Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Geranium odorata Diptyque para Hombres y Mujeres

Geranium odorata Diptyque para Hombres y Mujeres

Herbales
Geranium odorata Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Geranium odorata de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Geranium odorata se lanzó en 2014. La fragrancia contiene bergamota, geranio, pimienta rosa, haba tonka, vetiver y cedro.

bergamota geranio pimienta rosa haba tonka vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geranium odorata by Diptyque.

Geranium odorata Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Mezcla facilona, muy sintética y nada convincente para mi olfato.

Resumen: cítricos con una nota prominente de un geranio chillón, sin matices y mal balanceado con un suave vetiver de fondo.

Ejemplo: esto es como los zumos que compramos en los supermercados que dicen llevar naranja y esta no aparece por ninguna parte. Solo unos polvos de aroma a naranja mal imitados son los que se detectan, pues Geranio Odorata es algo así.

Calificación: 2

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Geranium odorata pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Geranium odorata, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geranium odorata por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geranium odorata por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps E. Coudray Jacinthe Et Rose Yves Rocher Nuit d`Orchidee Opus Oils Burlesque: Tramp M∙A∙C Creations Pinkaura Franck Olivier White Touch Regency Cosmetics Tawanna Costes Costes 2 Campos de Ibiza Flor de Almendra TerraNova Pikake