Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres

L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres

Canela
L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes L'Eau Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Eau de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. L'Eau se lanzó en 1968. La Nariz detrás de esta fragrancia es Desmond Knox-Leet. Las Notas de Salida son canela y rosa; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son sándalo y clavos de olor.

canela rosa

geranio

sándalo clavos de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau by Diptyque.

L'Eau Reseñas de Fragrancias

Niti
Niti

Para mi un especiado muy muy intenso.
Creo que es casi mas al lado masculino, pero bueno se puede compartir.
A mi me recuerda un te chai!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque L'Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque L'Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bvlgari Omnia Thierry Mugler Eau de Star Stella Cadente Miss Me Discrete Bois 1920 Sutra Ylang Alain Delon Lyra Coty Raw Vanilla Le Labo Poivre 23 London Ava Luxe Madame X Jeanne Arthes Guipure & Silk Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Frances Denney Hope Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man