Diseñadores » D E » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

L'Homme Sage Divine para Hombres

L'Homme Sage Divine para Hombres

Ahumado
L'Homme Sage Divine para Hombres Imágenes L'Homme Sage Divine para Hombres Imágenes

L'Homme Sage de Divine es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. L'Homme Sage se lanzó en 2005. L'Homme Sage fue creada por Yann Vasnier y Richard Ibanez. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán, cardamomo y lichi; las Notas de Corazón son pachulí, siempreviva, madera de gaiac, cedro y abeto; las Notas de Fondo son ámbar, incienso y musgo de roble.

mandarina azafrán cardamomo lichi

pachulí siempreviva madera de gaiac cedro abeto

ámbar incienso musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme Sage by Divine.

L'Homme Sage Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Abre con una ráfaga de especias (sobre todo azafrán) mezclada con notas frutales. Se puede distinguir la naranja algo amarga y también, lo que supongo que es el lichi, ya que no lo he olido nunca en la realidad, pero debe ser esta nota porque es un olor frutal y dulzón distinto a las frutas típicas.

En la fase media es cuando aflora la siempreviva y las notas amaderadas, que mezcladas a las anteriores de la salida logran crear una sensación especiada, dulce y amaderada a la vez. En esta parte también logro notar el musgo y el incienso, pero los percibo más al acercar la nariz a la piel que en el propio aura de la fragancia.

Finalmente el perfume acaba secando en un acorde ambarado, en el que aún se pueden distinguir las demás notas pero ya mucho más escondidas en la base de la fragancia. La sensación es de un perfume masculino muy original, que logra recrear con notas de distintos tipos, desde frutales, amaderadas, verdes y orientales, un muy bien resultado final.

El rendimiento es curioso, ya que aunque yo me lo conseguía oler, no pensaba que para nada fuera demasiado proyectón. Sin embargo, me comentaron que olía bastante y durante bastantes horas.

El olor para mí, sin duda, es masculino, aunque como siempre digo ésto es una cuestión muy personal. Pero yo lo veo muy orientado para uso masculino sobre todo, ideal para llevar con traje además.

Muy adecuado para usar en climas templados, incluso fríos. Creo que con calor su carácter especiado puede desentonar un poco.

De primeras da la impresión de que va a ser un perfume débil, pero poco a poco te vas dando cuenta de que aunque es sutil, es un perfume con muy buena presencia para los demás. También me parece muy acertada su evolución de principio a fin, sin desentonar ninguna nota en su recorrido y todas ellas con una calidad muy aceptable. El precio es su punto negativo, pero quizá en un futuro me haga con unos cuantos ml.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Divine L'Homme Sage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Divine L'Homme Sage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme Sage por Divine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme Sage por Divine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Paco Rabanne XS Extreme Christian Dior Midnight Poison Annick Goutal Eau de Monsieur Bond No 9 H.O.T. Always Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Helmut Lang Cuiron pour Homme Trussardi Fresh Uomo Coty Stetson Country Azzaro Azzaro Cuba Paris Cuba Brown Cofinluxe Watt Blue Byredo Oud Immortel