Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Virgilio Diptyque para Hombres y Mujeres

Virgilio Diptyque para Hombres y Mujeres

Herbales

Virgilio de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Virgilio se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serge Kalouguine. La Nota de Salida es albahaca; las Notas de Corazón son alcaravea y notas amaderadas; las Notas de Fondo son vetiver y cedro.

albahaca

alcaravea notas amaderadas

vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Virgilio by Diptyque.

Aire Loewe

Virgilio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Virgilio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Virgilio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Virgilio por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Virgilio por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Azzaro Azzaro Now Men Parah Parah Man Il Profvmo Touaregh Aveda Chakra 4 Fulfillment Luciano Soprani Soprani Uomo Etro Messe de Minuit Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Etro Via Verri Vintage Limited Edition Jardin de France Eau boisee Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010