Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres

Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres

milky
Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Philosykos de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Philosykos se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son hojas de higuera y higo; las Notas de Corazón son coco y notas verdes; las Notas de Fondo son cedro, notas amaderadas y árbol de la higuera.

hojas de higuera higo

coco notas verdes

cedro notas amaderadas árbol de la higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Philosykos by Diptyque.

Philosykos Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Olor a higo dulce y húmedo .. en la linea de Jardín de Kerylos (este me gusta más) o premier figuier. Su problema es que dura un suspiro y con menos fuelle que un monaguillo en un pub de Escocia, pero bueno .. todo no se puede.

Gabriela
Gabriela

¡Hola Annie01! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Te invito a que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema o donde puedes orientar a los demás usuarios.

También te recomiendo que tu reseña sobre Premier Figuier (muy buena por cierto!) la publiques en el perfil de esaa fragancia para que la compartas con el resto de la comunidad, pues en el perfil de Phylosikos no todos tendremos la oportunidad de leerla.

Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Annie01
Annie01

Coincido contigo, ambas son flojitas.
Si tienes ocasión prueba Premier Figuier de L`Artisan Parfumeur, creo que se acerca más a lo que andas buscando, es higo pero sin ser tan fresco es más lechoso porque la leche de coco lo matiza y se nota más dulce.

gbriel
gbriel

Tanto la EDP como la EDT las huelo flojas, la parfum no me dura mas de 3 horas y la siento muy verde, y yo ando buscando higo mas dulce como la fruta madura no la de la hoja.
Si que la eau de toilette parece algo mas dulce, mas la fruta, aunque me sigue saliendo ese verde fresco del higo que no es lo que yo busco, además esta no dura nada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Philosykos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Philosykos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Philosykos por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Philosykos por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Lanvin Oxygene Homme Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Perfumer`s Workshop Samba Star Man Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Xerjoff Dhofar Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Bronnley Lavander Jeanne Arthes Rocky Man