Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

L`etre Aime Femme Divine para Mujeres

L`etre Aime Femme Divine para Mujeres

L`etre Aime Femme Divine para Mujeres Imágenes

L`etre Aime Femme de Divine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L`etre Aime Femme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son nectarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, jazmín, tintura de rosas y siempreviva; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar, notas amaderadas, vainilla y vetiver.

nectarina neroli bergamota

azucena jazmín tintura de rosas siempreviva

ládano sándalo ámbar notas amaderadas vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`etre Aime Femme by Divine.

L`etre Aime Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Divine L`etre Aime Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Divine L`etre Aime Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`etre Aime Femme por Divine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`etre Aime Femme por Divine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Festival Nanette Lepore Shanghai Butterfly Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Mona di Orio Nuit Noire Juicy Couture Couture Couture Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Humiecki & Graef Clemency La Prairie Life Threads Emerald Guerlain Plus Que Jamais Lush Tuca Tuca Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Andrea Maack Sharp