Diseñadores » D E » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

L'Homme Sage Divine para Hombres

L'Homme Sage Divine para Hombres

Herbales
Ahumado
L'Homme Sage Divine para Hombres Imágenes L'Homme Sage Divine para Hombres Imágenes

L'Homme Sage de Divine es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. L'Homme Sage se lanzó en 2005. L'Homme Sage fue creada por Yann Vasnier y Richard Ibanez. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán, cardamomo y lichi; las Notas de Corazón son pachulí, siempreviva, madera de gaiac, cedro y abeto; las Notas de Fondo son ámbar, incienso y musgo de roble.

mandarina azafrán cardamomo lichi

pachulí siempreviva madera de gaiac cedro abeto

ámbar incienso musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme Sage by Divine.

L'Homme Sage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Divine L'Homme Sage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Divine L'Homme Sage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme Sage por Divine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme Sage por Divine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis 900 Serge Lutens Santal Blanc Yves Saint Laurent Kouros Fraicheur Coty Stetson Fresh Carven Vetiver Diptyque Opone Alain Delon Iquitos Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Kiton Kiton Men Anya`s Garden Kaffir Hermes Terre d`Hermes Parfum Creed Cypres Musc