Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

L'eau des Hesperides Diptyque para Hombres y Mujeres

L'eau des Hesperides Diptyque para Hombres y Mujeres

L'eau des Hesperides Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

L'eau des Hesperides de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. L'eau des Hesperides se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son naranja amarga, mandarina, limón (lima ácida), petit grain, alcaravea, hierba, romero y pimienta; las Notas de Corazón son notas florales y menta; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y siempreviva.

naranja amarga mandarina limón (lima ácida) petit grain alcaravea hierba romero pimienta

notas florales menta

cedro almizcle siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'eau des Hesperides by Diptyque.

L'eau des Hesperides Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esta fragancia de Diptyque me parece una apuesta diferente y muy interesante, pero con una fase que lo estropea todo.

La fragancia se desarrolla en dos fases diferenciadas con muy buena duración y proyección.

Abren los cítricos con una potente y agradable nota de naranja amarga, enseguida una ráfaga de hierba muy sintética y jabonosa tal cual comentó el compañero anterior lo inunda todo metiéndose la fragancia en el terreno limpiador o desinfectante. Lo salva un poco la nota de menta que neutraliza en parte este aroma tan raro creado.
El secado más de lo mismo con un toque almizclado muy suave y sin perder nunca el anterior aroma descrito.
Si no fuera por esa nota desinfectante de droguería la fragancia sería muy buena opción para uso matutino y días calurosos. Aún así el aroma es original y la idea de mezclar cítricos con menta con ese frescor casi polar, me ha gustado.

Calificación: 4

sisiruperte
sisiruperte

Chispeante sin llegar a ser elegante.
Por supuesto fresca, pero también algo áspera. Un claro exponente de fuerza sin estilo.
A medio camino entre el Fairy y los Hamptons.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque L'eau des Hesperides pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque L'eau des Hesperides, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'eau des Hesperides por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'eau des Hesperides por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Benetton B. Clean Fresh Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 Banana Republic Slate Aramis Aramis A Carthusia Io Capri Gap G7 Mixed Candie`s Candie`s Men Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Profumi del Forte Tirrenico Parfums Berdoues Lavandula Vera Melvita Wild Lavender