Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tam Dao Diptyque para Hombres y Mujeres

Tam Dao Diptyque para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
Amaderado
balsamic
warm spicy
Atalcado
aromatic
Imágenes
Tam Dao Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Tam Dao Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Tam Dao de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Tam Dao se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son rosa, mirto y ciprés italiano; las Notas de Corazón son sándalo y cedro; las Notas de Fondo son especias, ámbar, almizcle blanco y palo de rosa de Brasil.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa mirto ciprés italiano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
especias ámbar almizcle blanco  palo de rosa de Brasil

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tam Dao by Diptyque.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Tam Dao Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Existen personas que prefieren analizar los productos independientemente de su precio . No es mi caso , lo considero una quimera .
Por lo tanto , tengo que decir que para mí este perfume es un suspenso . Huele bien sí y si te gusta el género amaderado seco , incluso medio ahumado puede que te guste mucho pero su rendimiento me parece muy malo para lo que cuesta .
Entiendo que sea una cuestión personal ; pero así son las reseñas , personales jejeje :)

Apr
02
2016
blackened
blackened

Sándalo cremoso y levemente especiado. Muy suave y nada impactante.

Aug
01
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Magistral la reseña de azuriiita, ademas certifico cada cosa que ha dicho!

Hay que tenerla!

Mar
17
2014
azuriiita
azuriiita

Por ésta fragancia en particular estoy agradecida con Yulieta y Shiseido, puesto que, desde que ingresé a F.com la tengo en mi lista de "lo quiero"~a ciegas :D y ahora ¡por fin! puedo probarla.

En mi piel huele mucho a palo de rosa y mirto muy suave. Siento como si todo lo demás estuviese triturado y contenido en un cofre de palo de rosa amalgamado con ámbar, que al destaparlo, libera un efluvio de mirto&rosa, ciprés&cedro, sándalo&especias finas... transmite un sentir sobre algo espiritual, antepasado, romántico... puedo imaginar una historia de amor que ha quedado suspendida (o eternizada) en el tiempo, la sensación de tomarse de las manos...

No es una fragancia fresca...... pero tampoco cálida... ¿podría decirse que es "tibia" y reconfortante, como un baño de agua tibia o el gesto de alguien que te da calorcito cuando sopla un viento frío? :) Es del tipo que al inicio es liviana y a medida que se asienta en la piel se intensifica un poco gradualmente (pienso que se debe a la acción del almizcle suave y delicado que se siente al raaaaato). Coincido con Shiseido en que es un aroma "nostálgico", no porque me transmita ese sentimiento, sino por la referencia que mencioné anteriormente. Me agrada bastante, me parece una fragancia unisexo muy linda, como agua de tocador particularmente, estupenda para usarla en pareja :) Ahora la quiero a sabiendas :D

Mar
17
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

¿Alguien puede imaginarse un Almizcle Floral Amaderado Unisex? o dicho de otra manera: ¿Alguien puede concebir un Almizcle Floral Amaderado Unisex? pues si, es posible, y es este!

De entrada tienes: rosa, mirto y ciprés italiano... eso realmente no es nada común en las fragancias, no es algo que huelas todos los días.

Tanto las notas de salida como las medias, son las habituales de las notas base, pero aquí esta fragancia pone todo de cabeza!

Un aroma totalmente nostálgico....

Amo esta fragancia tanto como amo las caderas de Jelena Jensen!

Feb
13
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Tam Dao pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Tam Dao, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tam Dao por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tam Dao por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Comme des Garcons Blue Santal Hermes Eau de Pamplemousse Rose Tom Ford Grey Vetiver Tom Ford Atelier d’Orient Plum Japonais Amouage Amouage Lyric Man L`Artisan Parfumeur Timbuktu Creed Imperial Millesime Profumum Roma Acqua di Sale Profumum Roma Arso Creed Royal Mayfair Xerjoff Fiero Boadicea the Victorious Seductive Slumberhouse Jeke Slumberhouse Kiste Slumberhouse Norne Hermes Eau de Mandarine Ambrée Tom Ford London Xerjoff Richwood Guerlain Heritage Eau de Parfum Tauerville Rose Flash

Marcas Populares de Fragancias: