Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Oyedo Diptyque para Hombres y Mujeres

Herbales
Oyedo Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Oyedo Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Oyedo de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Oyedo se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, limón (lima ácida) y yuzu; la Nota de Corazón es tomillo; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

lima (limón verde) mandarina limón (lima ácida) yuzu

tomillo

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oyedo by Diptyque.

Oyedo Reseñas de Fragrancias

Niti
Niti

A mi me encanta el olor a montaña, estoy rodeada de romeros, tomillos, naranjos etc.. Queria traer un poco de ese olor a mi. El otro día hacia mucho calor casi 30 grados y pense que seria el momento de estrenarla, cuando me la aplique mi marido no tardo 2 mn en decir: aquí huele a porro o algo monte quemado..jajajaja. era este perfume.
Ofortunadamente en 10 min el olor se suavizo y era como algo tannnn fresco..
Lo recomiendo solo para los amantes de las hierbas.

blackened
blackened

Es de esos perfumes que siendo cítricos tienen una calidad bastante especial. Oyedo huele a cítrico trufado de gominolas de estas infantiles, pero que no hacen que resulte para nada de un frutal juvenil sino que tiene un acorde como a regaliz negro que le otorga prestancia y cierta masculinidad al conjunto.
Fragancia muy curiosa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Oyedo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Oyedo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oyedo por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oyedo por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Demeter Fragrance Christmas Tree Cereus Cereus No.4 Clean Clean Man Geo. F. Trumper Eau de Portugal Patyka Hesperide Yves Rocher Ode a la Joie Le Jardin Retrouve Eau des Délices Morris Morris Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu Oriflame Aromabliss Calming Lord`s Jester Helios Concrete de Parfum Antonio Miro Colonia