoureux 6 Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Anthology L`Amoureux 6 de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. D&G Anthology L`Amoureux 6 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y bayas de enebro; las Notas de Corazón son abedul, cardamomo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

bergamota pimienta rosa bayas de enebro

abedul cardamomo raíz de lirio

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Anthology L`Amoureux 6 by Dolce&Gabbana.

D&G Anthology L`Amoureux 6 Reseñas de Fragrancias

kamaleoncito1980
kamaleoncito1980

Quieres quedar bien en cualquier ocacion ya sea de dia de noche eres blanco moreno y CREEME QUIERES CONQUISTAR A UNA CHICA O CHICO ESTE PERFUME ES EL MEJOR EL NUMERO UNO NO TIENE IGUAL COMPRATELO SI LO ENCUENTRAS PORQUE ES EDICION LIMITADA

alebrixe
alebrixe

Excelente loción,tiene una fijación perdurable,solo para usar en eventos nocturnos,es muy invasiva si se aplica en grandes cantidades,de una de las mejores fragancias de Dolce&Gabbana

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Anthology L`Amoureux 6 por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Anthology L`Amoureux 6 por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Christian Dior Dune Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Amouage Amouage Gold pour Homme Antonio Banderas Antonio Puma Man Guerlain Vetiver Pour Elle Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Neil Morris Storm Molinard Musc Boadicea the Victorious Seductive Jovan Jovan Musk for Men