Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

D&G Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Dolce&Gabbana para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 57
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 41 Lo tuve: 37 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Florales
Amaderado
Videos
D&G Dolce&Gabbana para Hombres Videos
Imágenes
D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes D&G Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. D&G se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son lavanda, estragón, esclarea, bergamota, limón (lima ácida), mandarina, naranja y neroli; las Notas de Corazón son cilantro, canela, violeta, pimienta, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, cedro, cumarina, iris y tabaco.

Perfume rating: 4.09 out of 5 with 57 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda estragón esclarea bergamota limón (lima ácida) mandarina naranja neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro canela violeta pimienta jazmín rosa geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar almizcle cedro cumarina iris tabaco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 19
 
Duradera 6
 
Muy duradera 5
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 20
 
Pesada 6
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G by Dolce&Gabbana.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dolce&Gabbana Pour Homme
1 no si
DKNY Men
1 no si
Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso
1 no si
Gucci Bamboo Eau de Toilette
1 no si
BLV Pour Homme
0 no si

Advertisement

D&G Reseñas de Fragrancias

René22
René22

Me gusta, es un perfume lineal que tiene ese clásico olor a limpio. Por sus notas y por la primera impresión al aplicarlo parecería un perfume fresco/de verano pero en lo personal lo veo ideal para otoño. En mi piel tiene buena fijación y proyección, pero donde realmente perdura es en la ropa. Disfruto mucho aplicarlo apenas salgo de la ducha, lo mismo me pasa con Issey Miyake p h. Es un perfume ideal para usarlo en el trabajo con una camisa blanca. Mención aparte merece la caja aterciopelada de este perfume, realmente muy linda, saludos

Sep
04
2016
avxav
avxav

Este perfume paso por mi colección sin penas ni glorias, no lo volvería a comprar por dos razones primero mala fijación y segundo de exclusivo no tiene nada.

Aug
20
2016
Roberto atk
Roberto atk

Perfume fabuloso, de gran presencia.

Sofisticado, un aroma atípico, unico.
Imprescindible en la colección masculina.

Buena proyección y perdurabilidad.

D&G apunta a convertirse en un clásico, si no es que ya lo es.

Calificación 9

Jul
15
2016
RSencion
RSencion

Este es el classico de los perfumes, este perfume tienen que tenerlo todos en su coleccion.


Con este perfume iba yo a la Universidad y cuando entraba al Aula de clase toda pero todas las chicas volteaban a mirar quien era que llevaba puesta esa fragancia.



Aroma: 10/10
Versatilidad: 9/10
Estela:9/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Precio: 9/10

Apr
08
2016
SMAUG
SMAUG

Esta fragancias es seria por decir es un olor muy profesional como de uso en zonas de trabajo, quizas oficinas y trabajos en sitios internos y con aire acondicionado, tamnien es casual a lo standard es bastante masculina y diferente ya que lleva varias notas parecidas en un cuadro de diferentes contrastes, es decir lleva mandarina bergamota y lima el cual son citricos al igual que con su nivel de rosas etc... es dulce y se diferencia al dulce usado comunmente en otras fragancias, no es lo mejor de D&G, pero si la #2 detras de The One EDP y EDT... Perdura un rato regular quizas mediocre y no resalta mucho pues se mantiene cerca de la piel aunque conmigo la fragancia resalta alguans notas durante difrentes estados corporales o por decirle la temperatura corporal hace que tienda a emitir y proyectar mas, pues en esta compocision se muestra mucho ese efecto auqneu obviamente es algo que sucede en todas las fragancias, lo veo para dia y noche y podria ser la fragancia del diario para los amantes de el olor a fresco y especiado, es una fragancia que se da a respetar por llamarle asi.

Longevidad: 6/10 apenas 5 Horas maximo la version reformulada.
Versatilidad: 9/10
Proyeccion: 7/10
Fijacion:6/10
Calidad:5/10
Estela:7/10
Olor:8/10
TOTAL: 7.5/10 Bueno,Diferente y Original, aunque su version vintage es la mejor.

Apr
01
2016
blexen
blexen

Dolce Galbbana en todo su esplendor, unico, olor atrapante y llamativo, de los que marcan la diferencia, fresco y potente, nada dulce (para eso esta el DG The One), es un clasico que hay que tenerlo alguna vez.

