Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Volutes Diptyque para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Amielados
Volutes Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Volutes Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Volutes de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Volutes se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son flor de iris, miel, tabaco y frutos secos; las Notas de Corazón son pimienta rosa, pimienta negra, azafrán, heno y siempreviva; las Notas de Fondo son opopónaco, mirra, styrax y benjuí. La fragrancia contiene iris y tabaco.

flor de iris miel tabaco frutos secos

pimienta rosa pimienta negra azafrán heno siempreviva

opopónaco mirra styrax benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volutes by Diptyque.

Volutes Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

En la perfumería de nicho hay obras que gustan y que no te gustan.
Nadie discute por la calidad de las materias primas pero no todo significa que te quede bien.
Si hablamos de un perfume con tabaco yo resaltaría a Tomo de Annayake -que sin ser nicho- le da un pequeño repaso a este Volutes Dyptique por un gasto algo inferior igualmente. A mi también me defraudo -menos mal que solo era una muestra-

drakecito
drakecito

Un perfume muy ténue con una nota de tabaco bastante tímida y poco definida con algo de miel y frutos secos.

Fragancia casi imperceptible a la que le falta presencia y nitidez en sus notas. Yo no huelo ninguna de las resinas que declara que lleva, ni nada de siempreviva, ni pimienta. Calidad muy justa.

Eso si, siempre que se huele (tarea a veces complicada), es agradable y veo difícil que nadie vaya a decir lo contrario

Podría pasar perfectamente por un perfume de diseñador de los actuales, eso si, por la mitad de su precio, que lo veo desproporcionado pese a ser de las firmas niche que mejor ajustados tiene sus precios (entorno a los 90€ el EDT de 100ml).

Esta reseña es sobre un frasco entero de la versión EDT. No he podido probar el EDP para contrastar.

Para mi fue una decepción.

oscarsh86
oscarsh86

Es un buen perfume, con su base de miel y tabaco. Luego además se siente algo el iris y los frutos secos.

No sé si probé la versión edt o edp, pero realmente me pareció un perfume flojillo. Al principio lo notaba con bastante facilidad, pero a la hora o dos horas apenas lo notaba. Huele bien, pero no veo que sea nada especial, hay perfumes de tabaco bastante mejores.

Aunque en la piel no se notaba mucho, al día siguiente mi ropa si que seguía oliendo, es curioso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Volutes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Volutes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volutes por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volutes por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonia`s Flowers Tiempe Passate Juliette Has A Gun Romantina Dolce&Gabbana Sicily Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Loewe Gala Hermes Kelly Caleche Dolce&Gabbana The One Desire Guerlain Eau de Lingerie L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Jo Malone French Lime Blossom Lorenzo Villoresi Musk La Prairie Silver Rain L`Artisan Parfumeur Bois Farine Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Chloe Love, Chloe Eau Florale Gucci Gucci Guilty Black Pour Femme Bvlgari BLV Notte Pour Femme Prada L`Eau Ambree