Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

L'Homme de Coeur Divine para Hombres

L'Homme de Coeur Divine para Hombres

L'Homme de Coeur Divine para Hombres Imágenes L'Homme de Coeur Divine para Hombres Imágenes

L'Homme de Coeur de Divine es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. L'Homme de Coeur se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son angélica, bayas de enebro y ciprés; la Nota de Corazón es iris ; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle y vetiver.

angélica bayas de enebro ciprés

iris

ámbar gris almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme de Coeur by Divine.

Air

L'Homme de Coeur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Divine L'Homme de Coeur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Divine L'Homme de Coeur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme de Coeur por Divine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme de Coeur por Divine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Burberry Touch for Men Amouage Amouage Gold pour Homme Amouage Dia pour Homme Amouage Silver Cologne Montale Black Aoud Ghost Ghost Deepest Night Cathy Guetta Ibiza for Men Neil Morris Clear Diesel Diesel Green Feminine Special Edition Galimard Rencontre