Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Volutes Diptyque para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Amielados
Volutes Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Volutes Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Volutes de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Volutes se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son flor de iris, miel, tabaco y frutos secos; las Notas de Corazón son pimienta rosa, pimienta negra, azafrán, heno y siempreviva; las Notas de Fondo son opopónaco, mirra, styrax y benjuí. La fragrancia contiene iris y tabaco.

flor de iris miel tabaco frutos secos

pimienta rosa pimienta negra azafrán heno siempreviva

opopónaco mirra styrax benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volutes by Diptyque.

Volutes Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Es un buen perfume, con su base de miel y tabaco. Luego además se siente algo el iris y los frutos secos.

No sé si probé la versión edt o edp, pero realmente me pareció un perfume flojillo. Al principio lo notaba con bastante facilidad, pero a la hora o dos horas apenas lo notaba. Huele bien, pero no veo que sea nada especial, hay perfumes de tabaco bastante mejores.

Aunque en la piel no se notaba mucho, al día siguiente mi ropa si que seguía oliendo, es curioso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Volutes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Volutes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volutes por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volutes por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonia`s Flowers Tiempe Passate Juliette Has A Gun Romantina Dolce&Gabbana Sicily Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Loewe Gala Hermes Kelly Caleche L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Guerlain Eau de Lingerie Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Lorenzo Villoresi Musk Jo Malone French Lime Blossom Dolce&Gabbana The One Desire L`Artisan Parfumeur Bois Farine La Prairie Silver Rain Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Chloe Love, Chloe Eau Florale Gucci Gucci Guilty Black Pour Femme Bvlgari BLV Notte Pour Femme Prada L`Eau Ambree