Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Particuliere Eau Parfume Diptyque para Hombres y Mujeres

Particuliere Eau Parfume Diptyque para Hombres y Mujeres

Particuliere Eau Parfume Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Particuliere Eau Parfume Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Particuliere Eau Parfume de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Particuliere Eau Parfume se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. La fragrancia contiene almizcle, rosa, menta, cítricos, iris , pachulí y resina.

almizcle rosa menta cítricos iris pachulí resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Particuliere Eau Parfume by Diptyque.

Particuliere Eau Parfume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Particuliere Eau Parfume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Particuliere Eau Parfume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Particuliere Eau Parfume por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Particuliere Eau Parfume por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Police Wings Femme L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Givenchy Oblique Fast Forward Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Jardin de France Hassana Floris Lily of the Valley Luciano Soprani Solo Soprani Calypso Christiane Celle Jasmin St. John White Camellia Lostmarch Ael-Mat Odin 04 Petrana