Jan
15
2016
ella marie
ella marie

Aunque es un perfume de hombre lo usé durante una temporada, me encantaba su aroma a limpio, masculino pero no en exceso,por aquí he leido mayores de 25 años y sin embargo yo lo usé con 19 y siempre super femenína y con lo labios pintado de rojo, si te gusta usar perfumes masculinos este te gustara!

Dec
18
2015
Fhercho
Fhercho

Nada como empezar el día consintiéndome con un olor tan exquisito muy buen perfume pero poco durable por eso digo que te consientes ya que es demasiado caro para lo poco que dura en piel.....creo que lo valgo!,,

Dec
06
2015
gasolina
gasolina

Fragancia en cuya vigorosa salida huelo básicamente a limpio, a lavanda y a limón; que de entrada me evoca conceptos como equilibrio, sobriedad, sol, y que me transmite la calidez que uno experimenta cuando se siente acogido. Huele a italianidad, a una sofisticación que es complaciente, atractiva, bella, joven (no púber). Me hace sentir seductoramente completado, y en ese sentido más seguro, como exponenciado. En fase media la siento más crepitante, lo cual achaco a la pimienta, y huelo muy a lo lejos un matiz de pétalos. Al final se acuesta sobre la base de maderas y en mi piel la estela es moderada para bajar pronto a ras de piel y durar la verdad que pocas horas, unas 4-5. A pesar de todas sus bondades es una fragancia que se siente bastante sintética.

Oct
11
2015
Jorge Enríquez
Jorge Enríquez

Una fragrancia fascinante con un pequeño toque de limón y tabaco y lavanda; es muy sensual

Sep
02
2015
Ramses
Ramses

Una delicia, es uno de mis top five desde hace años! Muy intenso, seductor...denso y persistente. Lo uso solo de noche. Aunque sea un clasico de varios años sigue muy vigente, es de lo mejor.

Aug
27
2015
blackened
blackened

Cítrico-floral punzante y potentísimo (...demasiado) que tamiza su carácter floral con el tabaco y la pimienta, dándole aún más consistencia y explosividad al conjunto.
Usad pocas aplicaciones: 2-3, si te pasas .. lo pagarás caro forastero!

Aug
01
2015
francisnatanaell
francisnatanaell

Tuve la primera de Todas y la verdad es un monstruo de fragancia, se ve que la reformulacion aunque no es igual de duradera aun se mantiene ese adn de esta maravillosa fragancia, estoy deseando comprarla a ver que tal.

Jul
21
2015
gea75
gea75

Me recuerda vagamente a english leather, ideas, tiene una salida cítrica que se va pronto y llega la lavanda, una lavanda que persiste aún con el olor a geranio y a picante como pimienta y un poquito de flores, es masculina, y como dije me recuerda a una antigua loción de lavanda, no es muy juvenil ni deportiva que digamos, tampoco la imagino en una fiesta, mas bien es como para un evento serio aunque poco formal y no deportivo, la oficina y alguna salida tal vez.

Jun
02
2015
Colombonose
Colombonose

La use hace algunos años y recuerdo que tenía siempre comentarios muy positivos por parte del sexo opuesto, le gustaba mucho a las chicas, tal vez porque tiene algo que denota elegancia en sus notas, su personalidad dominante, y digamos un potente carácter corporal.

Apr
04
2015
villegas728
villegas728

Tengo la versión antigua. Y fue una de mis lociones de top de mi juventud.

Su fijación es muy buena,trasmite una sensación entre limpio(jabonosa) y a la vez tabacuda, siendo muy resaltable en su clase. Me parece que es una loción que puede ser muy interesante -25 ya que rompe parametros, pero en ningun momento te hará sentir viejo.

En la versión moderna, se perdió cierta de la magia entre el jabón y el tabaco, sintiendo mas el limón por lo que ha salido de mi top. De igual forma muy interesante usarla alguna vez.

Feb
13
2015
arp
arp

Probe la versión actual en mi antebrazo, de inicio tiene a mi parecer cierta similitud con eternity, muy al raz de la piel, después de media hora es casi imperceptible, tengo que pegar mi nariz al antebrazo para poder olerlo, que lastima que actualmente con las "malditas" reformulaciones esten acabando con todas las fragancias, creo que la gente a manera de protesta deberian de dejar de comprarlas para ver si asi vuelven a fabricarlas como eran antes en sus formulas originales, es preferible que suban de precio y que sigan siendo buenas a que sigan costando lo mismo pero sean de mucho menos calidad!!!

Nov
08
2014
priethcallas
priethcallas

Me conseguí un frasco del año 2002 de esta fragancia y ahora puedo reseñarla aquí comparándola con la versión 2012(Ojo que tiene su propio espacio para reseñas la versión 2012).

