Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

L'Eau de L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres

L'Eau de L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres

Canela
L'Eau de L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Eau de L'Eau de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. L'Eau de L'Eau se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son mandarina verde, toronja (pomelo), petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jengibre, flor de azahar del naranjo, canela, lavanda, pimiento morrón, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí y benjuí.

mandarina verde toronja (pomelo) petit grain limón (lima ácida)

jengibre flor de azahar del naranjo canela lavanda pimiento morrón clavos de olor geranio

haba tonka pachulí benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau de L'Eau by Diptyque.

Avalon Juniper

L'Eau de L'Eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque L'Eau de L'Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque L'Eau de L'Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau de L'Eau por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau de L'Eau por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alfred Dunhill Dunhill Pure Benetton B. Clean Relax Lomani Lomani pour Homme Collistar Benessere Notte Van Heusen Van Heusen Gap G7 Spiked L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Perfumer`s Workshop Samba for Men Elizabeth Arden Green Tea Exotic Roger & Gallet Lavande Royale Demeter Fragrance Lavender Martini Xerjoff Oroville