Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

L`Eau de Tarocco Diptyque para Hombres y Mujeres

L`Eau de Tarocco Diptyque para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

L`Eau de Tarocco Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

L`Eau de Tarocco de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. L`Eau de Tarocco se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. La fragrancia contiene almizcle, cedro de Virginia, azafrán, jengibre, canela, incienso, toronja (pomelo), naranja y tintura de rosas.

almizcle cedro de Virginia azafrán jengibre canela incienso toronja (pomelo) naranja tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau de Tarocco by Diptyque.

L`Eau de Tarocco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque L`Eau de Tarocco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque L`Eau de Tarocco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau de Tarocco por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau de Tarocco por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jil Sander Sun Men The Body Shop Kistna Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo biehl parfumkunstwerke eo02 Xerjoff Uden Trussardi Trussardi Inside Iced The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes O Boticario Carpe Diem Kiss Cosmetics Kiss Her N10Z Intense Masculinity by Intense Michel Germain Deauville pour Homme Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique