Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

By Dolce&Gabbana para Mujeres

By Dolce&Gabbana para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 12 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

By Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes By Dolce&Gabbana para Mujeres Imágenes

By de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. By se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), lavanda, naranja tangerina, lirio de los valles (muguete) y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, violeta, orquídea y cedro; las Notas de Fondo son jengibre, sándalo, almizcle y café.

ciclamen (violeta persa) lavanda naranja tangerina lirio de los valles (muguete) bergamota

azucena violeta orquídea cedro

jengibre sándalo almizcle café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about By by Dolce&Gabbana.

By Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

By D&G

Al principio me parecio un perfume bastante fuerte y oscuro, no me gustaba, de hecho me parecia de mujer grande, no era mi estilo.Para destacar su hermoso frasco y caja atigrado como de animal print, muy femenino como su aroma!!!

Hasta que decidi darle varias oportunidades, y me empezo a gustarme, tiene cafe, vainilla, anis y cuero.

Yo lo siento asi, y me parecio un perfume muy sexy, unico a la hora de seducir y enamorar... esas notas de fondo son muy excitantes y creo que pueden llegar a abrir un apetito sexual en el sexo opuesto sin lugar a dudas!!!

Estela moderada, 5hs duro en mi piel.

catdana
catdana

Mi perfume preferido (por el momento), es calido ,un aroma suave pero persistente , las flores estan ahí pero si marear , no atosigan, muy agradable, no se pasa de dulce pero tampoco le encuentro nada amargo o ácido, no resaltan los cítricos en él(cosa que agradezco), almizcado aromático ; Este perfume es todo perfección a mi nariz y mientras mas lo huelo mas me enamora , mi marido también lo adora , cuando lo llevo puesto no para de oler mi cuello (le encata), supe leer un comentario que decía que era sexy como el infierno , pieso lo mismo , sexy muy sexy , grita pasión ... seducción en una botella , lo único malo que le encuentro a este perfume es que lo dejaron de hacer ""NNNNOOOO""!!! porqueeee?? porqué dejan de hacer estas obras maestras , señores de D&G por favor traerlo de vueltaaaa!!
Se puede usar de día como de noche lo encuentro atemporal, no creo que sea una fragancia para aquellas personas que le gusten los perfumes fresquitos , cítricos y ligeros ,este no pasa desapercibido.

Mariela18
Mariela18

holaa en dónde vivis? Soy de argentina y amo ese perfume

Kather Aguirre
Kather Aguirre

No soy mu fan de Dolce and Gabbana, pero este aroma me parece agradable, dulce y elegante sin llegar a ser molesto. Muy buenos recuerdos al oler nuevamente el aroma.

Krasnylips
Krasnylips

Este perfume es un equilibrio entre vulgaridad y clase. Decimos, que describe una mujer con el buen gusto que quiere parecer una puta...solo por una noche y solo para para divertirse.
Este mujer pone pantalones elegantes negros (nota "masculina" de lavanda), con el corsé leopardo (jengibre y almizcle) y labios rojos oscuros (nota de café). Monica Bellucci es una modela ideal por eso.

itzelmacip
itzelmacip

Lo usé y es el único perfume que me ha apasionado intensamente tengo la esperanza de que lo pongan en el mercado pues hasta donde sé ya lo descontinuaron, o si alguien sabe donde se puede conseguir pasenme el dato.

mamamundi
mamamundi

Bueno este perfume a mì me huele solo a anìs, es decir no soy capaz de percibir el resto de notas y quizàs el anìs ni siquiera sea parte de su composicón pero a mì me huele únicmaente a anìs; lo cual no da un mal aroma, es decir huele muy bien en mí pero no noto esa composiciòn de notas que es tan caracterìstico de los grandes perfumes. Lo siento para mì es un no lo volverìa a comprar.

horemebjorge
horemebjorge

Otro de los perfumes de mujer desaparecidos incomprensiblemente. Tenía un pequeño aroma como el del zoo, salvaje, animalesco. Pero en el cuello de una mujer se tornaba deliciosamente dulce y embriagador. Un lujo de frasco, de una calidad apabullante en todos sus sentidos.
Ahora con precios por la nubes en "la nube"

nelykennedy
nelykennedy

Pues si , querida Painsh, todos los buenos los dejan de hacer....no entiendo los motivos!
Yo también lo usé y era fresco pero intenso. Un olor exquisito y el envase era super chic. Daba gusto sacarlo en público.

painsh
painsh

Era espectacular, super sexy y persistente. Lo usé hace unos años. Todo el mundo te preguntaba que perfume era. Creo que no se hace más. Una pena.

Ofertas de compra en Línea

32.39 USD
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, .8 oz Eau De Toilette Spray for Women
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, .8 oz Eau De Toilette Spray for Women
32.39 USD
La Lune 18 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
39.49 USD
La Lune 18 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
La Lune 18 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
40.49 USD
La Roue De La Fortune 10 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Toilette 1.7oz
Dolce Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Dolce Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Eau De Toilette 3.4oz
48.59 USD
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
48.67 USD
L'imperatrice 3 Perfume by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Parfum 2.5oz
53.99 USD
Dolce Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Dolce Perfume by Dolce Gabbana, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
54.99 USD
Light Blue Escape to Panarea by Dolce Gabbana, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Toilette 3.4oz
55.79 USD
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Toilette 6.7oz
73.50 USD
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Light Blue Perfume by Dolce Gabbana, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana By pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana By, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar By por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de By por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Slava Zaitsev Maroussia Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Christian Dior Poison Agent Provocateur L'Agent Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Vivienne Westwood Boudoir Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Pierre Balmain Ambre Gris Christian Dior J`Adore L`Or Guerlain L'Heure Bleue Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Bvlgari Jasmin Noir Creed Aventus Guerlain Insolence Donna Karan DKNY Be Delicious Giorgio Armani Emporio Armani Night Christian Dior Diorissimo Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Christian Dior Dior Addict L`Artisan Parfumeur Bois Farine