Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Divine Divine para Mujeres

Divine Divine para Mujeres

Nardos
Divine Divine para Mujeres Imágenes Divine Divine para Mujeres Imágenes

Divine de Divine es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Divine se lanzó en 1986. Divine fue creada por Yann Vasnier y Richard Ibanez. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), cilantro y nardos; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa, jazmín, pachulí, gardenia y notas especiadas; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, vainilla y sándalo.

durazno (melocotón) cilantro nardos

flor de azahar del naranjo rosa jazmín pachulí gardenia notas especiadas

musgo de roble almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Divine by Divine.

Divine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Divine Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Divine Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Divine por Divine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Divine por Divine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Aramis Aramis Always for Her Lancome Attraction Carolina Herrera 212 Puma Puma Woman Ghost Ghost Serenity Loewe I Loewe You Bond No 9 Nuits de Noho Nicole Farhi Bleu Azur DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Mayssa Mayssa Lulu Beauty Gigi Oriflame Volare Wisteria