Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres

Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres

milky
Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Philosykos Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Philosykos de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Philosykos se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son hojas de higuera y higo; las Notas de Corazón son coco y notas verdes; las Notas de Fondo son cedro, notas amaderadas y árbol de la higuera.

hojas de higuera higo

coco notas verdes

cedro notas amaderadas árbol de la higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Philosykos by Diptyque.

Un Jardin En Mediterranee

Philosykos Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Reseña sobre el formato EDT:

Fragancia de higo muy agradable, se percibe dulce pero verde y fresca a la vez.

Puedo percibir el higo, que aporta dulzura frutal, las hojas de la higuera, aportando el toque verde, el coco, que aporta una sensación más fresca y a la vez algo lechosa y las maderas.

Me ha parecido un olor bastante lineal, sin apenas evolución. Como mucho quizá que pierde un poco de la dulzura de la salida y acaba volviéndose más verde y amaderado al final.

Rendimiento desastroso. Como mucho 4 horas en la piel y desaparece, con potencia justita.

Indicado para climas templados y totalmente unisex, ya que el higo y el coco confiere a la fragancia la parte femenina y las maderas de fondo la parte masculina.

Aunque el olor es bastante bueno y se siente muy natural, el perfume no me ha terminado de gustar. Sobre todo por su terrible rendimiento en mi piel, incluso teniendo en cuenta el tipo de perfume que es me esperaba algo más. El precio tampoco ayuda.

blackened
blackened

Olor a higo dulce y húmedo .. en la linea de Jardín de Kerylos (este me gusta más) o premier figuier. Su problema es que dura un suspiro y con menos fuelle que un monaguillo en un pub de Escocia, pero bueno .. todo no se puede.

Gabriela
Gabriela

¡Hola Annie01! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Te invito a que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema o donde puedes orientar a los demás usuarios.

También te recomiendo que tu reseña sobre Premier Figuier (muy buena por cierto!) la publiques en el perfil de esaa fragancia para que la compartas con el resto de la comunidad, pues en el perfil de Phylosikos no todos tendremos la oportunidad de leerla.

Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Annie01
Annie01

Coincido contigo, ambas son flojitas.
Si tienes ocasión prueba Premier Figuier de L`Artisan Parfumeur, creo que se acerca más a lo que andas buscando, es higo pero sin ser tan fresco es más lechoso porque la leche de coco lo matiza y se nota más dulce.

gbriel
gbriel

Tanto la EDP como la EDT las huelo flojas, la parfum no me dura mas de 3 horas y la siento muy verde, y yo ando buscando higo mas dulce como la fruta madura no la de la hoja.
Si que la eau de toilette parece algo mas dulce, mas la fruta, aunque me sigue saliendo ese verde fresco del higo que no es lo que yo busco, además esta no dura nada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Philosykos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Philosykos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Philosykos por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Philosykos por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Mexx Mexx Pure Life Man Byblos Blu Man Energy Ferrari Ferrari Light Essence Hollywood Milano Hollywood Milano Man Il Profvmo Touaregh Fragonard Papa Cheri Weil So Weil Ulrich Lang Anvers Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Joya Potion Oriflame Midsummer Man