Tiene un inicio con los cítricos, el nerolí y la lavanda más redondeado, más pulido que la versión 2012(la actual). Efectivamente es una fórmula más potente, pero no la encontré una bomba de potencia ni mucho menos. Es más potente que la versión actual, pero sobre todo es más armónica en las notas.

De las medias pude percibir ese toque picante de la pimienta y de las flores más el geranio.
En el fondo, la nota de tabaco se expresa más clara en esta versión, junto con cedro y almizcle más suaves.

La estela diría que es entre pesada y moderada, las primeras horas, y lo que esta versión si tiene mejor es la duración, pues por lo menos en mi caso superó las 12 horas versus las 8 o 9 de la versión 2012. En todo caso la reformulación 2012 no la despojó del alma como si ha sucedido con otras reformulaciones menos afortunadas(la mayoría creo yo).

Nov
04
2014
randolph912
randolph912

La primera vez que lo oli en un amigo mio quedé fascinado me lo queria comer luego me hice de una botella, es bien exquisito, bien fino con clase.

Oct
29
2014
FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Poco que agregar. Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia encantadora, riquísima. De ésas que cuando la usas te eleva el ánimo, te energiza por completo con su aura acogedora, relajante y al mismo tiempo seductora.

Tiene esa frescura y limpieza mediterráneas que la hacen muy placentera de usar; versátil como pocas, una fragancia todo terreno.

Como ya han mencionado, tiene una excelente proyección y fijación.

Quisiera volver a tener de nuevo esta excepcional creación, con su caja aterciopelada y etiqueta en papel cromado adornando sobriamente la botella. Aunque entiendo que la nueva versión mantiene prácticamente la misma calidad.

Recomendada a ojo cerrado. Un nuevo clásico que debe estar en cualquier colección de perfumes. Me costaría mucho creer que a alguien no le guste Dolce & Gabbana Pour Homme.

Fragancia: 10/10 (¡Sobradamente!)
Longevidad: 10/10
Proyección: 8.5/10
Precio: 9.5/10

Sep
05
2014
[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Creo que es lo mejor de Dolce&Gabana que he visto, es un aroma fougére bastante interesante y de clase.
Todo mundo voltea a buscar quién lo está usando, es elegante y se puede usar en cualquier época y clima, recomendado al 100 %.

Aug
30
2014
metalpar
metalpar

la primera vez que tuve esta fragancia tuve sentimientos encontrados, no se si fue porque al principio me olia como jabonoso... un olor muy rigido incluso al no sentir su aroma me puse de sobre y termine ahogandome, pero le di una segunda oportunidad y la verdad fue un gran acierto porque la percibí de una manera completamente distinta, muy elegante y adiptiva, me encanta la nota de la mandarina y la lavanda con el estragon, lo unico que no me logro convenser fue su duracion,al rededor de 3 horas llega a ras de piel pero supongo que se debe a mi ph, en fin la recomiendo 100%

Jul
22
2014
VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Dulce lavanda, cítrico y la cumarina (nota artificial) presente siempre de principio a fin, es un poco amarga, por el tabaco, es como estar oliendo un Puro dulce floral, sintético y un Pelin cítrico.

Jul
08
2014
gomora
gomora

un olor algo aterciopelado polvoso tipo talco longevidad de aroma es media proyeccion o estela media no es malo pero hay otros mejores

May
12
2014
ferbilbao1
ferbilbao1

un clásico,muy bueno,cítrico pero con cuerpo,para mi sin dudas el mejor perfume que ha hecho hasta la fecha la firma D&G.Para cualquier estación del año...

Oct
24
2013
Juancho410
Juancho410

Patty tiene razón: huele a ANÍS, o también a hierba luisa. Sin embargo a mí me encanta, es un anís delicioso, imponente pero no pesado. Me encanta también porque no es un olor común, pero me hubiera gustado que su longevidad sea más duradera. A pesar de eso es un verdadero clásico, quizá el mejor perfume masculino de la casa D&G, y de los mejores masculinos de todos los tiempos.

Aug
12
2013
david gandy
david gandy

un verdadero clasico,unos de los pocos citricos florales que se banca los meses frios perfectamente.lo mejor de dolce&gabbana.

