Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Olene Diptyque para Mujeres

Olene Diptyque para Mujeres

Acorde floral amarillo
Olene Diptyque para Mujeres Imágenes Olene Diptyque para Mujeres Imágenes

Olene de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Olene se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serge Kalouguine. Las Notas de Salida son narciso y madreselva; las Notas de Corazón son glicinia y jazmín; las Notas de Fondo son notas verdes y flores blancas.

narciso madreselva

glicinia jazmín

notas verdes flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Olene by Diptyque.

Le Jasmin

Olene Reseñas de Fragrancias

Kuzunoha
Kuzunoha

Oléne es un paseo por un jardín lleno de flores blancas, fresco, sensual, energizante. La nota que predomina es el jazmín. Tiene una duración media y el sillage es bastante potente, mi perfume favorito de Diptyque.

Olene by Diptyque 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Olene pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Olene, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Olene por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Olene por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Spring in Paris Annick Goutal Passion Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Adidas Adidas Originals pour Femme Jacadi Jacadi Eau de Senteur L`Erbolario Caprifoglio Molinard Bois Fleuri Penhaligon`s Gardenia Gabriela Sabatini Magnetic I Profumi di Firenze Caterina de Medici Faberlic Charme Hilde Soliani Conaffetto