Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Lierre Diptyque para Mujeres

Eau de Lierre Diptyque para Mujeres

Ozónico
Eau de Lierre Diptyque para Mujeres Imágenes Eau de Lierre Diptyque para Mujeres Imágenes

Eau de Lierre de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Lierre se lanzó en 2006. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), , almizcle, hiedra, notas amaderadas, palo de rosa de Brasil, geranio y ámbar gris.

ciclamen (violeta persa) almizcle hiedra notas amaderadas  palo de rosa de Brasil geranio ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Lierre by Diptyque.

Eau de Lierre Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Olor a hiedra, tal cual. Lierre es hiedra en francés.Olor bastante realista de un verdor vigoroso y áspero que al igual que la planta, te trepa y no te deja.

Eau de Lierre by Diptyque 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Eau de Lierre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Eau de Lierre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Lierre por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Lierre por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
CB I Hate Perfume I am a Dandelion Christian Dior Remember Me Azzaro Blue Charm Oscar de la Renta Volupte Victoria`s Secret Pink Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Faconnable Face a Face pour Femme Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Il Profvmo Osmo Scents Palmerose Vicky Tiel Originale Shiseido Murasaki Lanvin Eclat d`Arpege