Jul
27
2013
Patty
Patty

Conozco esta fragancia, no uso perfumes de hombre, ni los usaría, pero no hay nada mas lindo que un hombre bien perfumado :D En este caso el dolce y gabbana pour homme, no me gustó pero para nada, no se lo regalaría o recomendaría a nadie, a lo mejor con el tiempo cambie y termine gustándome, pero me parece un perfume muy especiado,muy pesado, demasiado diría yo, no se por qué huelo anis, anis, anis, si no esta entre sus notas... en fin conste que hice la prueba con varias personas y no encontré alguien que me haya dicho Que buen aroma! al contrario...

Jul
26
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Simplemente es la mejor fragancia de esta casa, irrepetible, si señor!

Jul
25
2013
mohabom
mohabom

me parece muy buena. no se si tan duradera...al menos yo no la huelo mas pasadas unas horas. rica igual

Jul
24
2013
Zeke
Zeke

es una fragancia muy muy varonil y muy Masculina ...!! la tuve y tuve q regalársela a mi tío porque me acordaba mucho a una ex novia jijiji pero es un perfume muy enigmático

Jun
22
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

El olor del lavanda esta muy presente, y le das por momentos un toque algo "ajabonado". Las notas citricas, estan, pero no dominan la "escena". Son las notas amaderadas y especiadas, las que dominan. En lineas generales me parece una fragancia bastante fresca, que no se parece a ninguna que haya olido anteriormente, y un aroma muy delicado y sutil, un aroma "muy italiano", en el sentido de lo irreverente del mismo.

Lo recomiendo para mayores de 25 años, no es necesariamente una fragancia jovial. Es atemporal en el sentido de que sigue de "moda", pero tiene un "reloj cronologico" para su uso, como dije: mayores de 25 años.

Si busca un aroma fresco, ni lo dudes, esta sera tu fragancia.

Dec
15
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Sample
2.99 USD
D G 11 La Force by Dolce Gabbana EDT Vial for Men
D G 11 La Force by Dolce Gabbana EDT Vial for Men
FragranceNet.com
Sample
2.99 USD
D G 21 Le Fou by Dolce Gabbana EDT Vial for Men
D G 21 Le Fou by Dolce Gabbana EDT Vial for Men
FragranceNet.com
Aftershave 0.33oz
4.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana Shave Oil Spray .33 oz for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana Shave Oil Spray .33 oz for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
26.53 USD
Dolce Gabbana D G Le Bateleur 1 Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Dolce Gabbana D G Le Bateleur 1 Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.3oz
35.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 1.3 oz for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 1.3 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
35.99 USD
D G 21 Le Fou by Dolce Gabbana EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Men
D G 21 Le Fou by Dolce Gabbana EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Men
FragranceNet.com
Deodorant 3.6oz
37.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana Deodorant Spray 3.6 oz for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana Deodorant Spray 3.6 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
39.99 USD
D G 11 La Force by Dolce Gabbana EDT Spray 3.3 oz Tester for Men
D G 11 La Force by Dolce Gabbana EDT Spray 3.3 oz Tester for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.5oz
41.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 2.5 oz for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 2.5 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 4.2oz
46.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz Tester for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz Tester for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
54.99 USD
D G 1 Le Bateleur by Dolce Gabbana EDT Spray 3.3 oz for Men
D G 1 Le Bateleur by Dolce Gabbana EDT Spray 3.3 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 4.2oz
56.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 4.2 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
61.99 USD
D G 11 La Force by Dolce Gabbana EDT Spray 3.3 oz for Men
D G 11 La Force by Dolce Gabbana EDT Spray 3.3 oz for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
63.00 USD
Dolce Gabbana D G Anthology 3 L'Imperatrice Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Dolce Gabbana D G Anthology 3 L'Imperatrice Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 6.7oz
74.99 USD
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 6.7 oz for Men
D G Light Blue by Dolce Gabbana EDT Spray 6.7 oz for Men
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
85.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'Pour Homme' Eau de Toilette Spray
Dolce Gabbana Beauty 'Pour Homme' Eau de Toilette Spray
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
85.00 USD
Dolce Gabbana Beauty 'Pour Homme' Eau de Toilette Spray
Dolce Gabbana Beauty 'Pour Homme' Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Hugo Boss Hugo Red Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hugo Boss Hugo Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain Guerlain Homme Lacoste L.12.12. White Carolina Herrera Chic For Men Christian Dior Fahrenheit Calvin Klein Eternity For Men Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera CH Men Versace Versace Man Eau Fraiche Hugo Boss Boss Selection Cartier Declaration Davidoff Cool Water Giorgio Armani Acqua di Gio

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: